Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9261
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 19:58
Moura escribió: 27 Nov 2018, 19:39 @noah95 Leyéndote entiendo que te quieres pasar a los esmaltes semipermanentes no? Es algo distinto a las uñas de gel.

Yo suelo usar gelaze, a veces en maquillalia ponen descuentos tipo 3x2 y compensa coger por ahí. También tengo algunos de aliexpress, pero siempre poniéndole una base buena por debajo porque me da un poco más de cosa que entren en contacto con la uña. Después están también los de manicura24, funcionan muy bien y tienen una gama de colores impresionante, lo malo son los gastos de envío de la página, pero si coges varios acaba compensando porque son más baratos que Gelaze.
eso es, el de la lámpara es la semipermanente no? sq me hago un lío enorme con los nombres :loca:
Sí! Bueno para el gel también se necesita lámpara pero el gel se usa para alargar las uñas y cosas así.

Para la semipermanente mírate algún vídeo en youtube de como preparar la uña porque es súper importante para que se agarre el color y no se te levante como una pegatina.
Imagen

9262
Ran escribió: 27 Nov 2018, 16:56 Necesito un poco de sabiduría foril.

Yo no uso base, no tengo una necesidad demasiado grande ya que no tengo tono irregular y me cuido mucho la piel.

Aún así para casos de eventos, días más arreglados etc me gusta tener una.

Pero no hay manera de acertar, sobre todo el tono. Con toda base que me compro me veo gris. En tienda con los focos parece que si, y luego me veo gris.

No me gusta nada el efecto, yo busco luminosidad, dar aspecto más fresco y menos cansado, buena cara y así no hay manera. Encima es como si se comiera mis rasgos, que tengo la cara muy redonda de por si y me la dejan plana.

¿Qué errores puedo estar cometiendo? ¿Qué hago mal al elegir el tono?

Es que estoy harta y según que dependientas me dan ganas de correr, cuando me preguntan si quiero medio tono más para tener "colorcillo"...

Gracias!!!!
Has probado la CC cream de Bourjois? Es la que uso para diario y es maravillosa, muy ligera pero con buena cobertura, unifica el tono y deja la piel bonita y luminosa y creo que de tono eres más o menos como yo.

También la Hylamide aunque la tengo pendiente de probar, mañana la estrenaré, en el foro es un hit.
Imagen

9263
Moura escribió: 27 Nov 2018, 20:12
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 19:58
Moura escribió: 27 Nov 2018, 19:39 @noah95 Leyéndote entiendo que te quieres pasar a los esmaltes semipermanentes no? Es algo distinto a las uñas de gel.

Yo suelo usar gelaze, a veces en maquillalia ponen descuentos tipo 3x2 y compensa coger por ahí. También tengo algunos de aliexpress, pero siempre poniéndole una base buena por debajo porque me da un poco más de cosa que entren en contacto con la uña. Después están también los de manicura24, funcionan muy bien y tienen una gama de colores impresionante, lo malo son los gastos de envío de la página, pero si coges varios acaba compensando porque son más baratos que Gelaze.
eso es, el de la lámpara es la semipermanente no? sq me hago un lío enorme con los nombres :loca:
Sí! Bueno para el gel también se necesita lámpara pero el gel se usa para alargar las uñas y cosas así.

Para la semipermanente mírate algún vídeo en youtube de como preparar la uña porque es súper importante para que se agarre el color y no se te levante como una pegatina.
¡muchas gracias! me informaré

9264
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 18:35
Yuri escribió: 27 Nov 2018, 18:30
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 18:11
Yuri escribió: 27 Nov 2018, 18:07
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 16:46

yo también tengo mucho pelo en las cejas, lo que hacía era depilármelas en un centro cada mes/dos meses y dedicar 1-2 minutos todas las mañanas para retocarlas con pinzas(era parte de mi rutina facial y al hacerlo todos los días/cada dos días no cuesta mantener la forma)

ahora voy al centro una vez al año, o incluso ni eso, pero una vez a la semana les dedico más tiempo mientras veo una peli/serie
Y en el centro como te las depilaban quiero decir con que? Ya si es que yo también si lo haces cada dos días después de la de hilo, probaré como dices
cera + pinzas, y luego ya los retoques en casa solo con pinzas, si eres muy constante no tendrás ni que acudir al centro cada mes, puesto que localizas los pelos nuevos cuando aún son pequeños y ya sabes cuales arrancar sin que afecte a la forma

Vale vale gracias por los tips, lo que no sé si cambiarme del hilo a la cera? Crees que es mejor? O es igual cualquiera de los dos solo el ir retocando?
nunca he probado la depilación con hilo por lo que no te puedo ayudar en eso, en principio se supone que el hilo es mejor ¿no? pero en mi entorno nadie se lo ha hecho

a ver si alguna otra forera te puede ayudar con eso
Ok, gracias por la ayuda :flor:

9265
Yo me niego a que me hagan las cejas con cera, el tirón en esa zona tan frágil no es nada bueno. Con hilo bien hecho es una gozada, rápido y limpio, me las he hecho así alguna vez. Si no con pinzas, en el Yves Rocher me las dejan genial y tienen horarios muy amplios, que es lo que me interesa.
En cambio me las hice una vez en el bar de cejas de Sephora y fue el horror, días de granitos por toda la zona. Y eso que desinfectaba cada utensilio, pero no repetiré ni loca.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9267
Agnesvk escribió: 28 Nov 2018, 10:02 Yo me niego a que me hagan las cejas con cera, el tirón en esa zona tan frágil no es nada bueno. Con hilo bien hecho es una gozada, rápido y limpio, me las he hecho así alguna vez. Si no con pinzas, en el Yves Rocher me las dejan genial y tienen horarios muy amplios, que es lo que me interesa.
En cambio me las hice una vez en el bar de cejas de Sephora y fue el horror, días de granitos por toda la zona. Y eso que desinfectaba cada utensilio, pero no repetiré ni loca.
No sabía que en YR las hacían, tienes quiero pedir cita no?

9268
Chicas os ha ido llegando paquetes de Beauty Bay? Hice mi pedido el día 13, me mandaron un mail diciendo dispatched el día 17, y todavía no me ha llegado nada a casa.... no se si empezar a preocuparme? Lo gestiona Correos en España?

9270
KatvonD escribió: 28 Nov 2018, 14:58 Chicas os ha ido llegando paquetes de Beauty Bay? Hice mi pedido el día 13, me mandaron un mail diciendo dispatched el día 17, y todavía no me ha llegado nada a casa.... no se si empezar a preocuparme? Lo gestiona Correos en España?
Si. Te mandara correos un mail el día antes de la entrega. Están tardando, tienen que tener muchísimo lío con todo el tema BF, cyber Monday, etc

9272
[mention]Yuri[/mention] Si, hay que pedirla,al menos en el mío. Si hay suerte y tienen hueco te cogen, pero es arriesgado confiarse.
Es donde más me gusta como lo hacen (con pinzas y sin cera si no la quieres). En otros sitios me han llegado a sacar sangre de los pellizcos, pero aquí muy bien, y cada día me toca una distinta. Y yo tengo unas cejas bastante pobladas, por decirlo finamente :D:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9274
Mareas escribió: 28 Nov 2018, 16:01 Tened paciencia porque Correos está también haciendo parones de huelga por eso tardan más.
Y para Navidad también tienen previsto hacer.
Y por qué no sale nada de esto en Tv o demás ? No interesa sacar las quejas de los trabajadores a relucir ?
Yo esto sólo os lo he escuchado aquí.
Que pena estas cosas.

9275
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 16:56
Mareas escribió: 28 Nov 2018, 16:01 Tened paciencia porque Correos está también haciendo parones de huelga por eso tardan más.
Y para Navidad también tienen previsto hacer.
Y por qué no sale nada de esto en Tv o demás ? No interesa sacar las quejas de los trabajadores a relucir ?
Yo esto sólo os lo he escuchado aquí.
Que pena estas cosas.
:furia:
Imagen

9277
Me apetece comprarme un flequillo postizo de pelo natural porque cada dos por tres me lo quiero cortar y luego tarda siglos en crecer, pero quizá queda horrible.
Imagen

9279
Bueno, pues con lo contenta que estaba yo con los paquetes de MMB. Ha ido mi chico ahora a Correos a buscar dos de MmB y uno de Kiko.
Pues me ha llamado que de los 3 avisos 1 paquete no lo encontraban. Que le han cogido mi número para llamarme y que ya me dirán algo y se trae el papelito de vuelta. No sabía decirme cuál de ellos era. Ahora lo veré en un rato cuando llegue.

Pues si que deben tener un pifostio bueno, pero VAYA TELA. Como me pase esto con uno que tenga mucho valor me va a dar un jamacuco. Y espero que esté lo encuentren.

Y si no lo encuentran QUÉ!! Porque si es uno de los de MMB a quien reclamo, si no tiene tracking? Vaya tela !

9280
calculer escribió: 28 Nov 2018, 17:36 Chicas no estoy muy acostumbrada a comprar por internet...

Decidme webs donde comprar y donde los gastos de envió sean gratis o muy baratos?
Primero cuéntanos que quieres comprar, hay muchas dónde escoger para mi desgracia :hide1: