Bueno, bueno....menudo dia intenso en el trabajo....no he parado de correr de un lado a otro desde que he llegado a las 8:45 am.
Me he encontrado con muchas menciones por lo de mi futura operación de vesícula.
Muchas gracias a tod@s por los ánimos y los consejos
[mention]undi[/mention] [mention]bri[/mention] [mention]Herja[/mention] [mention]Mareas[/mention] [mention]Dareshki[/mention] [mention]Sonmi[/mention] [mention]Chim[/mention] [mention]Licorne[/mention] [mention]Bing[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]AmaRose[/mention] [mention]Margaery[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]Garp[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Bergen[/mention] [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] [mention]Clementine24[/mention] [mention]Sirenia[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Mañica[/mention] [mention]Pimpi[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]equitania[/mention] [mention]Arwen[/mention] [mention]Alabama[/mention]
Creo que no me dejo a nadie
He tenido mi tercer y último colico biliar el 4 de octubre. Llevo una dieta sin grasa (adiós queso) ni fritos y no he tenido más.
Mi esperanza era que con dieta estricta evitaba pasar por quirófano.
La semana que viene tengo cita con la cirujana gástrica del seguro privado. A ver que dice.
Por la SS va todo lentiiiisimo. La cita del 18/02 me la dieron hace un mes.
A finales de enero tengo un evento importante en el trabajo. Quisiera esperar para operarme después.
Aunque mi salud es más importante que el trabajo.