Sí! Bueno para el gel también se necesita lámpara pero el gel se usa para alargar las uñas y cosas así.noah95 escribió: 27 Nov 2018, 19:58eso es, el de la lámpara es la semipermanente no? sq me hago un lío enorme con los nombresMoura escribió: 27 Nov 2018, 19:39 @noah95 Leyéndote entiendo que te quieres pasar a los esmaltes semipermanentes no? Es algo distinto a las uñas de gel.
Yo suelo usar gelaze, a veces en maquillalia ponen descuentos tipo 3x2 y compensa coger por ahí. También tengo algunos de aliexpress, pero siempre poniéndole una base buena por debajo porque me da un poco más de cosa que entren en contacto con la uña. Después están también los de manicura24, funcionan muy bien y tienen una gama de colores impresionante, lo malo son los gastos de envío de la página, pero si coges varios acaba compensando porque son más baratos que Gelaze.
Para la semipermanente mírate algún vídeo en youtube de como preparar la uña porque es súper importante para que se agarre el color y no se te levante como una pegatina.