Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

501
biochic escribió: 28 Nov 2018, 11:41 @Serendipia ése sigue con novia y aprovecha que está fuera para fo**ar con otras.

Parezco la Grinch del hamor pero coño, es que son cosas que se huelen desde aquí.

En serio hermosas, si algo parece raro, es que ES raro.
Pienso igual que tú. Si algo parece raro, en el 99.9% es porque es raro.

502
[mention]biochic[/mention] si, pienso igual pero a veces te lo venden todo tan bonito que una se lía(por las palabras de él, es cierto que hay cosas que se intuyen y te tienes que fiar de tu instinto)
[mention]raedera[/mention] que casualidad :mrgreen: a mi me parece genial lo de compartir perro siempre y cuándo haya buena comunicación y sea cuide de él :red: a mi como amigo no me importa pero me jode el te como la oreja y luego nada y la desesperación por conseguir algo mintiendo y haciendo daño pero bueno funcionan así, no va a ser el primero ni el último por desgracia. Pero me cuenta todas las putadas de la ex, dice cosas súper bonitas y no entiendo la necesidad pero lo mejor es cortar por lo sano porque yo me dicen hola y ya me caso
Imagen

503
Palma escribió: 28 Nov 2018, 11:44 @Lamentable para mi también es esencial. Puede existir un tira y afloja, o que por temas de trabajo o cosas así no pueda quedar todo lo que al otro le gustaría, pero creo que se puede ver en la actitud si realmente está o no interesado y en el fondo lo sabemos... otra cosa es que queramos verlo.
Eso me pasó con uno con el que estuve. No nos veíamos nunca porque por lo que parece era "extremadamente complicado" cuadrar horarios en unas vidas tan atareadas como las nuestras ( :lol33: ) y sacar un rato :read: :read: :read: y para mí eso era falta de interés, porque no me toques los ovarios. Se lo hacía saber habitualmente pero decía que no era falta de interés sino que no se podía quedar :meparto: :meparto: :meparto: espero que no se pensara nunca que me creí eso alguna vez :cool: .

504
[mention]setfire23[/mention] mira, a mi me pasa que por mis horarios y los suyos, que tiene turnos, hay semanas que es bastante complejo poder quedar. Cuando yo estoy libre, él está trabajando por ejemplo. Hay findes que no trabaja, y sí me dedica siempre tiempo, pero alguno no ha podido porque ha tenido muchos planes o cosas que hacer y no he querido hacerle escoger (al igual que yo siempre le hago hueco, pero si ya tengo planes de antemano o compromisos, no los dejo por él). Sin embargo, como puede, alguna vez se ha venido a mi casa si tenía el día laboralmente tranquilo, y ha trabajado desde allí mientras cenábamos y veíamos nua peli. Es lo ideal? No, es un poco rollo, pero por lo menos le pone ganas. El otro día por ejemplo, hacía más de una semana que no nos veíamos, y pasó por mi casa justo antes de empezar a trabajar y me llamó por si estaba. Nos tomamos un café súper rápido que me supo a poco, pero esos gestos me hacen saber que realmente sí tiene interés.
Denantes mortos que escravos.

505
biochic escribió: 28 Nov 2018, 11:41 @Serendipia ése sigue con novia y aprovecha que está fuera para fo**ar con otras.

Parezco la Grinch del hamor pero coño, es que son cosas que se huelen desde aquí.

En serio hermosas, si algo parece raro, es que ES raro.
He pensado lo mismo, me huele mal que te de tantas explicaciones. Creo que es una excusa para justificar que la casa esté llena de cosas de ella. Seguro que aún viven juntos y simplemente ella está unos días fuera. La peña tiene un morro que se lo pisa.

507
biochic escribió: 27 Nov 2018, 21:39 Chance ese tio tiene novia.

Hazme caso, ojo de loca no se equivoca.
Chi
[mention]Chance[/mention] me pasó parecido este verano, bio es testiga.

Conocí a un tío por trabajo nos gustamos y a raíz de una conversación x trabajo decidimos quedar a la vuelta de un viaje de trabajo (yo me iba ese mismo día). En lo que estuve fuera hablábamos muy esporádicamente, yo no soy pro contacto wasapero y pensaba que él era igual (1º novatada) y me parecía bastante serio (2ª) me dijo abiertamente que le gustaba y que creía que él a mí también porque si no no estaríamos hablando y cuando hablábamos me preguntaba si ya sabía qué me apetecía hacer con él (playa, montaña, ciudad, pueblo, cena, almuerzo) así. Me enviaba fotos suyas que no es nada mi rollo pero vaya, que parecía interesado.
Pues cuando por fin volví, lo avisé de que ya estaba aquí, me dijo que andaba liado pero que sobre ese jueves me llamaba (era martes) pues jamás me llamó.
Y yo también creo que tenía novia y cuando estuve aquí en lugar de a distancia me mandó a pastar.

Qué pérdida de tiempo. No entiendo estos mareos.
Imagen

508
Por aportar al tema, a mí un rollete de muuucho tiempo me dijo que ya no podía f*llar más conmigo porque había decidido reflexionar sobre su forma de relacionarse con las mujeres e iba a abandonar el sexo una temporada. Supuestamente 1 año o hasta que al ver a una mujer lo primero en lo que pensara no fuera en follársela.
Durante esa conversación intermitentemente me sobaba a muerte, me dijo si le acariciaba la gallinácea y luego me regañó por hacerlo. Salí de allí muy confusa.
Al tiempo me dijo que ese día quería f*llar pero que yo no había sabido interpretar las señales, que mientras hablaba conmigo se había colocado con la pelvis adelantada y las piernas abiertas y eso por lo visto es señal de cópula inminente.

La realidad es que estaba a ver si volvía o no con su ex, pero vaya, ni con traductor gestual me hubiera enterado de algo.
Rechazo por celibato fingido.
Imagen

511
Hace ya mucho tiempo me pasó a mí con un chico. Nos conocimos a través de internet y empezamos a hablar a diario por teléfono (fue en el pleistoceno, ni wasap teníamos) El caso es que era de otra ciudad y el tío empeñado en que venía a conocerme etc, pero yo estaba un poco acojonada porque me molaba mucho, pero entre que había terminado hacía no mucho una relación de la que salí escaldada y la distancia me daba un miedo de morirme. El caso es que finalmente decidimos un finde. El viernes me llama para decirme que si qué ganas blablabla, yo dejando la casa como los chorros del oro, comprando comida como para alimentar a dos tribus y de pronto el sábado me manda un sms diciendo sólo que no podía venir. Al final resultó que justo ese finde reapareció su exnovia y tachán!!

512
Si es que hay cada uno que es para echarles de comer a parte, de verdad.

A mi lo que me alucina de estas cosas es el no dar la cara, de ahí lo desconcertante. A mi me ha pasado con alguno también y me he enfadado. Yo soy una persona muy clara y directa, y no me apetece subirle la moral a nadie con el único fin de subirle la moral. Que dudas podemos tener todos, y más cuando estás conociendo a una persona nueva de cero, y llegada una edad en la que las cosas van mucho más aceleradas. Tener cabeza y hacerlo con calma también es un punto positivo; pero entre el tener calma y el bailarle el agua a un indeciso, hay un abismo.
Denantes mortos que escravos.

514
Los indecisos que se espabilen jeje
El del piso con perro compartido... quizás haría eso, ir pero no quedarme en su casa, si pasado un tiempo, la novia sigue en Berlín, debe ser verdad que se han distanciado.
Qué fuerte [mention]nubecilla[/mention] este tío tenía literalmente la picha echa un lío ^^ como para entender algo, y luego las complejas somos nosotras!!
Qué putada [mention]undi[/mention], si, yo no sirvo para rollos tampoco, o me enchocho, o lo hacen ellos, para mí es un lío.
A mí me pasó con un compi recién peleado por cuernos, luego de enrollarnos varias veces ( casi siempre cuando a él le convenía, por eso de este tipo de tíos estoy escarmentada ), me dijo de quedar a tomar unas cervezas, y no era para conocernos más, antes de ser amantes, fuimos buenos amigos pero con coqueteos bestiales.
Iba a ser nuestra primera cita. Pues apenas unas horas antes de la quedada,, me mandó un mensaje cancelándome. Menos mal que aún estaba en el curro y apenas me había dado tiempo hacerme muchas ilusiones, arreglarme etc...Al cabo de un tiempo lo mandé al carajo evidentemente, estuvo actuando muy raro un tiempo, con ataques de " cuernos" incluidos, pero al alejarme, las aguas volvieron a su cauce.

517
También, pero creo que esas cancelaciones de última hora no son tanto por eso. Cuando conocen a alguien nuevo suelen ir enfirándose y notando que están raros, pero no quedan contigo para ir a verte y meterse 300 km en el cuerpo por la noche y por la mañana ya no van.

518
A mí me sentó fatal la desaparición porque no entiendo la necesidad, me hizo perder el tiempo. Me cuesta mucho entender que le des cuerda a alguien sabiendo desde el principio que no te interesa quedar, que sé que hay mucha gente así pero como yo no voy de ese palo me fastidia encontrármelos.
Imagen

519
Yo también creo que cuando un chico repentinamente empieza a comportarse raro es que apareció otra chica, o bien su ex o bien otra que le interesa más, mi experiencia y la de mis amigas lo corrobora, por desgracia :jiji:

Me encantan tus consejos, [mention]biochic[/mention], ojalá tuviera una amiga que me diera esos consejos cuando era una pobre ilusa que se creía todas las excusas :jiji:
Imagen

520
Petrita escribió: 28 Nov 2018, 13:53

He pensado lo mismo, me huele mal que te de tantas explicaciones. Creo que es una excusa para justificar que la casa esté llena de cosas de ella. Seguro que aún viven juntos y simplemente ella está unos días fuera. La peña tiene un morro que se lo pisa.
Yo también he pensado eso, y más que pensarlo, es que lo tengo clarísimo, tiene novia y vive con ella, ella se va de puente con las amigas y él está organizando su propio plan. Seguro que te plantas allí, y no sólo estará el perro, estará hasta la copa menstrual de la novia.