Re: Letizia Ortiz
3902Ese maquillaje de ojos se los hace casi verdes, los tiene casi de ese color, son bonitos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3903Esta de Inglaterra era de TopshopAXLROSE escribió: 28 Nov 2018, 15:15yo creo que sí, cuando fue a Inglaterra creo que llevó una falda de Asos.
3905tienes razón, como son inglesas las he confundido.haemalea escribió: 28 Nov 2018, 15:55Esta de Inglaterra era de Topshop https://album.mediaset.es/eimg/2017/07/ ... pg/spoiler]AXLROSE escribió: 28 Nov 2018, 15:15yo creo que sí, cuando fue a Inglaterra creo que llevó una falda de Asos.
3907Me gusta todo, muy bien.
La primera dama china me parece una mujer muy elegante.
La primera dama china me parece una mujer muy elegante.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3908Lleva por primera vez la tiara rusa, es la última que le quedaba. Y el vestido es el mismo que cuando llevó la primera vez la Flor de Lis, de Varela. Es sosísimo pero imagino que es para resaltar la tiara, como la otra vez.
3909El negro correcto, pero el de Asos me encanta, lo tenía fichado ya de la página.
3912La Bego está guapa de cara pero el vestido es feo. El vestido que me gusta es el de Liyuan.
Las pulsera gemelas con este vestido quedaban mejor una en cada muñeca
Las pulsera gemelas con este vestido quedaban mejor una en cada muñeca
3913Yo pensaba que habia tirado los letizios veo que siguen existiendo por desgracia.
Las tiaras grandes le quedan fatal.
3915Joyones. Ha ido bien en toda la visita, la primera dama muy elegante.
El presidente chino esta noche parece un cura.
El presidente chino esta noche parece un cura.
3916+1
El abrigo rosa CH es muy bonito.
No me gusta nada cuando el vestido sobresale por mucho por debajo del abrigo.
De vacaciones
3917Muy mal, se la comen, no las luce nada.Sage escribió: 28 Nov 2018, 21:29 Yo pensaba que habia tirado los letizios veo que siguen existiendo por desgracia.
Para joyones así hace falta una Máxima, alguien con más empaque.
De vacaciones
3918Vestido rosa y el conjunto a juego la pongo un 9
Me gusta mucho
El vestido negro de terciopelo no me gusta nada
El negro le hace estar muchísimo más delgada por favor suprime ese color y busca otra alternativa
Me gusta mucho
El vestido negro de terciopelo no me gusta nada
El negro le hace estar muchísimo más delgada por favor suprime ese color y busca otra alternativa
3919Venía a decir lo mismo. Y a sacar a Máxima de ejemplo.
De rosa en cambio va guapa.
3920La tiara en sí es espectacular pero yo la mandaría reformar para hacerla algo más fina y adecuada a ahora.
El vestido es que ni bien ni mal, no tiene nada, correcto y ya, si por lo menos fuera en color vino o algo así... Aunque después de tantos años usando la tiara floral y que ahora de repente estrene las que le quedaban ya merece la pena el look xD
El vestido es que ni bien ni mal, no tiene nada, correcto y ya, si por lo menos fuera en color vino o algo así... Aunque después de tantos años usando la tiara floral y que ahora de repente estrene las que le quedaban ya merece la pena el look xD