Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7281h*stias la MoHo Del “seguro que están hablando de mí” cuando no era así mejor no se habla, no?
Es que la envidia le corroe.... Desde luego que entrar a un programa para salir quedando peor que entró.... Aunque ella saldrá y seguirá viviendo en su realidad paralelaAzabache escribió: 27 Nov 2018, 23:27 No, la que tiene cualidades de gran hermana eres tú, no te digo, que envenenaste a todos contra Miriam antes de que la conocieran. Gran Bicho sí eres, Mónica, eso sí.
Le van a dar un título así como el de AsrafEfeeme escribió: 27 Nov 2018, 23:30 No os enteráis. Ella es la mejor gran hermana.ABBC3_SPOILER_SHOW
Buenas noches. Pronto me iré yo, porque me ocurre lo mismo que a ti. Me entra hasta dolor de cabeza de lo negra que me ponen.Adryeen escribió: 27 Nov 2018, 23:25 Me agota este VIP, y mas cuando es todo un bucle que dura dos meses y medio.
Me voy a hacer/ver otras cosas que no me den mal rollo y me pongan de mala leche y nerviosa. Buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado