Re: Muestras y Promociones
941Gracias [mention]Imm[/mention], tenía la página abierta para empezar a hacerlos!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues porque el pelo lo tendrán corto, pero la lista de seguidores larga...cleita escribió: 02 Mar 2018, 11:41En serio??? Que no tengo instagram y no me entero de estas cosas pero, en serio? Seguro que mintieron en el cuestionario...Sandrarg escribió: 02 Mar 2018, 11:39 Lo que no entiendo de youzz es si la campaña de elvive es para chicas con pelo largo... porque cogen a gente con el pelo corto?
Yo los he realizado hace un rato y me han sumado los puntos correctamente, lo que no se abría era el enlace a la pista, pero las respuestas son fáciles y no hace falta.Imm escribió: 02 Mar 2018, 12:30 Chicas no hagais ahora los quiz de Testamus, les está dando error la página y aunque hagas la correcta te lo marca como que no. Y como ya sabemos lo bien que trabajan no creo que tengan en cuenta SUS errores durante el proceso. Mejor esperar
Jajaja ay de verdad, qué pereza de mundo! yo lo llego a saber antes y en vez de estudiar me hago influencer de esas.nobego82 escribió: 02 Mar 2018, 12:35Pues porque el pelo lo tendrán corto, pero la lista de seguidores larga...cleita escribió: 02 Mar 2018, 11:41En serio??? Que no tengo instagram y no me entero de estas cosas pero, en serio? Seguro que mintieron en el cuestionario...Sandrarg escribió: 02 Mar 2018, 11:39 Lo que no entiendo de youzz es si la campaña de elvive es para chicas con pelo largo... porque cogen a gente con el pelo corto?
Muy buenonobego82 escribió: 02 Mar 2018, 12:35Pues porque el pelo lo tendrán corto, pero la lista de seguidores larga...cleita escribió: 02 Mar 2018, 11:41En serio??? Que no tengo instagram y no me entero de estas cosas pero, en serio? Seguro que mintieron en el cuestionario...Sandrarg escribió: 02 Mar 2018, 11:39 Lo que no entiendo de youzz es si la campaña de elvive es para chicas con pelo largo... porque cogen a gente con el pelo corto?
Graciasss bonitaImm escribió: 02 Mar 2018, 13:18 Efectivamente, funciona la página de respuestas bien en Testamus.
Respuestas: momentos mágicos" que incluyen el momento de abrir la botella, sacar la colada de la lavadora, el olor de la ropa tendida y la experiencia a la hora de vestir las prendas.
Los expertos perfumistas analizan las distintas tendencias sociales y se inspiran en otros sectores como el cosmético para elaborarlas. Después de este análisis, interviene el proceso tecnológico para diseñar fragancias limpias y frescas que den respuesta a vuestras necesidades y aspiraciones.
Yo no me apunté a esta campaña porque tengo el pelo corto, pero supongo que hay gente que se apunta a todo, aunque no sea adecuado para ell@s.nobego82 escribió: 02 Mar 2018, 12:35Pues porque el pelo lo tendrán corto, pero la lista de seguidores larga...cleita escribió: 02 Mar 2018, 11:41En serio??? Que no tengo instagram y no me entero de estas cosas pero, en serio? Seguro que mintieron en el cuestionario...Sandrarg escribió: 02 Mar 2018, 11:39 Lo que no entiendo de youzz es si la campaña de elvive es para chicas con pelo largo... porque cogen a gente con el pelo corto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados