Abro hilo nuevo, que el otro estaba dando problemas.
http://www.sephora.es
Re: SEPHORA
8Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??
En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
9El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje
10[mention]kerkyra[/mention] no me sale Huda metiendo solo MAC NW15 ... como si no tuviera equivalencia en esa marca.
Probare con otra, como la Born this way
Probare con otra, como la Born this way
11Al mío eso le da igual. Si al limpiarse con la servilleta le sale rojo, se parte de risa.Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 11:59 El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje
12Yo me he cogido la Star Palette Ya me había código la mini para quitarme el antojo (viene de camino) pero es q vivía enamorada de la grande y encima vi varias reviews donde dicen que no tiene nada que ver, ni calidad ni color así que me la he regalado por navidad. Con el descuento del BF y el cambio de menos ha quedado en 123 euros de nada.Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??
Ahora a rezar para que me llegue bien. De momento ni la han enviado.
13[mention]Marla[/mention] yo estoy como tú con los labios... si no me los pinto los tengo súper súper claritos. A veces me gusta, pero los prefiero llevar maquillados... y bueno, los colores de los labiales pues depende. Algunos me quedan igual, otros (sobretodo los oscuros) se ven súper oscuros.
Me hace gracia lo que decís de los chicos. A mi amigui le gusta verme maquillada y con los labios pintados de rojo. No como una puerta, pero el pobre está acostumbrado a verme con la cara lavada, un moño, vaqueros y jersey flojo (lo que me pongo después de darme un agua al salir de trabajar) y cada vez que me ve vestida para salir o sin haber pasado por casa, me piropea un montón.
Me hace gracia lo que decís de los chicos. A mi amigui le gusta verme maquillada y con los labios pintados de rojo. No como una puerta, pero el pobre está acostumbrado a verme con la cara lavada, un moño, vaqueros y jersey flojo (lo que me pongo después de darme un agua al salir de trabajar) y cada vez que me ve vestida para salir o sin haber pasado por casa, me piropea un montón.
Denantes mortos que escravos.
14CÓMO????? DE DÓNDE ERES????? QUIÉN TE ENVÍA!!????Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??
15Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
Es de 169$ y tenía un 20. El envío (a MMB) gratis. Se me quedo en 123 y algo. Solo me quedará sumar el envío de MMB a MADRID y que llegue, claro. Que me la estoy jugando mucho.
Es de 169$ y tenía un 20. El envío (a MMB) gratis. Se me quedo en 123 y algo. Solo me quedará sumar el envío de MMB a MADRID y que llegue, claro. Que me la estoy jugando mucho.
16En Francia tienen la marca, sí está lo que quieres te sale más barato incluso con los 15€ de envío porque cuando hay descuento se aplican en las paletas. Más rápido y sin rollos de Aduanas.Anvic escribió: 28 Nov 2018, 12:17 Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
17El mío me dice que está fabuloso cuando lo lleno de pintalabiosdatenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 12:08Al mío eso le da igual. Si al limpiarse con la servilleta le sale rojo, se parte de risa.Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 11:59 El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje
18Es que no está :(Nitty escribió: 28 Nov 2018, 12:22En Francia tienen la marca, sí está lo que quieres te sale más barato incluso con los 15€ de envío porque cuando hay descuento se aplican en las paletas. Más rápido y sin rollos de Aduanas.Anvic escribió: 28 Nov 2018, 12:17 Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
No descarto picar con la Gold algún día, pero quería la star y no la tienen.
19Vivo en Alemania, en Munich.... y hasta hace un año no teníamos ninguna marca fuera de las mas normales tipo Chanel y Dior, Mac,... lo más “exótico” era Laura Mercier. De repente, hace un año voy de compras y veo Nars y Charlotte Tilbury.Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:14CÓMO????? DE DÓNDE ERES????? QUIÉN TE ENVÍA!!????Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??
Luego abrieron el primer Sephora de Alemania con Becca, Huda, ABV y las alemanas se daban tortas.... el éxito ha sido brutal. Han empezado a poner Sephoras por todo el país. No son tiendas independientes sino que estan dentro de un gran almacen como puede ser El Corte Inglés.
Ayer me pasé por allí y tienen Hourglass y Natasha Denona. De ND no tengo nada pero todo lo que tengo de Hourglass me lo han traido de USA, a base de dar mucho el coñazo la verdad.
20Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 13:04Vivo en Alemania, en Munich.... y hasta hace un año no teníamos ninguna marca fuera de las mas normales tipo Chanel y Dior, Mac,... lo más “exótico” era Laura Mercier. De repente, hace un año voy de compras y veo Nars y Charlotte Tilbury.Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:14CÓMO????? DE DÓNDE ERES????? QUIÉN TE ENVÍA!!????Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??
Luego abrieron el primer Sephora de Alemania con Becca, Huda, ABV y las alemanas se daban tortas.... el éxito ha sido brutal. Han empezado a poner Sephoras por todo el país. No son tiendas independientes sino que estan dentro de un gran almacen como puede ser El Corte Inglés.
Ayer me pasé por allí y tienen Hourglass y Natasha Denona. De ND no tengo nada pero todo lo que tengo de Hourglass me lo han traido de USA, a base de dar mucho el coñazo la verdad.
Ohhhhhh!, Te envidio mucho!!!!!!!!