Re: Rechazos desconcertantes
481Lo más probable es que tengáis razón, o tenia novia o empezó con alguien en el proceso. Pero yo en el momento me quedé a cuadros.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Va a ser que no, entre otras cosas porque ya hace tiempo que coré el contacto y excepto en un par de ocasiones no hemos vuelto a hablar.Kiya Ta-shepset80 escribió: 27 Nov 2018, 22:30 O puede que esté recién separado y que te estime demasiado como para un kiki y tiene miedo pillarse de nuevo pero eso se hace el loco con lo de las quedadas, hasta que no se coge el toro por los cuernos, no se puede saber, pero algo de otra chica hay por medio fijo.
Al tiempo, seguro que vuelve a ponerse en contacto contigo jiji
Pues un rollete, si te gusta el sexo con el y un día coincidis libres, te das una alegría al cuerpo. Si quieres algo más de él, no creo que estéis en el mismo punto.RoyalBacon escribió: 27 Nov 2018, 23:03 Y qué haríais con uno que solo es cuando a el le viene perfe?
Si no tienes planes, está en mi ciudad es encantador, me ofrece planes de pareja... pero como estén sus colegas o tenga que coger coche o mover un dedo dice que es una movida y que pasa
Nunca me había cruzado con nadie tan comodon
Quedaría esporádicamente con él y listo, pero solo cuando te interese y si merece la pena...RoyalBacon escribió: 27 Nov 2018, 23:03 Y qué haríais con uno que solo es cuando a el le viene perfe?
Si no tienes planes, está en mi ciudad es encantador, me ofrece planes de pareja... pero como estén sus colegas o tenga que coger coche o mover un dedo dice que es una movida y que pasa
Nunca me había cruzado con nadie tan comodon
biochic escribió: 27 Nov 2018, 21:39 @Chance ese tio tiene novia.
Hazme caso, ojo de loca no se equivoca.
A mí me está pasando con un compi de otra ciudad y la verdad que me da la vida, excepto un día que se pasó un poco, se lo hice saber y se molestó pero luego se le pasó (cuando en todo caso la que tenía derecho a molestarse sería yo!) pero eso, pila roneo y luego te dice no sé qué de que eso lo hace “la mujer”.
Para mí, lo de negrita, es la base de todo.Palma escribió: 28 Nov 2018, 09:41 Gracias a todas por los comentarios. Ayer escribí un buen tocho desde el móvil y no sé porqué, pero se perdió por el camino :(
Bueno, como ya os he dicho espero que sea la primera y última vez que esta chica me usa para hablar con él, y en caso de que vuelva a hacerlo, que él sea lo suficientemente maduro como para cortarlo. Puedo entender que lo que ella piense le importa, al fin y al cabo estuvieron juntos mucho tiempo y convivieron, y a mi me acaba de conocer. No es por justificarlo ni nada, pero no sé qué pasaría si yo estuviese en su lugar, en el que ambos me cuentan dos historias diferentes y me prometen que es la verdad.. En fin.
@Chance eso lo hace mucha gente, tanto chicos como chicas. Tontean sin intención de llegar a nada más, pero les sube la autoestima... Es bastante lamentable y a mi me parece una pérdida de tiempo, pero bueno. Estoy de acuerdo con que si alguien quiere quedar contigo, busca la forma. Tal vez no de ya para ya, pero suele buscar cómo, aunque sea un café rápido. Si siempre hay que insistir, por mucho que escriban a diario, malo.
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 08:38A mí me está pasando con un compi de otra ciudad y la verdad que me da la vida, excepto un día que se pasó un poco, se lo hice saber y se molestó pero luego se le pasó (cuando en todo caso la que tenía derecho a molestarse sería yo!) pero eso, pila roneo y luego te dice no sé qué de que eso lo hace “la mujer”.Peti escribió: 27 Nov 2018, 22:20 Es para subirse el ego y tiene novia, a mí me ha pasado con un par del curro, , sin rechazo de por medio porque yo tampoco sigo el juego, pero si les hubiera dicho venga pasemos a la acción me pasaría lo mismo seguro. Hay que joderse xD
Pero bueno me han dicho que presencialmente en su ofi también es muy así, la cosa es que luego es feúco pero es muy majo así que será su forma de ser galán de aliexpress.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados