El Belén es una ida de olla pero muy gorda.
Dejo esto, oioioioioii...
https://www.elperiodico.com/es/economia ... os-7170015
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... engoa.html
Re: Hilo de política. Encuesta
7262Qué cosa más fea el belén ese. Parece que han vaciado un centro reto
7263No había visto el video en el que Jordi Salvador da explicaciones del supuesto escupitajo, que dice que sólo hizo como que escupía pero sin llegar a soltar gargajo, hombreeeee, pues un detalle, gracias chaval, yo flipo.
A todo esto, imagino que ahora va a dimitir (Borrell, no el escupidor)
A todo esto, imagino que ahora va a dimitir (Borrell, no el escupidor)
7264Que lo hagan ambos, uno por usar información privilegiada y el otro por no tener modales, ni vergüenza, ni luces, ale, dos menos, no son irreemplazables ninguno
7266Como para no... luego un juicio por maltrato o asesinato tarda 2 años en hacerse. Pero para eso sí que hay prisa.
7267Pero es que a ver... un tío que es cómico haciendo como que está acatarrado y sonándose de mentira los mocos. En serio?
7268Para mi lleva mucha razón con esto que dijo. Pero bueno es una opinión personal sobre lo absurdo que me parecen las fronteras y las nacionalidades y ensalzamiento de "soy muy español" en un mundo globalizado donde las personas fluyen de un país a otro para trabajar o viajar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
7269A mí me gusta el belén! Hoy pasé por ahí y no sé, tiene rollo, pero a mí me gustan las cosas nuevas y de rollo conceptual, que para lo poco que entiendo de arte y diseño soy muy intensa
7270Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7271Venía a comentar lo de USA, pero ya veo que no hace falta.Dejah_Thoris escribió: 26 Nov 2018, 22:11En USA el tribunal supremo ha amparado en la libertad de expresión el quemar la bandera, sea de broma, en serio o medio pensionista.dreamlover escribió: 26 Nov 2018, 21:14 Yo también quiero saber de un pais, en el que un "cómico" se haya reido, haya hecho bromas de su bandera, de su país, a ver si ha sido en un pais, de cataluña, de un país musulman, marruecos, argelia, arabia saudi, israel, EEUU, argentina, senegal, francia o italia, sobre el profeta.
En usa, si se rie de su bandera lo echan, como de argentina o de arabia saudi, y en España podemos?
Y no es cosa de ahora.
https://elpais.com/politica/2018/03/16/ ... 06891.html
7272Hasa USA nos pasa la mano por la cara... algo estamos haciendo mal.
7273Pues no tener mucha idea de lo que significa "libertad de expresión", qué límites tiene y porqué, tergiversar el concepto interesadamente, y hacer de él un saco sin fondo sin autocrítica, por supuesto.
7274La autocrítica brilla por su ausencia en este país, en eso estamos de acuerdo.
7275Por cierto, vox y podemos me parecen dos caras de la misma moneda, me asustan mucho los dos.
Preocupa mucho que vox entre, pero es que podemos esta dentro
Preocupa mucho que vox entre, pero es que podemos esta dentro
7276¿Qué es en tu opinión lo que tanto asusta de Podemos? Sin entrar en temas tipo Venezuela y chavismo, que ya están más que trillados y quemados y como argumento pues en fin. Lo digo sin ironías.
7277No es exactamente lo mismo, Podemos, pueda gustar más o menos, es de izquierdas, punto. Vox sí es de extrema derecha... Pero no mola nada, nop... el efecto rebote de los demás países... no sé qué está pasando...
7278De podemos no me gusta nada. Lo he desarrollado mucho ya, lo mismo que vox.Herja escribió: 28 Nov 2018, 13:31 ¿Qué es en tu opinión lo que tanto asusta de Podemos? Sin entrar en temas tipo Venezuela y chavismo, que ya están más que trillados y quemados y como argumento pues en fin. Lo digo sin ironías.
7279No se qué quieres decir con eso, si porque al ser de izquierdas es ok, o a qué exactamente; que bueno, dicho sea de paso, se autodefien como "extremo centro", que esa es otra de sus falacias argumentativas, porque los hechos es que abrazan el extremismo.Kiya Ta-shepset80 escribió: 28 Nov 2018, 16:31 No es exactamente lo mismo, Podemos, pueda gustar más o menos, es de izquierdas, punto. Vox sí es de extrema derecha... Pero no mola nada, nop... el efecto rebote de los demás países... no sé qué está pasando...
7280Yo los considero una izquierda moderada comparada con la izquierda que he visto en otros paises.
Creo que el concepto de centro en España vira bastante a la derecha internacional, es una percepción propia que tengo.
Creo que el concepto de centro en España vira bastante a la derecha internacional, es una percepción propia que tengo.