Yo creo que Cristian vuelve....
Cristian Atm es otro no?
Re: Mujeres y Hombres y Viceversa
82Este
El que me gusta es otro Christian, uno rubio con ojos azules.
El que me gusta es otro Christian, uno rubio con ojos azules.
83Ay señor, joder, pues menudo falso, tan implicado que estaba con la nueva...
84Con quien creéis que se va a ir Maira? Yo creo que sola, no se cree a ninguno, y normal...
Uno que se quiere cambiar, otro que se salta las normas y el italiano que tampoco es trigo limpio.
Uno que se quiere cambiar, otro que se salta las normas y el italiano que tampoco es trigo limpio.
85Yo creo que sola también. No puedo con ella, me parece una telenovelera de cuidado.
86A mi me pasaba lo mismo, por eso apenas he visto su trono, sin embargo en el programa de hoy la he visto muy normal.
87Pues nada, al final se fue con el que se saltó las normas, al menos era con el que más pegaba.
89Estoy viendo el video de presentación de Jenny... madre mia... ni una normal ehhh, nadie con oficio o beneficio.
90a mi me parece una copia de violeta, es que son todas clonesCandy Girl escribió: 05 Dic 2018, 15:10 Estoy viendo el video de presentación de Jenny... madre mia... ni una normal ehhh, nadie con oficio o beneficio.
91Bueno, veo la entrada de la nueva. le llega un pretendiente que dice que ha escrito un libro y todos hacen coñas, hasta Nagore.
No, será mejor haber entrado a GH no? De verdad, que apología de la subnormalidad hacen.
No, será mejor haber entrado a GH no? De verdad, que apología de la subnormalidad hacen.
92No puedo con Santana, es que me ofende hasta la risa de teleñeco que tiene. Se rie con "jejejeje" en plan onomatopéyico.
93Es Santana [mention]Candy Girl[/mention] tampoco se le puede pedir más (aunque nos lo vendan como la última coca cola en el desierto, que es empresario y esta estudiando ) Melisa me parece un clon de Yanira, van a repetir el mismo trono a ver si así levanta la audicencia, ¿no?
94Pues Yanira no le salió rana?Miss-B escribió: 10 Dic 2018, 20:22 Es Santana @Candy Girl tampoco se le puede pedir más (aunque nos lo vendan como la última coca cola en el desierto, que es empresario y esta estudiando ) Melisa me parece un clon de Yanira, van a repetir el mismo trono a ver si así levanta la audicencia, ¿no?
95Si que salio mal, aunque aún no se por qué. Al parecer por lo que en su momento se comento, ella pasaba de él [mention]Candy Girl[/mention]
96Santana y yanira acabaron fatal. Cuándo a ella la hicieron tronista me acuerdo que emma y los demás estaban todo el rato saltando para ver si ella contaba lo que había pasado y yanira medio llorando y cabreada diciendo que no iba a decir que había pasado. Trajeron a santana un día y a mi me da que o bien hubo cuernos o bien ella paso de él
98Yo creo que sí, es que Noelia es un pan sin sal, y no tiene ni un mi imo de chispa.
Alex y Fiama se veían fuera fijo.
99Que verguenza ajena paso leyendo lo que ponen alex y fiama, que si es para toda la vida, que si ella es la única, etc..