También es el efecto de las hombreras del vestido. Aunque si dicen que la tele engorda en directo no la debes ni ver pasar!Peti escribió: 22 Sep 2018, 00:33 A mí me parece super guapa, de cuerpo no me gusta mucho, con ese vestido tiene más hombros que cadera. Pero vamos que con esa cara que más. Está en su salsa con los medios, parece que lleva años en el mundillo en ese sentido.
Re: Ana Guerra
22a mí me parece super atractiva pero de cara es muy normal y de cuerpo es pequeñita y está delgadísima pero tampoco le veo nada más
pero ella se cree lo más y se nota, esa seguridad en sí misma guapea mucho.
24Qué dijo?Ellie escribió: 22 Sep 2018, 00:14
Tambien la madre de Ana tiene lo suyo recuerdo cuando ella habló medio en clave de su madre la primera semana de ot..
25Al casting final de este año fueron ella, Amaia, Aitana y Roi. Ana miraba con una cara de superioridad a los que cantaban como si ella fuese Whitney Houston, decia por lo bajo "uy se salió de tono" o "entró fatal"...lo mejor es cuando corrigió a Amaia.Topa escribió: 22 Sep 2018, 03:09 Me parece un poco soberbia, no he visto OT ni nada, pero ayer en el hormiguero me dio esa impresión.
En la academia la endiosaron y de ahí no hay quien la baje, y ahora más.
26+1Caterinna escribió: 22 Sep 2018, 13:10 a mí me parece super atractiva pero de cara es muy normal y de cuerpo es pequeñita y está delgadísima pero tampoco le veo nada más
De cara es mona, es delgadita y ya. Pero es muy atractiva. Eso sí, me cae fatal, la veo un poco falsa y bastante egocéntrica.
27Ficho, que no sabía que esta señora tenía hilo
Yo no la veo guapa, pero sí atractiva, no tiene una cara preciosa pero en conjunto te vende la moto. Además es muy simpática y se sabe relacionar muy bien, con los medios habla como si tuviese muchísima experiencia.
A mí al principio me caía muy bien, como artista no me ha gustado nunca porque para mí era la más floja de la academia junto a Mimi y Roi, pero era muy buena tía y buena compañera. Luego tuvo una época que estaba muy muy subidita (normal, no paraban de decirle que todo lo hacía genial y la tía se creció de una manera...), luego al salir de OT me cayó otra vez super bien pero lleva una temporada demasiado egocéntrica...
Yo no la veo guapa, pero sí atractiva, no tiene una cara preciosa pero en conjunto te vende la moto. Además es muy simpática y se sabe relacionar muy bien, con los medios habla como si tuviese muchísima experiencia.
A mí al principio me caía muy bien, como artista no me ha gustado nunca porque para mí era la más floja de la academia junto a Mimi y Roi, pero era muy buena tía y buena compañera. Luego tuvo una época que estaba muy muy subidita (normal, no paraban de decirle que todo lo hacía genial y la tía se creció de una manera...), luego al salir de OT me cayó otra vez super bien pero lleva una temporada demasiado egocéntrica...
28A mi me parece muy atractiva y me llama más eso que una persona que sea súper guapa. En conjunto creo que sabe sacarse partido y es maja, se desenvuelve bien delante de las cámaras y tiene seguridad y lo transmite. También la veo como muy crecidita pero de eso tienen culpa los de OT por endiosarla tanto pero bueno todo con #eleganza y #unasonrisa
29Serendipia escribió: 28 Nov 2018, 13:16 A mi me parece muy atractiva y me llama más eso que una persona que sea súper guapa. En conjunto creo que sabe sacarse partido y es maja, se desenvuelve bien delante de las cámaras y tiene seguridad y lo transmite. También la veo como muy crecidita pero de eso tienen culpa los de OT por endiosarla tanto pero bueno todo con #eleganza y #unasonrisa