65
por Ixcheles
Moradora de las arenas
A mi la serie, gustarme, gustarme sólo me ha enganchado la primera temporada porque es la trama principal...
Respecto a la segunda temporada sobre todo me gustó por ver el pezado de vestuario que le hicieron a Claire para Francia;
los vestidos eran una maravilla todos... y la trama entretenida, aunque a veces me perdía entre tanto politiqueo, la parte Escocesa nada,
el final bien porque no me esperaba que matasen al "tio" y por la despedida de ellos
Y ya en la tercera ¡¡Por Favor!! Sólo salvo dos o tres capítulos, el quinto cuando ella se prepara para ir porque sale Roger,
el seis por el reencuentro y el ocho por que se entera del matrimonio, siendo generosa el tercero creo recordar que es el del hijo de él y poco más... y luego .... ¡¡venga ya!! entre que los han envejecido que da risa, que les ha mirado un tuerto porque todooooo le pasa a ellos y que Jaime tiene familia en todo el mundo, pudiendo hacer un programa de "Escoceses por el mundo" es pa meterlos por las piedras pero que no salieran de ellas..
Y qué esperar en la cuarta Yo no me he leido los libros, pero una amiga que tengo si y ya me ha dicho que me voy a aburrir porque salen más la hija y el Roger que ellos dos y la actriz que han puesto no la soporto... o sea que ya me espero lo peor... ah!!!
y sí, les sigue pasando de todoooo
Antes de criticarme, intenta igualarme...