¿Sofia? Pero si pasaba un montón de ella, ella iba detrás en las fiestas y él pasaba, desde el minuto 1 dijo que le llamo la atención Raquel, recuerdo hasta una fiesta donde iban borrachos y ella intento besarlo y él se aparto. Yo creo que se entretenía con Sofia porque Raquel no caía.Nina_681 escribió: 27 Nov 2018, 22:46 ¿Pero de verdad os parece que Suso se pilló de Raquel? Yo lo vi como un papel y que en realidad le gustaba Sofia, aunque solo para un rato
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7142Fan de Koala ofreciéndoles manzanilla en plena charla erótico festiva
7143Qué mal el numerito...
(Tampoco me mola nada lo tontita que se pone Miriam con JJ y esa risa histérica. Molaria que en una de sus vaciladas, le hablara en plan seco, toda cortante).
(Tampoco me mola nada lo tontita que se pone Miriam con JJ y esa risa histérica. Molaria que en una de sus vaciladas, le hablara en plan seco, toda cortante).
7145Quieren una manzanilla con anís?karyatide escribió: 27 Nov 2018, 22:48 Fan de Koala ofreciéndoles manzanilla en plena charla erótico festiva
7146Madison escribió: 27 Nov 2018, 22:47No, pero fue así como lo vendió él y como lo defendía su madre en plató. Vamos, el mismo paripé que se está montando ahora, mismos vídeos, mismos discursos, la madre con lo mismo de que no sabe gestionar...Nina_681 escribió: 27 Nov 2018, 22:46 ¿Pero de verdad os parece que Suso se pilló de Raquel? Yo lo vi como un papel y que en realidad le gustaba Sofia, aunque solo para un rato
De aquella no era aún un experto en la tele. Ahora ya sabe llorar y ha "mejorado" el papelón.
Suso solo está enamorado de sí mismo.
7147Pienso lo mismo, este lo que pasa que ahora va de enamorado porque ya sabe los fallos que tuvo con Sofía y Raquel y ni va a repetirlosClementine24 escribió: 27 Nov 2018, 22:48+10000, el solo se quiere así mismo.Madison escribió: 27 Nov 2018, 22:47No, pero fue así como lo vendió él y como lo defendía su madre en plató. Vamos, el mismo paripé que se está montando ahora, mismos vídeos, mismos discursos, la madre con lo mismo de que no sabe gestionar...Nina_681 escribió: 27 Nov 2018, 22:46 ¿Pero de verdad os parece que Suso se pilló de Raquel? Yo lo vi como un papel y que en realidad le gustaba Sofia, aunque solo para un rato
7148Me encanta el Koala cuando se pone en plan rockero
7149Clementine24 escribió: 27 Nov 2018, 22:48+10000, el solo se quiere así mismo.Madison escribió: 27 Nov 2018, 22:47No, pero fue así como lo vendió él y como lo defendía su madre en plató. Vamos, el mismo paripé que se está montando ahora, mismos vídeos, mismos discursos, la madre con lo mismo de que no sabe gestionar...Nina_681 escribió: 27 Nov 2018, 22:46 ¿Pero de verdad os parece que Suso se pilló de Raquel? Yo lo vi como un papel y que en realidad le gustaba Sofia, aunque solo para un rato
PPP Wikiforer@
7151Mi opinión de los Buchos es que duraran un tiempo después del VIP, si los meten en el de parejas hasta que ese se termine siguiendo la misma tónica que este, ella saldrá con un futbolista y de aquí a un tiempo con un empresario del perfil Momoa,Fétido.
#teoriadeclementinedelas22:52
Última edición por Clementine24 el 27 Nov 2018, 22:56, editado 1 vez en total.
7152Madre mía que arriba se va a venir Merche con las lágrimas de Chucho!! No quiero parte
7153También estuvo con Ylenia, no sé con ella lo que paso.
7154AménClementine24 escribió: 27 Nov 2018, 22:52 Mi opinión de los Buchos es que duraran un tiempo después del VIP, si los meten en el de parejas hasta que ese se termine siguiendo la misma tónica que este, ella saldrá con un futbolista y de aquí a un tiempo con un empresario del perfil Momia, Fétido.
7155Estoy deseando que ocurra esoAzabache escribió: 27 Nov 2018, 22:49 Qué mal el numerito...
7157Me gusta la saga de HP, cierro al salir.
7159Venga a cebar carpeta.
Yo creo que se va Koala.
Yo creo que se va Koala.
7160El hambre y las ganas de comer
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||