Si es sobre VS, se puede poner aquí
La cosa anda un poco parada ahora mismo, con fashion weeks y demás. Solo es destacable que ha vuelto a hacer una sesión con ángeles Alexina. Da más pie a los rumores.
Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
3Me quedo por acá.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
6Georgia y Roosmarjin están ahora en Miami haciendo catálogo con Josephine.
7Ficho por aquí :D A Roosmarjin sólo por nombre no la ubicaba, pero su cara me sonaba. Casi siempre sale en las fotos con una cara de pena...
8No me gusta ninguna de las dos. El pase de Roosmarjin en el desfile fue un cuadro.
9A mi si me gusta Roosmarjin me parece Candice pero mas guapa
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
10A mí me parece un despropósito el gusto que tienen para elegir ángeles , así les va ahora mismo a la marca ...
11Bonita firma [mention]ALESBROS[/mention]
12Esta es la campaña en la que trabajó Alexina. Pero al final parece que no usan sus fotos, o al menos no en la promoción importante.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
14Acaban de poner en sus stories que la madre de Jasmine suele vestir a los ángeles para los eventos. Y sabemos a quién echar las culpas
15La madre de Jasmine es estilista? no tenía ni idea.canirove escribió: 03 Mar 2018, 18:03 Acaban de poner en sus stories que la madre de Jasmine suele vestir a los ángeles para los eventos. Y sabemos a quién echar las culpas
16victoriassecret: It’s not JUST about wings. Go behind the glam & meet @carythestylist, the Angels’ styling genius (and BIG fan of our new Sexy Illusions Strapless!) in Stories now! #KeepUpTheSexy
17Se parece bastante a Jasmine. Y está desde hace mucho? porque es un tanto sospechoso.
18Lo primero que sale en su IG y que no es de Jasmine, es un evento de Romee y Stella de febrero del año pasado, y vistió a Romee. Pero luego no hay nada más hasta uno de los looks de Josephine en China durante el desfile. Parece que la viste a ella, a Romee y a Jasmine.mrslyd escribió: 03 Mar 2018, 23:20 Se parece bastante a Jasmine. Y está desde hace mucho? porque es un tanto sospechoso.
19Una foto de jerome duran del último VSFS
LA DIOSA DE EREXIM
20Qué mona Anja.
Las piernas de María Borges son un espectáculo, le deben llegar a la Sampaia a la altura de los hombros
Las piernas de María Borges son un espectáculo, le deben llegar a la Sampaia a la altura de los hombros