Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4102
Sobre lo que decíais de Arantxa, yo su discurso no me lo creo mucho porque creo que la ropa la hace en España porque tiene el taller de su madre, sin más, pero lo de contradecirse... pues cuando sales al mundo laboral te das cuenta de que es inevitable. Por ejemplo, si alguien trabaja en publicidad y tiene que hacer un vídeo de coca cola pero a la vez le hace boicot a la marca por el trato a sus trabajadores qué tendría que hacer? Dejar su trabajo? Dejar de hacerle boicot de consumo y autofustigarse? O mismamente una dependienta de inditex no puede estar en contra del mismo inditex? Por desgracia en España a veces tampoco hay mucha maniobra para ser tan coherente si te quieres llevar un trozo de pan a la boca. Eso sí, en el caso de Arantxa concretamente estoy de acuerdo porque es hiperconsumista, no hay por dónde coger su discurso, pero es que esta moda de pedir que la gente que hace ALGO por principios sea 100% coherente por parte de gente que no hace absolutamente nada pero que criticando así a los que sí se siente mejor consigo misma, me pone negra.

Y por supuesto nada de esto va por [mention]hunkydory[/mention] primero porque ella no es así y segundo porque con la crítica a Arantxa concretamente tiene razón, pero me apetecía hablar de ese lado del tema porque sale mucho en el foro, no sólo en este post.
Imagen

4104
Esto luego lo borro
Yo te entiendo Metz, en la última sesión de fotos tuve que aceptar que hubiese prendas de piel (bueno, cuero) aunque es un producto que yo no consumo ni creo que se deba consumir. Pero la revista (que es quien paga) quería si o si X cosas de una marca (que es a su vez quien paga a la revista aunque sea una parte) dentro así que... Pero mi libertad para decir que no y la de Arantxa son muy distintas. Para empezar ella es dueña de su propio negocio.

Pero sobre todo es que ella está usando la ética como gancho publicitario, a lo Dolera con el feminismo, y ahí es normal que se analice si lo haces de forma correcta o no.

No estamos juzgando a un vegetariano que trabaja en un matadero por necesidad. O a un publicista que tiene que trabajar con X cosas que están en contra de su ética. Se está juzgando a una persona que tiene una tienda eco, vegana y demás y la publicita criticando al resto de tiendas que no son, vendiendo que es lo que va más acorde a su estilo de vida pero al que Argal le manda unos chorizos y los saca en su instagram mientras lo goza.

Que se que no iba por mi, pero que es que es taaaan sangrante lo de esta chica que no me cansaré de repetirlo.

4105
metz escribió: 26 Nov 2018, 10:36 Cambiando de tema, habéis visto cómo ha dejado alittletooften la habitación de grabar? :hide1: Hasta sus fans le están diciendo en comentarios que contrate a una interiorista :lol: La casa no me podría gustar menos pero con la decoración ya la remata.

Por cierto, Grace por qué no saca su casa nueva nunca?
Una de dos, o están tardando en decorarsela los que ya le han regalado hasta los cubiertos, o dos, se quiere hacer un video en plan pobreton de "mirad" todo lo que me falta para que se la acaben de llenar...
Imagen

4106
Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 13:18
metz escribió: 26 Nov 2018, 10:36 Cambiando de tema, habéis visto cómo ha dejado alittletooften la habitación de grabar? :hide1: Hasta sus fans le están diciendo en comentarios que contrate a una interiorista :lol: La casa no me podría gustar menos pero con la decoración ya la remata.

Por cierto, Grace por qué no saca su casa nueva nunca?
Una de dos, o están tardando en decorarsela los que ya le han regalado hasta los cubiertos, o dos, se quiere hacer un video en plan pobreton de "mirad" todo lo que me falta para que se la acaben de llenar...
Voto por la opción 2 :loll: :loll: :meparto:

4113
Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:11
Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 12:00
Candy Girl escribió: 27 Nov 2018, 22:25 Joder, Elena neuras está de un penas que deprime a un muerto.
Ha desbancado a Lucialapenas?
Mucho peor, o se queja de fiebre, o de que llega tarde el autobus, o de que tiene que retomar la vida fitnes, porque le dura un dia, lo deja dos, vuelve...
Exacto. Vamos, que se queja de ser una persona adulta.

4119
Yo no he visto nunca un video suyo, he ido a cotillear por lo que decís, y qué horror las casas que tienen TODO lo que se lleva ahora. En 5 años ha cambiado la moda y volver a amueblar una casa no es como ir a Zara y comprar un vaquero en el estilo que se lleve esa temporada.

Y los cuadros mal enmarcados qué mal quedan. Una lámina buena pierde muchísimo en una enmarcación mala y viceversa. Sobre todo cuando tienen esos cristales malos que quedan horrible en video, que es lo que para ella lo quiere.