Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7521No puedo ver el tweet, que dice?
Que mañana nominan con 2 y 1 puntos y que saldrán sólo 2 nominados.
A mi tampoco me sorprendería viendo la trayectoria que llevan, pero si hacen eso sabiendo que los dos nominados fijos son Miriam y Koala les cae la del pulpo, porque sería a mala leche y quedarían peor de lo que ya lo están haciendo. Viendo como llevan quedando las nominaciones estos dos meses y medio para mi eso si sería un señor tongazo.Sereny escribió: 28 Nov 2018, 20:18 Ya decía yo que era demasiado descarado todo, aunque viendo como ha ido la cosa...
+1000000000 a todoOlivian escribió: 28 Nov 2018, 19:26 @Clementine24 bonita, gracias por acordarte de mí.
Necesitaba desconectar un par de días y descansar. Que acostarme a las 1000 todos los días, teniendo que madrugar, está acabando conmigo.
Anoche me puse a verlo desde la cama pero me dormí enseguida. Pero por lo que os leo, no merece la pena que lo vea no? Es que cuando queda tan poca gente en la casa, que está a punto de terminar, aburre mucho. Sobre todo si ya está todo el pescado vendido.
He visto que hay mucho hateo hacia Asraf, y sí, lo entiendo, es muy falso. Pero no digáis que preferís a Suso como finalista, antes que Asraf. No, no, no, me niego. En serio, no quiero a Suso en la final.
Además que sería de GH sin un falso en la casa, de correveydile, que vaya de grupo en grupo.
No soporto a Miriam en los directos con JJ. Da mucha vergüenza.
Acierto mas que Aramis
+100000haemalea escribió: 28 Nov 2018, 19:53 La estrategia de T5 para dejar solas Moho y Miriam. Canta un poco.
+10000000Sereny escribió: 28 Nov 2018, 20:07 No me puedo creer que lleguen a esto, vaya manera más rastrera de cargarse el programa porque no están sus favoritos en la final, porque este jueves saldría Moho nominada y saldría a la calle por goleada. Si hacen eso, ahora sí que me voy a empezar a creer que algunos tienen por contrato estar en la final, Monica y Suso.
@Clementine24, gracias por las menciones estos dos últimos días yo también necesitaba desconectar unos días del foro.
SeguramenteLux escribió: 28 Nov 2018, 20:56 Clementine24 últimamente entro poco, gracias por acordarte de mí.
Estoy muy desconectada de gh, decidme que esta semana se va tony.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados