Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SEPHORA

8
Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.

11
Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 11:59 El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje :roll:
Al mío eso le da igual. Si al limpiarse con la servilleta le sale rojo, se parte de risa.

12
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
Yo me he cogido la Star Palette :bag: Ya me había código la mini para quitarme el antojo (viene de camino) pero es q vivía enamorada de la grande y encima vi varias reviews donde dicen que no tiene nada que ver, ni calidad ni color así que me la he regalado por navidad. Con el descuento del BF y el cambio de menos ha quedado en 123 euros de nada.
Ahora a rezar para que me llegue bien. De momento ni la han enviado.

13
[mention]Marla[/mention] yo estoy como tú con los labios... si no me los pinto los tengo súper súper claritos. A veces me gusta, pero los prefiero llevar maquillados... y bueno, los colores de los labiales pues depende. Algunos me quedan igual, otros (sobretodo los oscuros) se ven súper oscuros.

Me hace gracia lo que decís de los chicos. A mi amigui le gusta verme maquillada y con los labios pintados de rojo. No como una puerta, pero el pobre está acostumbrado a verme con la cara lavada, un moño, vaqueros y jersey flojo (lo que me pongo después de darme un agua al salir de trabajar) y cada vez que me ve vestida para salir o sin haber pasado por casa, me piropea un montón.
Denantes mortos que escravos.

14
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??

CÓMO????? DE DÓNDE ERES????? QUIÉN TE ENVÍA!!????
Imagen

15
Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
Es de 169$ y tenía un 20. El envío (a MMB) gratis. Se me quedo en 123 y algo. Solo me quedará sumar el envío de MMB a MADRID :meparto: y que llegue, claro. Que me la estoy jugando mucho.

16
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 12:17 Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
Es de 169$ y tenía un 20. El envío (a MMB) gratis. Se me quedo en 123 y algo. Solo me quedará sumar el envío de MMB a MADRID :meparto: y que llegue, claro. Que me la estoy jugando mucho.
En Francia tienen la marca, sí está lo que quieres te sale más barato incluso con los 15€ de envío porque cuando hay descuento se aplican en las paletas. Más rápido y sin rollos de Aduanas.
Imagen

17
datenshiblue escribió: 28 Nov 2018, 12:08
Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 11:59 El tema novios coincido totalmente. Al mio no le gusta que me pinte los labios ya que no me puede dar besos y me da piquitos delicados..En fin jeje :roll:
Al mío eso le da igual. Si al limpiarse con la servilleta le sale rojo, se parte de risa.
El mío me dice que está fabuloso cuando lo lleno de pintalabios :queen:
Imagen

18
Nitty escribió: 28 Nov 2018, 12:22
Anvic escribió: 28 Nov 2018, 12:17 Jolin mi corrector... el cambio de menos = el cambio en euros.
En Francia tienen la marca, sí está lo que quieres te sale más barato incluso con los 15€ de envío porque cuando hay descuento se aplican en las paletas. Más rápido y sin rollos de Aduanas.
Es que no está :(
No descarto picar con la Gold algún día, pero quería la star y no la tienen.

19
Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:14

Vivo en Alemania, en Munich.... y hasta hace un año no teníamos ninguna marca fuera de las mas normales tipo Chanel y Dior, Mac,... lo más “exótico” era Laura Mercier. De repente, hace un año voy de compras y veo Nars y Charlotte Tilbury.
Luego abrieron el primer Sephora de Alemania con Becca, Huda, ABV y las alemanas se daban tortas.... el éxito ha sido brutal. Han empezado a poner Sephoras por todo el país. No son tiendas independientes sino que estan dentro de un gran almacen como puede ser El Corte Inglés.
Ayer me pasé por allí y tienen Hourglass y Natasha Denona. De ND no tengo nada pero todo lo que tengo de Hourglass me lo han traido de USA, a base de dar mucho el coñazo la verdad.

20
Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 13:04
Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:14

Vivo en Alemania, en Munich.... y hasta hace un año no teníamos ninguna marca fuera de las mas normales tipo Chanel y Dior, Mac,... lo más “exótico” era Laura Mercier. De repente, hace un año voy de compras y veo Nars y Charlotte Tilbury.
Luego abrieron el primer Sephora de Alemania con Becca, Huda, ABV y las alemanas se daban tortas.... el éxito ha sido brutal. Han empezado a poner Sephoras por todo el país. No son tiendas independientes sino que estan dentro de un gran almacen como puede ser El Corte Inglés.
Ayer me pasé por allí y tienen Hourglass y Natasha Denona. De ND no tengo nada pero todo lo que tengo de Hourglass me lo han traido de USA, a base de dar mucho el coñazo la verdad.

Ohhhhhh!, Te envidio mucho!!!!!!!!
Imagen