Ostras en verdad, lo suyo fue con el tonteo de ir juntos a los debates no??
Le pasó lo de siempre, tres cuatro noches y si te he visto no me acuerdo, pero luego él es un romántico y enamorado de la vida
Ostras en verdad, lo suyo fue con el tonteo de ir juntos a los debates no??
Entonces si que le poníamos un monumento
pitufina escribió: 27 Nov 2018, 22:56Ostras en verdad, lo suyo fue con el tonteo de ir juntos a los debates no??
Le pasó lo de siempre, tres cuatro noches y si te he visto no me acuerdo, pero luego él es un romántico y enamorado de la vida
Si no recuerdo mal tuvieron lo suyo en un coche y ya.pitufina escribió: 27 Nov 2018, 22:56Ostras en verdad, lo suyo fue con el tonteo de ir juntos a los debates no??
Ylenia dijo que fue casi un año, y Suso también lo dijo, de hecho dijo en hombres y mujeres hace años que la quiso más que a Raquel.... Pero a saber, yo de este ya no me fío.haemalea escribió: 27 Nov 2018, 22:58Si no recuerdo mal tuvieron lo suyo en un coche y ya.pitufina escribió: 27 Nov 2018, 22:56Ostras en verdad, lo suyo fue con el tonteo de ir juntos a los debates no??
Esa risa histérica nada fingida...Magdalena escribió: 27 Nov 2018, 23:00 Que tonta es. Ya solo por hacer el canelo me dan ganas de darle la patada.
Lorelai escribió: 27 Nov 2018, 23:01 Presente @Clementine24
El plano de Mónica reventada detrás de Miriam es oro puro :green:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados