katy_la_oruga escribió: 28 Nov 2018, 00:06
Dejah_Thoris escribió: 26 Nov 2018, 22:11
dreamlover escribió: 26 Nov 2018, 21:14
Yo también quiero saber de un pais, en el que un "cómico" se haya reido, haya hecho bromas de su bandera, de su país, a ver si ha sido en un pais, de cataluña, de un país musulman, marruecos, argelia, arabia saudi, israel, EEUU, argentina, senegal, francia o italia, sobre el profeta.
En usa, si se rie de su bandera lo echan, como de argentina o de arabia saudi, y en España podemos?
En USA el tribunal supremo ha amparado en la libertad de expresión el quemar la bandera, sea de broma, en serio o medio pensionista.
Y no es cosa de ahora.
https://elpais.com/politica/2018/03/16/ ... 06891.html
Venía a comentar lo de USA, pero ya veo que no hace falta.
Pues decidme algún actor, presentador de TV o cómico usano que haya hecho un gesto así a su bandera, porque otra cosa no, pero los usanos te plantan su bandera en todas las casas de américa, y encima todos los días en la escuela recitan su himno nacional con la mano en el pecho y en pie, y estan super orgullosos de sus marines y ejercito por el mundo, parece que en España esto esta penado.
O por ejemplo en Francia, me acuerdo en partidos de futbol en la que los hijos de inmigrantes pitaban el himno nacional y el presidente se fue y suspendio el mismo.
Esto yo no lo he visto en otro pais, si lo hacen en INglaterra, o Italia o argentina mismo los echan del pais, o como los venezolanos van con su bandera a todos lados.
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero a ver si lo hace con otras banderas, como la republicana, o la de cataluña, o la del ISIS, que siempre se va a hacer el chiste facil y sin gracia de lo mismo, o gastan bromas sobre los musulmanes, porque de los chistes a la iglesia catolica ya cansan, o las de femen enseñando las tetas en una iglesia pero no en una mezquita, los chistes y bromas a todos o a ninguno.