Re: Sephora aka Seforra
5081+1 [mention]Marla[/mention] aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ese es mi drama! Mis labios sin pintar son del mismo color que mi piel prácticamenteAnvic escribió: 27 Nov 2018, 22:34 +1 @Marla aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Yo tanto como eso no, sería muy mal rollo que soy hiper blanca. Pero si q son claros.Marla escribió: 27 Nov 2018, 22:36Ese es mi drama! Mis labios sin pintar son del mismo color que mi piel prácticamenteAnvic escribió: 27 Nov 2018, 22:34 +1 @Marla aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
YasssssAnvic escribió: 27 Nov 2018, 23:26Yo tanto como eso no, sería muy mal rollo que soy hiper blanca. Pero si q son claros.Marla escribió: 27 Nov 2018, 22:36Ese es mi drama! Mis labios sin pintar son del mismo color que mi piel prácticamenteAnvic escribió: 27 Nov 2018, 22:34 +1 @Marla aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Nos los ponemos rojos Stunna y fin del problema
A toquecitos también va bien, pero sé me va enseguida :(Marla escribió: 27 Nov 2018, 23:27YasssssAnvic escribió: 27 Nov 2018, 23:26Yo tanto como eso no, sería muy mal rollo que soy hiper blanca. Pero si q son claros.Marla escribió: 27 Nov 2018, 22:36Ese es mi drama! Mis labios sin pintar son del mismo color que mi piel prácticamenteAnvic escribió: 27 Nov 2018, 22:34 +1 @Marla aunque a veces leo a la gente decir que les queda un labial así o asa porque tienen los labios muy o muy poco pigmentados. Yo no se, supongo que poco ? Y por eso el color es tan fuerte.
Nos los ponemos rojos Stunna y fin del problema
Mi truqui con el diva para que no quede muy oscuro es usarlo con pincel
Pues no conocía eso! Voy a ver.kerkyra escribió: 28 Nov 2018, 09:32 @Anvic ¿En findation lo has mirado? ¿Te sale lo mismo que en la web de Huda? a mi me daban un tono para corrector, pero en el lado más neutro. Luego en youtube vi a una chica con el mismo tono pero más amarillo y me decidí por ese, y me va clavado.
Por cierto, sigo encantadísima con ese corrector.
A mi si que me sale como Huda BeautyAnvic escribió: 28 Nov 2018, 09:58 Vamos, me salen varias equivalencias pero ninguna de Huda y al filtrar por marcas, es que no está !
Lo cierro y abro uno nuevo.Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 11:01 A alguna más os pasa?
Es abrir este post y me salta el antivirus, no sé cuál será el motivo porque tampoco entiendo mucho, dice como que me lo bloquea porque hay un enlace que no es de fiar.... Lleva varios dias dándome problemas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados