Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos de mesa

141
Ficho por aquí para coger ideas. Jo, sois geniales por aportar tanto :flowers: :flowers:

A mi por el momento no se me ocurre ninguno que no hayáis ya comentado pero el otro día estuve en Le Pion Magique y está muy bien (aunque muchos juegos están en francés), los zumos que probamos y el brownie (sin azúcar) estaban muy ricos. Lo malo lo que habéis comentado de los horarios, cierra súper pronto. Supongo que también será porque no está en el centro de Madrid.

Re: Juegos de mesa

144
Acabo de descubrir que tenemos un tema de juegos de mesa :wow:

Me quedo por aquí que últimamente me he aficionado bastante. De canales de Youtube os recomiendo:
-Juegos de mesa del 221B
-La mazmorra de Pacheco
-D.a.Dos

La verdad e que tengo bastantes juegos :roll: , entre ellos:
-Jaipur
-Catán de cartas (uno que ya esta descatalogado) lo compramos hace un par de años para jugar a 2
-Dungeons and Riders
-Exploding kittens
-Rhino hero
-Dobble
-Virus
-Munchkin
-Hive (este es una especie de ajedres, aunque el que tengo yo es un print&play ,es decir, me lo imprimí y monté yo)
-Cobardes (otro a 2)
-Toma 6
-Timeline
-Trivial de cartas
-Trivial de mesa
-Pandemic
-Patchwork
-Smallworld
... y creo que no me olvidó de ninguno :silbando:

Eso sí tengo una larga wishlist...
:hppydnc2:

Juegos de mesa (recomendaciones)

147
Bueno, voy hacer una cena con varias parejas (amigos) y normalmente siempre jugamos a algún juego de mesa después de cenar.
El caso es que no se me ocurre cual comprar.

Había pensado en alguno tipo Tabú, o en el antiguo dicciopinta, pero quería valorar más opciones y no se me ocurren cuales (que no sean juegos de azar).

Alguna puede recomendar alguno entretenido?

Gracias de antemano

Re: Juegos de mesa (recomendaciones)

154
El ciudadelas me gusta, también el Avalon es muy divertido ols Hombres Lobo de castronegro.
Se nota que me gustan los juegos de discordia.
Si no quieres gastar pasta puedes montar unos Hombres Lobo caseros con baraja española o el Times Up (que siempre es diversión asegurada).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

155
Sushi go, avalon, ciudadelas, exploding kitten, osos contra bebés, el espía que se perdió, sí señor oscuro, kravmorta, cards against humanity, dixit, Carcassonne, munchkin... Hay algunos de estos que están en formato print &play, que te los imprimes, recortas y hale. En fin, hay mil millones mas, depende del tipo de juego que guste y de cuántos se sea...

159
Hay uno que te puedes descargar que se llama Cartas contra la humanidad, que es genial. También el código secreto mola mucho, y hay uno de rol que se llama los Hombres Lobo de Castronegro, que también puedes hacerlo en plan casero que es mi favorito. Es la evolución del clásico asesino de guiñar el ojo jajajaj pero con más personajes y mucho más elaborado.
Denantes mortos que escravos.

160
Cristinacasastgn escribió: 28 Nov 2018, 23:38 Sushi go, avalon, ciudadelas, exploding kitten, osos contra bebés, el espía que se perdió, sí señor oscuro, kravmorta, cards against humanity, dixit, Carcassonne, munchkin... Hay algunos de estos que están en formato print &play, que te los imprimes, recortas y hale. En fin, hay mil millones mas, depende del tipo de juego que guste y de cuántos se sea...
Me encantan los gatitos explosivos jaja, es bastante dinámico y divertido y las cartas muy graciosas. También me gusta Los hombres lobo de Castronegro (a cada uno le toca ser aldeano, lobo, vidente, policia,etc, va muriendo la gente y hay que adivinar quienes son los lobos).

También After the virus o Bang.