Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

201
maï escribió: 29 Oct 2018, 07:10 Estoy acabando una minitalla de esa de Clinique, high impact, y una minitalla de la Sumptuous Extreme de Estée Lauder, y las dos me han gustado siendo tal y como describes a la de Clinique, me gusta un poquito más la de EL.
Son máscaras normales para el día a día, sin grumadas, sin excesos, con cepillos normales ("clásicos") y deslizamientos adecuados. Llevo meses con ellas y creo que ni un día he tenido que limpiarme nada.
No puedo decir lo mismo de la Better than sex de Too Faced, y me desagradó mucho la BADgal BANG de Benefit, que también tenía una minitalla, que ahora veo que se venden minitallas, pero a mí me la dieron. Ya no pruebo la Roller Lash... pagando, aunque con justicia tengo que decir que la clásica They're Real! me parece más aceptable.

Mi problema es que las minis de Clinique y Estée Lauder se están acabando, la de Sephora que tengo no me gusta tanto... ¡y me da una pereza comprar máscara! Si Clinique, Estée Lauder... o Chanel tuvieran minitallas me pillaba una sin pensar. Pero nada. Me gustaría que se estilara, en general, la posibilidad de comprar tamaño grande o pequeño de máscara en todas las marcas, yo siempre cogería pequeño.
Supongo que me cogeré la de Chanel, temiendo que en Navidad me darán mil muestras de perfumes y alguna máscara, pero hasta Navidad no doy aguantado, y si pago por una máscara que no me haga grumos un lunes y cumpla.

*También tengo una de 3ina, que dicen que tiene aceite de ricino, pero la uso para peinar, generalmente de segunda capa, sin añadir máscara.
https://3ina.com/media/catalog/product/ ... _001_1.jpg
Hay stand en ECI de Castellana/Nuevos Ministerios, no sé cuáles la tienen. Valía 10,95 (acabo de verlo al coger la foto), pero recuerdo que había una oferta, así que el precio era tirado.
Pacoperfumerias. :yess:

207
Ahora estoy con Badgal Bang. Según el día me hace pestañazas o quedan ultra apelmazadas. El gupillon no me permite peinarlas con precisión.. Así que es necesario cepillo para ello..

Un punto a favor es que las alarga y las curva que da gusto, tampoco me transfiere al párpado a lo largo del día tanto como They're real.

Entre las 2, me quedo con Badgal. Aún así, sigo esperando dar con la máscara PERFECTA

208
Yo después de haber probado 1.000 me quedo con la dorada de Mercadona, por relación precio-resultados.
Si la sabes trabajar no deja grumos, y es la única que consigue algo con mis tiesi-pestañas sin usar rizador. Además es negra-negra. Leí por ahí que no tiene Keratina y por eso las pestañas se caen más, pero como yo uso un serum que sí tiene, me da igual.

De gama alta, me gustó mucho la Diorshow Blackout y la Badgal. Y luego hay superventas que aún no consigo entender porqué lo son como la roller lash o la inimitable de Chanel.

209
Yo solo uso waterproof porque las tengo hiper rectas hacia abajo y necesito rizador y algo que las fije al extremo.De momento no he encontrado ninguna que me enamore del todo,solo la primera version de la Rock Couture de Catrice,pero la han reformulado y ya no vale para nada.

210
Yo tengo las pestañas tamaño normal, muy rectas. Llevo mucho tiempo usando el rimmel de Lancome Hypnose Doll Eyes waterproof. De todos los que he probado es el que mas me gusta. Alarga mucho las pestañas y las deja separaditas y sin grumos. Tambien uso a veces el Lash Queen Feline de Helena Rubinstein pero siento que me aguanta menos el rizo. Por último decir que el de kiko azul alarga muchiiisimo, pero no consigo que queden separadas, se me quedan pegotes.

215
Compré y probé el otro día el primer para pestañas de Essence y no me ha gustado demasiado. Buscaba un efecto de más volumen y densidad, y para nada.

Desde que uso el xlash las tengo muy largas y se rizan con más facilidad, así que para las de pestañas cortas y rectas como era mi caso lo recomiendo al 100%
Pero ahora busco una máscara que dé efecto volúmen y sea asequible, que tampoco me maquillo todos los días.

Sugerencias...?

216
¿Alguna usuaria de lentillas ha probado la máscara de pestañas Waterproof Definition de 3ina? Yo he tenido problemas con ella. La primera vez que la usé empecé a ver blanco y tuve que volver a casa a ponerme las gafas. A los dos días decidí darle otra oportunidad y por si acaso abrí un pack nuevo de lentillas y al rato volví a tener el mismo problema, un agobio total en plena calle. Regalé la máscara, probé a maquillarme con la mía de siempre y cuál es la sorpresa al ver mal otra vez. Hoy he estado en la óptica y me han dicho que no se sabe cómo pero que un producto ha manchado y deteriorado el material de la lentilla y que por eso veo blanco. Lo único nuevo que he usado ha sido la máscara de 3ina, así que sólo ha podido ser eso. Un fastidio porque me ha estropeado 4 lentillas de una tacada (y el agobio de no ver sin saber qué pasa, claro).

217
Acabo de empezar una minitalla de la máscara de Benefit y vaya cosa más pobre. Es como muy licuada y encima tiene de esos cepillos que parecen el nepe de un gato. Natural queda, pero vaya... Nada que ver para mí con las de TF o MJ... es que nada.