Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2181
Mientras comia me ha entrado una especie de nube durante un rato en el ojo derecho y no veia bien.Ahora la nube a pasado a ser jaqueca.Lo peor es que me hago la picha un lio hablando con los pacientes y estoy un poco acojonada.Y redactar esto me esta costando la vida misma vamos
Última edición por AmaRose el 28 Nov 2018, 15:59, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2182
Pues he llegado hasta a pensar que se ha colado mi padre, pero primero que no tiene la llave, precisamente la cambié hace un año para que no entrara porque alguna vez ya se había colado (de hecho al poco de cambiarla nos fuimos de vacaciones e intentó entrar), y segundo que yo sepa dejó los porros hace un par de años. Luego he pensado que igual mi nocuñado cuando vino la semana pasada a cuidar de los gatos y terminar de llevarse sus cosas igual vino con algún amigo, pero es que los únicos que fuman porros uno se ha mudado a otra comunidad y el otro imposible porque se ha echado novia y se ha pasado toda la semana con ella (la novia es amiga de la chica con la que fuimos al viaje así que por eso sabemos que no se han separado en toda la semana). Mi nocuñado no fuma porros.

O tengo gnomos mágicos poniéndose bizcos a porros por dentro de las paredes o los gatos se han montado un fumadero en nuestra ausencia, sino no me lo explico.

2183
Maitia escribió: 28 Nov 2018, 15:53
O tengo gnomos mágicos poniéndose bizcos a porros por dentro de las paredes o los gatos se han montado un fumadero en nuestra ausencia, sino no me lo explico.

:lol: :meparto:

:catlove: :shisha: :cat2:

2184
[mention]Doraemon[/mention] ánimo! Espero que sea poco la cosa. Yo también tengo un pedrusco en la vesícula pero me dicen que hasta que no pegue el pepinazo ahí quieta.

[mention]Lunnaris[/mention] feliz cumpleaños!!

[mention]Leonada[/mention] mira que bien tu hermana! Ya la vi en IG
Imagen

2186
AmaRose escribió: 28 Nov 2018, 15:49 Mientras comia me ha entrado una especie de nube durante un rato en el ojo derecho y no veia bien.Ahora la nube a pasado a ser jaqueca.Lo peor es que me hago la picha un lio hablando con los pacientes y estoy un poco acojonada.Y redactar esto me esta costando la vida misma vamos
Migrañas quizás?? Vete al médico
Imagen

2188
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2018, 15:23 Tuve un profesor que afirmaba que las plantas sufren, que tiempo al tiempo y se descubriría.
Lo que si es cierto que sufren estrés.
Pues pobre árbol el que mataron ayer delante de mi trabajo, un árbol sanisimo que han cortado para hacer una obra. Salí cómo loca para pedirles que lo arrancaran y lo pusieran a otro sitio y no se podia hacer porque las raices estaban enganchadas a una tuberia de agua. Me dolió mucho.

2189
Dareshki escribió: 28 Nov 2018, 15:32 @Sonmi , yo cuando estoy en esas lo que hago es sacar las tareas más pequeñas o menos importantes que por separado no son nada pero cuando se juntan se hacen una bola enorme. Eso siempre que sea posible.
Si la teoría me la sé, pero... :bag:

2190
AmaRose escribió: 28 Nov 2018, 15:49 Mientras comia me ha entrado una especie de nube durante un rato en el ojo derecho y no veia bien.Ahora la nube a pasado a ser jaqueca.Lo peor es que me hago la picha un lio hablando con los pacientes y estoy un poco acojonada.Y redactar esto me esta costando la vida misma vamos
Vete al médico. Igual es una migraña muy fuerte pero cura en salud y que te revisen.

2191
Mareas escribió: 28 Nov 2018, 16:14
Vete al médico. Igual es una migraña muy fuerte pero cura en salud y que te revisen.
Médico ya!

2192
Ya tenemos todo encargado y los regalos en casa para el cumple de Mamá Mareas. Es el sábado pero a quién madruga Dios le ayuda :supercool:

2193
Tiene pinta de migraña con aura, [mention]AmaRose[/mention]
A mí me pasa, primero veo como una nubecilla y después viene el dolor de cabeza, aunque yo iría al médico igualmente
Imagen

2195
[mention]AmaRose[/mention] tranquila, eso es una migraña tensional ..no te preocupes demasiado, ves al médico..
[mention]Mareas[/mention] me duele que por culpa de nosotros, los inhumanos, matemos a un ser vivo sano en aras del progreso??? jaaa eso no es progreso es matar el planeta..
[mention]Doraemon[/mention] ámi,o, ya verás como todo sale bien.
[mention]Maitia[/mention] me ha encantado tu frase gatuna..me has hecho sonreir.
[mention]Leonada[/mention] he visto a tu hermana, guapísima por cierto, en IG, es un bellezón...que guapa¡¡¡ y que lista¡¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

2196
Ahora que os leo me surge una duda, las migrañosas vais al médico cuando os dan?
Yo es que tengo unas que llegan a tumbarme, y pastillazo de anti inflamatorio al canto, y si no, pastillazo de migrañas.
Ordenes directas del neurólogo.
Ojo, que no estoy diciendo que no vaya y mas si es la primera vez que le pasa, pero me ha sorprendido veros decir que fuese al medico por eso, si me hubiese tocado a mi habría habido épocas en las que me podría haber quedado a vivir en la consulta XD

2197
Yo cuando tenía migrañas de esas de ver luces y vomitar del dolor sí que iba al médico y cuando dieron con la medicación que me iba bien, me la recetaron y ya me medicaba yo misma en casa cuando notaba que empezaba a ver luces y a molestarme la luz o el ruido.

Ahora como hace años que no las sufro y ya ni tengo medicación en casa, pues tiro de ibuprofeno, descanso a oscuras, etc.

2198
Sonmi escribió: 28 Nov 2018, 16:35 Ahora que os leo me surge una duda, las migrañosas vais al médico cuando os dan?
A mí hace más de medio año que no me da una fuerte :drunk: pero sí, he llegado a ir al médico sin estar diagnosticada. Las primeras me daban tan fuertes que me llegaba a marear y todo del dolor.
Después ya no, con la medicación y ponerme a oscuras era suficiente.

2199
Yo no voy al médico jamás por las jaquecas. Osea, es que no estoy ni diagnosticada. Sé que lo que tengo es eso porque me vienen de familia y toda la familia de mi madre las tiene y es lo mismo, pero nunca he ido a mirármelas. Intento no tomarme nada tampoco, porque no me gusta tomar medicamentos como si fueran pastillas, mucho me tiene que doler algo para tomarme una pastilla. Si me dan muy fuertes sí me tomo algo y aguanto hasta que pueda llegar a casa y echarme a dormir.

2200
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 15:42
choco escribió: 28 Nov 2018, 13:46 Nitty Tiene piel de porcelana :yess: :yess: :yess: capulla :harhar:

Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.
Te como la cara :wub:

Tengo un dolor de melón importante y no sé si es que me aprieta la goma o qué coño. Bueno y un cuerpo escombro que no entiendo a cuento de qué estoy así, sií de cansancio, premenstrual o que estoy mayor pero debería ir al gimnasio ahora y me apetece como que me arranquen las uñas :hurted:
Es la verdad :yess: :guiño:

[mention]AmaRose[/mention] Tiene pinta de migraña :console: :console: