Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2161
Chim escribió: 28 Nov 2018, 13:30
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 12:06 Vaya fail la Hylamida, 15€ tirados a la basura :muro:
¿No te gusta? ¿Y eso?
Es que no he notado nada, me lo he puesto y me he visto la cara de siempre, no he notado absolutamente nada y eso que tengo una buena piel sin gran cosa que corregir :book:
Tenía intención de ponerme solo esa base y corrector y nada me he tenido que dar polvos y todo porque parecía que me había ido tal cuál me levanté, no sé lo intentaré otra vez y si no a ver qué uso le doy porque no la voy a tirar.
Imagen

2162
Gracias a todas por los consejos de hoteles, al final parece que no van, que si las carreteras esto y las carreteras lo otro y mi padre que pasa de pedirse un día y así lo junta con no se qué dia de navidad de las vacaciones.
Mira, si son así de pesados, cascarrabias y tocanarices yo no se quién les aguantará cuando lleguen a la senectud.

Luego os leo, q no me he parado
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2163
[mention]Nitty[/mention] Tiene piel de porcelana :yess: :yess: :yess: capulla :harhar:

Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.

2166
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 02:06
Sirenia escribió: 28 Nov 2018, 00:48
undi escribió: 27 Nov 2018, 09:12 Buenos días!

Otra fan de el IG de @Maitia Y de unos cuantos más, por ejemplo el de @Arwen de @georx__ @AmaRose @Eleanor @Eleapei @CVO @Escarlata @Sirenia el de @chicles @Yelle y especialmente el de @Sera :wub: :wub: :wub: .... me tenéis de un entretenido entre todas :jiji:
Ays, me había perdido esto! Qué honor :cuore: Estarás de Cash hasta el moño, es dueño y señor de mi IG jajajaja
Cash es un amorcito, nadie puede cansarse de él.
:wub:

Qué voy a decir yo que me tiene loca.

Mucho ánimo a @Doraemon por cierto, que la acabo de leer.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2169
Debería quitar el autocorrector del móvil porque parece que me falta un hervor (probablemente sea así) pero es que escribe lo que le sale de no sé dónde. Pero lo de Fritz Langostinos, eso... eso no se lo perdono. Yo comentándole a una amiga sobre el cine de Lang...eso creía. Le he escrito un tocho sobre el cine de Langostinos, que es una chorrada pero estas cosas me dejan muy descolocada.

2170
Mucho ánimos [mention]Doraemon[/mention]. Todo saldrá bien.

_______

“Las patatas también sufren”, dixit my sister
Aparte de ignorante, g*lipo**as.

_______

Qué perro llevo encima con todo lo que tengo que hacer :faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2171
Que alguien me regale un poco de motivación, por favor.

Tengo una lista de cosas por hacer que cada vez es mas grande, porque solo entran cosas pero apenas salen :bag:

Y estoy nerviosa porque en el taller dicen que no saben si van a averiguar que coño le esta pasando a mi coche al ser algo intermitente, y me esta tocando la moral la idea de acabar llevándomelo a casa sin saber que pasa, habiendo pagado una pasta y encima vivir asi, sin saber cuando se va a levantar con el pie torcido y dejarme tirada.

2172
Tuve un profesor que afirmaba que las plantas sufren, que tiempo al tiempo y se descubriría.
Lo que si es cierto que sufren estrés.

Estoy hinchada como una bola, estoy escribiendoos con elel botón del pantalón desabrochado. No me baja la fiebre ni pa rita... encima está la calefacción a tope.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 28 Nov 2018, 15:28, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2174
[mention]Sonmi[/mention] , yo cuando estoy en esas lo que hago es sacar las tareas más pequeñas o menos importantes que por separado no son nada pero cuando se juntan se hacen una bola enorme. Eso siempre que sea posible.

2175
Mis pedidos del Black Friday llevan sin moverse desde que los hice... Soy la única pringada? No los esperaba al día siguiente pero yo que sé mañana hace una semana y aun puedo cancelarlos
Imagen

2177
Mi casa huela a porro desde que llegamos el lunes. Entramos y nos dio un chutazo a olor de porro impresionante, sobre todo en el hall. Acabo de limpiar todo, aspirar, fregar con fregasuelos, y he puesto el humidificador este que parece una gota de madera, y aun así me sigue viniendo olor a porro.

Con los vecinos anteriores me pasaba porque fumaban porros y se me metía el olor o bien por la terraza o bien por el salón, pero es que ahora la que está al lado no fuma porros que yo sepa, vaya, lleva ya unos meses viviendo aquí y nunca me ha entrado olor a porro estando ella y además se la ve muy fitness healthy fit como para ponerse ciega a porros, no sé.

2178
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 13:40
Chim escribió: 28 Nov 2018, 13:30
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 12:06 Vaya fail la Hylamida, 15€ tirados a la basura :muro:
¿No te gusta? ¿Y eso?
Es que no he notado nada, me lo he puesto y me he visto la cara de siempre, no he notado absolutamente nada y eso que tengo una buena piel sin gran cosa que corregir :book:
Tenía intención de ponerme solo esa base y corrector y nada me he tenido que dar polvos y todo porque parecía que me había ido tal cuál me levanté, no sé lo intentaré otra vez y si no a ver qué uso le doy porque no la voy a tirar.
Pues menudo chasco.

Siempre puedes usarla de prebase, que es la función real del producto.

2179
choco escribió: 28 Nov 2018, 13:46 @Nitty Tiene piel de porcelana :yess: :yess: :yess: capulla :harhar:

Yo estoy usando el buffet peptidos de TO y me está gustando, llevo dos días, pero noto más hidratación en mi piel.
Te como la cara :wub:

Tengo un dolor de melón importante y no sé si es que me aprieta la goma o qué coño. Bueno y un cuerpo escombro que no entiendo a cuento de qué estoy así, sií de cansancio, premenstrual o que estoy mayor pero debería ir al gimnasio ahora y me apetece como que me arranquen las uñas :hurted:
Imagen

2180
Maitia escribió: 28 Nov 2018, 15:38 Mi casa huela a porro desde que llegamos el lunes. Entramos y nos dio un chutazo a olor de porro impresionante, sobre todo en el hall. Acabo de limpiar todo, aspirar, fregar con fregasuelos, y he puesto el humidificador este que parece una gota de madera, y aun así me sigue viniendo olor a porro.

Con los vecinos anteriores me pasaba porque fumaban porros y se me metía el olor o bien por la terraza o bien por el salón, pero es que ahora la que está al lado no fuma porros que yo sepa, vaya, lleva ya unos meses viviendo aquí y nunca me ha entrado olor a porro estando ella y además se la ve muy fitness healthy fit como para ponerse ciega a porros, no sé.
Se os ha colado alguien a pegarse una juerga, como el que entró a la casa de la madre de [mention]Alabama[/mention]
Imagen