Petrita escribió: 26 Nov 2018, 14:07
Me encantan los Nins! Mi hija tiene el arcoiris Waldorf y aún juega con él, no se ha cansado y lo tiene unos cinco años! Me encantan los juguetes de madera, los prefiero mil veces a cualquier cosa de plástico.
El Arcoiris que tengo es el grande de Grimms y es una pasada de bonito. Le compré también unas bolas de madera de los mismos colores para jugar y es una combinación buenísima. Con los Nins también van super bien.
A mí también me encantan, los encuentro preciosos. Además son juguetes que, como bien dices, se adaptan a muchas edades ya que estimulan el juego simbólico. Yo también prefiero la madera y sobretodo con la edad actual de mi hija, que todo va a la boca.
Como os decía, ayer le regalamos sus primeros Nins, y fue un éxito. Vienen en una caja de cartón, muy bonita por cierto, y se pasó mucho rato sacándolos todos y volviéndolos a meter en la caja. Enseguida asoció que podía meter a los Nins en el cubilete que traen, y lo intentaba aunque aún le cuesta. Vino mi hermana con más regalos, le trajo otros juguetes y los miró un momento pero enseguida volvió a los Nins.
Así que estoy aún más enamorada de ellos!
También le compramos un arcoiris Waldorf, el pequeño, aunque ayer no le hizo mucho caso. A ver si lo va descubriendo, es buena idea combinarlos con los Nins.
Tengo claro que los reyes y "Tió" van a traer muchas cosas de este estilo, bolas como bien dices, y vi que hay gran variedad de accesorios para combinar: anillas, setas, etc. Me encanta que sean de materiales naturales y estimulen la creatividad y el juego libre.