Yo me he comprado este para el vestidor. Dentro tengo las botas y me sirve de asiento para vestirme y descalzarme. El acabado es bastante decente, parece bastante más caro de lo que me costó, lo hay en diferentes textiles, medidas y colores. Es de Amazon, marca Songmics y me costó 36 euros.
Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc
142Pues me lo apunto que lo mismo lo pongo delante de la ventan
143hosti me encanta y me pega mogollón, voy a ver si lo encuentro y me van bien las medidas.Jexie escribió: 02 Mar 2018, 13:28 Yo me he comprado este para el vestidor. Dentro tengo las botas y me sirve de asiento para vestirme y descalzarme. El acabado es bastante decente, parece bastante más caro de lo que me costó, lo hay en diferentes textiles, medidas y colores. Es de Amazon, marca Songmics y me costó 36 euros.
144[mention]Kate[/mention] El código del producto, lo pones en el buscador y te aparece B0185QYRX6
145gracias [mention]Jexie[/mention] ya lo tengo en favoritos para cuando tenga pasta. :D
146Ficho. Tengo un problema con las bufandas y los bolsos, lo voy cambiando de sitio como una loca sin ubicarlo...
147Yo las bufandas y los bolsos los tengo aquí. Tengo dos de estas estanterías, una encima de otra de tal manera que forman una estantería alta, lo tengo así porque cuando las compré estaban de oferta y me costaron 20 euros cada una, y en total me salía más barato que una estantería alta. Los cuatro cuadrados de arriba los tengo libres y guardo cosas tipo el maquillaje, la bisutería, papeles y mierdas varias. En los cuatro de abajo tengo cajones de tela, en uno guardo las bufandas, en otro los bolsos, en otro cosas random (funda de la cámara que no uso, neceseres vacíos y demás mierda similar) y el 4º lo tengo libre porque al gato le gusta meterse ahí a dormir.
https://www.islas.ikea.es/mallorca/desk ... 0&id_src=5
A mi con esto me sirve y me sobra porque no tengo apenas bolsos ni bufandas, además hice limpieza hace poco y doné mogollón. Si se tienen muchos pues ya no sé.
https://www.islas.ikea.es/mallorca/desk ... 0&id_src=5
A mi con esto me sirve y me sobra porque no tengo apenas bolsos ni bufandas, además hice limpieza hace poco y doné mogollón. Si se tienen muchos pues ya no sé.
148Yo no tengo muchos bolsos, es de lo que mnos tengo la verdad jaja pero algunos son grandes (por ejemplo el maletín de ir al trabajo) y ocupan mucho espacio. Los tengo en dos baldas del armario pero ahí sobra espacio y está desaprovechado, necesito un tèrmino medio. Me habéis dado muy buena idea con los cajones esos de ikea, puedo ponerlo asi tumbado en el cuarto de la plancha y usar uno para bolsos y otro para bufandas y otros complementos.
149Chicas, una pregunta.
En mi cuarto tengo un armario empotrado, que de serie me venía con balda en la parte superior y yo le he puesto una barra de lado a lado para colgar la ropa. La pregunta es esta, abajo, ¿qué le pongo? ¿Una o dos baldas para poner ropa doblada, o una cómoda? ¿O qué pongo? La idea es aprovechar el espacio al máximo y me da igual una cosa que otra. Pero estoy absolutamente perdida.
En mi cuarto tengo un armario empotrado, que de serie me venía con balda en la parte superior y yo le he puesto una barra de lado a lado para colgar la ropa. La pregunta es esta, abajo, ¿qué le pongo? ¿Una o dos baldas para poner ropa doblada, o una cómoda? ¿O qué pongo? La idea es aprovechar el espacio al máximo y me da igual una cosa que otra. Pero estoy absolutamente perdida.
150Lo que te resulte más práctico, piensa siempre en eso; a veces aprovechar el espacio al máximo luego no es lo más útil en el uso diario (a no ser que sea para almacenamiento).Pocahontas escribió: 05 Mar 2018, 12:43 Chicas, una pregunta.
A mí personalmente me gustan más los cajones, creo que son más prácticos y más fáciles de organizar; en las baldas al final siempre se me descoloca todo y para alcanzar lo que está al fondo tengo que sacar lo que está delante. Un cajón lo abres tanto como necesites y ya está, y puedes colocar dentro separadores o cestas. Además la parte superior de la cómoda sirve de balda para colocar accesorios u otras cosas.
151Yo tengo cajoneras. No me apaño con los estantes y menos si están tan bajos. Se me acaba perdiendo todo al fondo. Otra opción es poner estantes y meter cestas a modo de cajones... eso por ejemplo sí me serviría.
153La justificación que me ha dado [mention]Jolene[/mention], me convence. Además, es verdad que la cómoda/cajonera da más aspecto de orden, como todo más recogido.
Imagino, que lo que se hace, es meter algo así dentro del armario, ¿verdad?
Imagino, que lo que se hace, es meter algo así dentro del armario, ¿verdad?
154Por ejemplo, pero también puedes consultar a algún carpintero; puede que por un coste similar te pueda montar él las baldas con cajones a medida y así ganas los centímetros de los costados y el bajo de la cómoda. Pero vamos, que es por darte otra opción; si la cómoda te va bien de fondo, ancho y altura, estupendo.
155yo compré unas cajoneras mucho más baratas que son precisamente para eso de este tipo:
http://www.bricor.es/bricor/armarios/ca ... gJpiPD_BwE
Las hay de muchos tamaños para que se adapten a tu necesidad.
Edito: yo cogí estas concretamente:
http://www.bricor.es/bricor/armarios/ca ... 1502100736
http://www.bricor.es/bricor/armarios/ca ... gJpiPD_BwE
Las hay de muchos tamaños para que se adapten a tu necesidad.
Edito: yo cogí estas concretamente:
http://www.bricor.es/bricor/armarios/ca ... 1502100736
156Estupendo!! Mil gracias, bonitas!! Voy a preguntar al de los muebles, aunque me da la sensación de que será más caro. Primero voy a coger de nuevo las medidas, que las cogí hace tiempo y quiero que me quede claro para no liarla. Y a ver por lo que me decido finalmente. Os estoy muy agradecida .
157[mention]Pocahontas[/mention] en Leroy y Merlín las tienes también, cajoneras para interior del armario y súper bien de precio. Hay varios tamaño/cajones, en madera o en blanco. Creo que las dan ya montadas.
158[mention]Pocahontas[/mention] también puedes poner cestas, si te cuadran las medidas son súper fáciles de montar.
O si pones baldas puedes hacer cajones con cajas de cartón, por ejemplo. Yo lo hice en un armario que ya tenía las baldas, con cajas parecidas y forradas con un papel bonito, sin usar la tapa.
Te quedaría algo parecido a la parte baja a la izquierda con las cajas. Y a la derecha lo de las cestas.
O si pones baldas puedes hacer cajones con cajas de cartón, por ejemplo. Yo lo hice en un armario que ya tenía las baldas, con cajas parecidas y forradas con un papel bonito, sin usar la tapa.
Te quedaría algo parecido a la parte baja a la izquierda con las cajas. Y a la derecha lo de las cestas.
159¿He leído “montadas”? Eso tengo yo que verlo. Voy a mirar ambas opciones, pedir presupuesto para una personalizada (que creo que se va a salir de precio) y en Ikea, Leroy o Bricor.Soni escribió: 05 Mar 2018, 21:41 @Pocahontas en Leroy y Merlín las tienes también, cajoneras para interior del armario y súper bien de precio. Hay varios tamaño/cajones, en madera o en blanco. Creo que las dan ya montadas.
@akiisha, lo de las cajas no me llama la atención, me da más la sensación de orden la cajonera o la balda. Te agradezco igualmente la idea .
160Sí, a mi también me extrañó cuando las vi jaja.. Pero ponía cajonera montada y las tenían así embaladas.