Re: Tinder y derivados
181.
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 20:55, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo veo igual. Otra cosa es poner algo genérico en plan "me ha escrito uno que le gustan las pelis de kárate y que me dice que soy la presiosura del universo" pero no compartir fotos ni perfiles. No creo ni que sea legal.Elounda escribió: 13 Feb 2018, 10:21 Kate yo eso no lo veo. No me haría gracia que alguien compartiera mi perfil en plan...esta tia vale la pena o nos despollamos de ella..:No se si me explico...
+1Elounda escribió: 13 Feb 2018, 10:21 Kate yo eso no lo veo. No me haría gracia que alguien compartiera mi perfil en plan...esta tia vale la pena o nos despollamos de ella..:No se si me explico...
De eso nada, que tienes curro en el que te valoran y que te permite vivir de manera autónoma e independiente. Vives sola en una gran ciudad, lo que ya es algo inalcanzable para muchas. Además si no recuerdo mal estás bien valorada en tu ámbito, tu jefe te quiere como sucesora y en la empresa confían en ti. Pon eso en valor, a mi que me han echado de mala manera después de un machaque brutal y de no valorarme nada me ha dejado muy tocada a nivel autoestima. Es una jodienda cuando no se está bien en el trabajo.Elounda escribió: 13 Feb 2018, 10:31 Bueno a mi es que no me va bien en ningún ámbito así como me ponga a pensar mucho me pongo a llorar...y no puedo que el psiquiatra me ha subido 20 euros la cita
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados