Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7201Tony anoche diciendo que se iba a poner el pijama de Koala, pero al final no se ha atrevido
Ains me como a la niña, cada vez que te leo me sacas una sonrisa.
Ostras se me paso este mensaje, espera: REINA, GUAPA, DIOSA Y DIVINA. TÚ ERES ASÍ, UNA STAR Y UNA DIVINA DESDE QUE NACISTE. OLEEEEE
Ay, me alegro muchoDiamante Woman escribió: 27 Nov 2018, 23:10Ains me como a la niña, cada vez que te leo me sacas una sonrisa.
Yo te entiendo y apoyo tu teoría.Clementine24 escribió: 27 Nov 2018, 23:10 Soy la única que piensa que Tony repite tantas veces esas cosas a Miriam para autoconvencerse que le gusta y de paso veamos que la tira ficha?Me explico como un libro cerrado.
Po t como tol coño my numDiamante Woman escribió: 27 Nov 2018, 23:10Ostras se me paso este mensaje, espera: REINA, GUAPA, DIOSA Y DIVINA. TÚ ERES ASÍ, UNA STAR Y UNA DIVINA DESDE QUE NACISTE. OLEEEEE
Está loca,superalo nena.pitufina escribió: 27 Nov 2018, 23:11 MoHo: en qué hora lleve a mi ex a Perú??
Hija mía sino hubiera sido Miriam hubiera sido otra
Te explicas hija, te explicas. Si que remarca demasiado lo bien que se lleva con Miriam. a este hay que ponerle vídeos suyos de estos dos meses, pero es que luego lo comparas con los otros 3 mugrosos y claro....no hay color.Clementine24 escribió: 27 Nov 2018, 23:10 Soy la única que piensa que Tony repite tantas veces esas cosas a Miriam para autoconvencerse que le gusta y de paso veamos que la tira ficha?Me explico como un libro cerrado.
Exacto. Se le nota mucha que es estrategia.Clementine24 escribió: 27 Nov 2018, 23:10 Soy la única que piensa que Tony repite tantas veces esas cosas a Miriam para autoconvencerse que le gusta y de paso veamos que la tira ficha?Me explico como un libro cerrado.
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 23:13 Ay que mi pobre Tony no tiene gayumbos y va a tener que ir en comando, por mí no hay problema cariño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado