Re: El post de la CELIAQUÍA
41[mention]Isik[/mention] me puedes pasar la receta de las croquetas por fi
A mí me ha pasado. Mi alergia es diferente, tengo alergia LTP y hay muy, pero que muy pocas aptas en bollería o dulces en general y aunque no soy demasiado golosa, cuando no lo puedes comer es cuando se te antoja. De todas maneras, sé que no se puede comprar, pero... ¿Y hacerlo vosotros mismos (sin gluten, claro)? A lo mejor os quitáis el gusanillo y es más sano...Xokolat escribió: 04 Oct 2018, 22:04 intolerancia no se dice esta mal expresado en todo caso sensibilidad al gluten no celiaco
yo desde que empece con esto no habia tenido "antojos" pero esta semana si que he tenido a ver como lo manejo porque se me antojo un croissants de estos
lo triste es que cuando no tenia detectada la celiaquia no me hubieras visto comiendo esta mierda ni de coña
no se fue un antojo muy especifico (he tenido varios las ultimas semanas) pero este me ha dejado catacroquer porque os juro que NUNCA como eso (sin exagerar llevo 12 años sin comer ese tipo de bollo)
a alguna os ha pasado algo asi??
Es normal. Conozco varios casos parecidos y les pasó algo similar. Me alegro de que se te hayan quitado.momo_ escribió: 04 Oct 2018, 23:04 Yo también tenía granos por todo el cuerpo y ahora se me han quitado. Entonces es normal eso?. Yo ya estaba hasta acomplejada porque no se me quitaba con nada. Y ahora en estos 15 días ya se me ha quitado y entonces lo he relacionado con el gluten, pero la verdad es que no estaba segura.
A mí me pasó que estaba consumiendo un alimento que llevaba trazas de gluten, pero no lo ponía en el envase. Me enteré porque al sentir dolor lo busqué en la web del supermercado.Piper escribió: 09 Nov 2018, 18:21 Como alérgica alimentaria (aunque no soy celiaca) os aconsejaría escribir a las marcas para preguntar tanto por ingredientes como por trazas, ya que las trazas no son de obligada declaración y muchas marcas pasan de declararlas, por lo que luego vienen los líos y nos ponemos fatal (en mi caso, shock anafiláctico y...). Muchas marcas y empresas (no me arriesgo a ponerlas aquí porque como digo, mi caso no es de problemas con el gluten) declaran todo y siempre te dicen que te guíes por el etiquetado y yo suelo comprar esas con preferencia. No sé si os servirá el consejo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados