Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3722
lareinadeldesierto escribió: 27 Nov 2018, 16:00 @tanne si dices que fueron a ver el partido juntas porque ya había rumores de mal rollo entre ellas, desde luego en esas fotos no se nota nada el mal rollo, lo disimularon bien. Llegaron incluso en el mismo coche.
Sí. Que fueran a ese partido fue un poco improvisado. El acto que estaba previsto oficialmente era un partido posterior en el que iban a ir los Duques de Cambridge juntos. Y estaban allí para eso, para disimular y disipar los rumores.

La Familia Real británica suele hacer eso. Cuando hay rumores negativos, suele enviar a los implicados para demostrar lo contrario. A mi me parece perfecto. No es nada malo. Y ni me va ni me viene si se llevan bien o mal. No me va la vida en ello. Lo único que he dicho, es que a partir de ahora me voy a fijar más en el lenguaje corporal y en la colocación de ellas en las fotos por pura curiosidad. Yo soy así. Mi vena cotilla, supongo.

:wow: :guiño:
Imagen

3723
Yo me creo que ella sea una chunga y que se lleven mal, a Kate no le han dado lo suyo, la llamaron vaga y le pega, no creo que mintiesen, toda la vida esperando a ser la mujer de pero no lo veo igual que lo de Meghan, yo es que la veo muy falsa y me trasmite mal rollo y no lo veo nada machista. También se habla de el marido de Victoria de Suecia y del de Magdalena, de las fiestas de Harry y la alopecia de William, de las meadas fuera de tiesto de Phillip... qué pereza me da que ahora todo lo que implique cotilleo o hablar de una mujer sea machista.
Imagen

3724
haemalea escribió: 27 Nov 2018, 15:40 Es que lo normal es que estén juntos los dos hermanos digo yo. Estuvieron juntas solas en un partido de Wimbledon hace unos meses.

En el comunicado que dio Kensington Palacete sobre que se mudaban, al final decía que la oficina seguía siendo la misma.

3726
tanne escribió: 27 Nov 2018, 15:37
rebeca17 escribió: 27 Nov 2018, 15:16Además solo se cambian de casa, pero la oficina de los cuatro y proyectos sigue siendo la misma y una sola. Que creo que si tan mal estuvieran las cosas eso también lo hubiesen separado.
Yo leí que la oficina de los 4, si no está separada ya, la iban a separar.

En el comunicado decía que se quedaba junta. No dice por el momento, así que supongo que sí lo aclaran, es porque seguirá así.

Tampoco sé si son ciertos o no los rumores, pero lo que sí que tengo claro es que a partir de ahora me voy a fijar mucho en la colocación en la foto de ellas 2, siempre que la separación no esté regida por el protocolo. Hay pocos actos de ellas 2 juntas, pero empieza a resultarme curioso que no suelan estar una al lado de la otra en ninguna foto.

[img]https://imgur.com/dBKH1un.jpg

Aquí no sé si rige el protocolo, pero en la foto del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales, que es familiar no están juntas. Siempre hay gente en medio. Quizá no tenga importancia o haya sido casualidad, pero lo voy a seguir observando porque a la larga, creo que el lenguaje corporal puede ser muy revelador.

[img]https://imgur.com/JVLdZ9z.jpg
Última edición por Jotaefe el 27 Nov 2018, 20:10, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada

3727
Qué previsible todo. La prensa y la opinión pública siempre necesitan una bruja mala en la historia y esta chica les ha caído del cielo, para más inri negra y divorciada. A la vez les viene estupendamente para ensalzar la figura de la futura reina por comparación. Yo creo q tiene sus defectos y virtudes como todo el mundo y que poco a poco aprenderá a desenvolverse, sin más.

3729
Salió un artículo, que ahora no lo tengo a mano, pero luego lo busco y lo pongo. Que el día del cumpleaños de Charles se fueron los cuatro a comer juntos. Yo no creo que Bff ni nada por estilo, pero tampoco tienen porque llevarse mal, cada una debe tener claro cuál es su lugar. Harán el trabajo que la casa Real le asigne, y de puertas para adentro tendrán su vida. Vamos no los veo yo de vacaciones juntos en plan pandilla, pero tampoco los veo evitándose.

3730
La revista Elle y otros medios están diciendo que la pelea es entre los hermanos, no ellas, porque Harry siente que William no la apoyó lo suficiente al principio. Dicen que Charles le acabó diciendo a William que cediera un poco pero se ve que aún siguen con tensiones. Esto me cuadra más.

3731
Ladylana escribió: 28 Nov 2018, 06:09 La revista Elle y otros medios están diciendo que la pelea es entre los hermanos, no ellas, porque Harry siente que William no la apoyó lo suficiente al principio. Dicen que Charles le acabó diciendo a William que cediera un poco pero se ve que aún siguen con tensiones. Esto me cuadra más.
es un conjunto de mil cosas pero yo si me creo que tiene Meghan mucho ver. La veo muy diva, solo hace falta ver el vestuario que se calza, está muy pendiente de su imagen.
Y lo de su familia, me repito pero solo con lo que ha pasado ya dice de ella. Lo que tenía que haber hecho es plantarse ahí y hablar con su padre, que aunque esté loco, es su padre.

3732
dina19 escribió: 28 Nov 2018, 07:55
Ladylana escribió: 28 Nov 2018, 06:09 La revista Elle y otros medios están diciendo que la pelea es entre los hermanos, no ellas, porque Harry siente que William no la apoyó lo suficiente al principio. Dicen que Charles le acabó diciendo a William que cediera un poco pero se ve que aún siguen con tensiones. Esto me cuadra más.
es un conjunto de mil cosas pero yo si me creo que tiene Meghan mucho ver. La veo muy diva, solo hace falta ver el vestuario que se calza, está muy pendiente de su imagen.
Y lo de su familia, me repito pero solo con lo que ha pasado ya dice de ella. Lo que tenía que haber hecho es plantarse ahí y hablar con su padre, que aunque esté loco, es su padre.
Uy eso no, por muy padre que sea si es un cabron no tiene porque hablar con el, ni nada. Ademas la relacion ya estaba enfriada muchisimo antes de que empezara con Harry. A mi no me dice nada de ella, al contrario en su situacion con esa familia yo tambien saldria por patas.

El vestuario, a ella le dan una asignacion, se lo gastara en lo que la de la gana como hace Kate.

3733
Que se preocupe por su imagen no me parece malo para nada en su posición, es lo normal, es una derrochona eso sí. Este tipo de cosas, como que cuide su imagen en un hombre no se diría con tono peyorativo, pero de una mujer sí.
Kate y Megan supongo que en lo suyo serán profesionales, que no salgan juntas en un par de fotos de estudio me parece que no lo deciden ni ellas, será cosa de la gente de palacio que se dedica a eso. Por otro lado, como habéis dicho no tienen porqué ser BFF, ellas se tocan por los maridos, no es una amiga a la que eliges, lo que no significa tampoco que se lleven mal. Yo es que no me creo nada la verdad, la han tomado con ella para crear una realidad parelela de telenovela, pero en la realidad me imagino que irá cada uno bastante a su bola.

3738
Veda escribió: 29 Nov 2018, 12:04 Yo creo que cuando el río suena... pero vamos no es la primera familia en la que hay peleas o piques, no tiene nada de raro ni de malo.
+1, y sí que creo que hay muchas cosas que se dicen que son exageradas por el morbo, pero que algo de verdad tienen. Yo la veo un poco diva, la verdad.

3739
[mention]var_hall[/mention] sí se nota que está encantada con tanta atención pero eso no lo veo como algo malo! por ejemplo nuestra Leticia creo que lo ha gestionado mal, hay que valer para estar en esa posición

3740
Sí, claro, pero yo creo que se le han subido un poco los humos y me da la sensación de que ella tira a ser altiva. También le ha venido todo de golpe, quizás cuando se termine de adaptar se normaliza un poco más.