Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

483
Es para subirse el ego y tiene novia, a mí me ha pasado con un par del curro, que mucho jiji jaja y ponerse tontorrones por email con miraditas y tal y luego están recién casados y con bebe recién estrenado, sin rechazo de por medio porque yo tampoco sigo el juego, pero si les hubiera dicho venga pasemos a la acción me pasaría lo mismo seguro. Hay que joderse xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

484
O puede que esté recién separado y que te estime demasiado como para un kiki y tiene miedo pillarse de nuevo pero eso se hace el loco con lo de las quedadas, hasta que no se coge el toro por los cuernos, no se puede saber, pero algo de otra chica hay por medio fijo.
Al tiempo, seguro que vuelve a ponerse en contacto contigo jiji

486
Kiya Ta-shepset80 escribió: 27 Nov 2018, 22:30 O puede que esté recién separado y que te estime demasiado como para un kiki y tiene miedo pillarse de nuevo pero eso se hace el loco con lo de las quedadas, hasta que no se coge el toro por los cuernos, no se puede saber, pero algo de otra chica hay por medio fijo.
Al tiempo, seguro que vuelve a ponerse en contacto contigo jiji
Va a ser que no, entre otras cosas porque ya hace tiempo que coré el contacto y excepto en un par de ocasiones no hemos vuelto a hablar.

Mi experiencia es que si tienen interés proponen quedar, y en caso de que propongas algo y no les vaya bien se encargan de proponer alternativas; por eso al ver que él no reaccionaba como yo creía pasé del tema, porque estaba claro que no iba a ningún lado.

487
Y qué haríais con uno que solo es cuando a el le viene perfe?
Si no tienes planes, está en mi ciudad es encantador, me ofrece planes de pareja... pero como estén sus colegas o tenga que coger coche o mover un dedo dice que es una movida y que pasa
Nunca me había cruzado con nadie tan comodon
Imagen

489
RoyalBacon escribió: 27 Nov 2018, 23:03 Y qué haríais con uno que solo es cuando a el le viene perfe?
Si no tienes planes, está en mi ciudad es encantador, me ofrece planes de pareja... pero como estén sus colegas o tenga que coger coche o mover un dedo dice que es una movida y que pasa
Pues un rollete, si te gusta el sexo con el y un día coincidis libres, te das una alegría al cuerpo. Si quieres algo más de él, no creo que estéis en el mismo punto.
Y si seguís quedando pues eso, si te dice y no tienes planes bien, si tienes algo no canceles nada por quedar con él.

492
RoyalBacon escribió: 27 Nov 2018, 23:03 Y qué haríais con uno que solo es cuando a el le viene perfe?
Quedaría esporádicamente con él y listo, pero solo cuando te interese y si merece la pena...

494
Peti escribió: 27 Nov 2018, 22:20 Es para subirse el ego y tiene novia
A mí me está pasando con un compi de otra ciudad y la verdad que me da la vida, excepto un día que se pasó un poco, se lo hice saber y se molestó pero luego se le pasó (cuando en todo caso la que tenía derecho a molestarse sería yo!) pero eso, pila roneo y luego te dice no sé qué de que eso lo hace “la mujer”.
Pero bueno me han dicho que presencialmente en su ofi también es muy así, la cosa es que luego es feúco pero es muy majo así que será su forma de ser galán de aliexpress.
Última edición por Alabama el 28 Nov 2018, 19:35, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

495
Gracias a todas por los comentarios. Ayer escribí un buen tocho desde el móvil y no sé porqué, pero se perdió por el camino :(

Bueno, como ya os he dicho espero que sea la primera y última vez que esta chica me usa para hablar con él, y en caso de que vuelva a hacerlo, que él sea lo suficientemente maduro como para cortarlo. Puedo entender que lo que ella piense le importa, al fin y al cabo estuvieron juntos mucho tiempo y convivieron, y a mi me acaba de conocer. No es por justificarlo ni nada, pero no sé qué pasaría si yo estuviese en su lugar, en el que ambos me cuentan dos historias diferentes y me prometen que es la verdad.. En fin.

[mention]Chance[/mention] eso lo hace mucha gente, tanto chicos como chicas. Tontean sin intención de llegar a nada más, pero les sube la autoestima... Es bastante lamentable y a mi me parece una pérdida de tiempo, pero bueno. Estoy de acuerdo con que si alguien quiere quedar contigo, busca la forma. Tal vez no de ya para ya, pero suele buscar cómo, aunque sea un café rápido. Si siempre hay que insistir, por mucho que escriban a diario, malo.
Denantes mortos que escravos.

496
Palma escribió: 28 Nov 2018, 09:41 Gracias a todas por los comentarios. Ayer escribí un buen tocho desde el móvil y no sé porqué, pero se perdió por el camino :(

Bueno, como ya os he dicho espero que sea la primera y última vez que esta chica me usa para hablar con él, y en caso de que vuelva a hacerlo, que él sea lo suficientemente maduro como para cortarlo. Puedo entender que lo que ella piense le importa, al fin y al cabo estuvieron juntos mucho tiempo y convivieron, y a mi me acaba de conocer. No es por justificarlo ni nada, pero no sé qué pasaría si yo estuviese en su lugar, en el que ambos me cuentan dos historias diferentes y me prometen que es la verdad.. En fin.

@Chance eso lo hace mucha gente, tanto chicos como chicas. Tontean sin intención de llegar a nada más, pero les sube la autoestima... Es bastante lamentable y a mi me parece una pérdida de tiempo, pero bueno. Estoy de acuerdo con que si alguien quiere quedar contigo, busca la forma. Tal vez no de ya para ya, pero suele buscar cómo, aunque sea un café rápido. Si siempre hay que insistir, por mucho que escriban a diario, malo.
Para mí, lo de negrita, es la base de todo.
Estas cosas surgen y si hay que forzarlas no suelen merecen la pena.

497
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 08:38
Peti escribió: 27 Nov 2018, 22:20 Es para subirse el ego y tiene novia, a mí me ha pasado con un par del curro, , sin rechazo de por medio porque yo tampoco sigo el juego, pero si les hubiera dicho venga pasemos a la acción me pasaría lo mismo seguro. Hay que joderse xD
A mí me está pasando con un compi de otra ciudad y la verdad que me da la vida, excepto un día que se pasó un poco, se lo hice saber y se molestó pero luego se le pasó (cuando en todo caso la que tenía derecho a molestarse sería yo!) pero eso, pila roneo y luego te dice no sé qué de que eso lo hace “la mujer”.
Pero bueno me han dicho que presencialmente en su ofi también es muy así, la cosa es que luego es feúco pero es muy majo así que será su forma de ser galán de aliexpress.
:meparto: :meparto:
He editado las partes reconocibles Alabamix edita tu mensaje también por fa. :flor: Estos un viaje tienen, pero es que vaya tela xD.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

498
Yo tengo un chaval que conozco por redes sociales y me mola bastante y el tío tiene una personalidad bastante arrolladora(eso o yo me enchocho con el primero que me diga cuatro gilipolleces, pero bueno la tonta soy yo). El caso es que estamos hablando por whatsapp y me ha dicho de bajar a madrid los días que el tiene libre, que me lo piense y que me paga el billete y me quedo en su casa. Hasta ahí todo bien, el problema es que me conto que tiene una ex y rompieron hace poco y no sabe ni l que son. Tienen un perrete en común y la casa hasta que se les acabe el alquiler pero ella vive en Berlín. La cosa es que me huele raro y no me hace gracia ir allí sabiendo que es la casa de la ex y que el perro anda por ahí, no sé, me siento súper incómoda y creo que me está mintiendo y está en parón con ella y busca algo para entretenerse. Lo quiero cortar pero el chaval me cae bien y como amigo no está mal porque me río mucho con él y es bastante cariñoso. Estoy pensando en decirle que como amigos y si algún día se aclara pues ya veremos
Imagen

499
[mention]Serendipia[/mention] ése sigue con novia y aprovecha que está fuera para f*llar con otras.

Parezco la Grinch del hamor pero coño, es que son cosas que se huelen desde aquí.

En serio hermosas, si algo parece raro, es que ES raro.
Imagen

500
[mention]Lamentable[/mention] para mi también es esencial. Puede existir un tira y afloja, o que por temas de trabajo o cosas así no pueda quedar todo lo que al otro le gustaría, pero creo que se puede ver en la actitud si realmente está o no interesado y en el fondo lo sabemos... otra cosa es que queramos verlo.

[mention]Serendipia[/mention] Igual te suena a chiste jajajaj pero el chico del que hablaba ayer, tiene un perro en común con su es, y bueno yo tengo un peludo en común con el mío. Es un poco putada porque el vínculo siempre va a estar ahí y a la fuerza te ves para que puedan visitar a los perrunos/gatunos. SI él mismo te dice que no sabe ni lo que son, pues bueno... ahí tienes tu respuesta. Puedes plantearte ir a Madrid pero no quedarte en su casa y si al final surge algo pues genial y si no pues bueno, como amigos y punto.
Denantes mortos que escravos.