Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2102
Banjo escribió: 27 Nov 2018, 22:11 Felicidades Lunnaris :hbday: Llevaba tiempo sin leerte.

Yo también me apunto al Obvio como participante. Y por fechas ya tocaría pensar en un Novio de la Tele/Cine, no?
También también. A ver qué opina [mention]Eiriann[/mention]

Vengo con un drama, a ver qué opináis. Hay una tía nueva en la oficina desde septiembre de la que ya me he desahogado muchas veces aquí, que hace unas semanas acabó gritándome como una desquiciada por un problema de trabajo. A la media hora estaba con su sonrisa falsa, porque es faaaaaalsa como un billete de 4 euros, siempre con una sonrisita y halagando. El caso es que me pone enferma, ella no es más que yo en la empresa, ella es nivel 2 y yo 1 pero no está por encima de mí, aunque esporádicamente me toca apoyarle en alguna tarea en la parte más administrativa.
Pues bueno, me estoy planteando decirle de la mejor manera posible y con todos mis modales que restrinja su relación conmigo estrictamente a lo profesional y que por cortesía me diga como mucho hola y adiós, pero nada más, que con una persona que me grita no quiero tener ningún tipo de relación personal y nada más que la estrictamente profesional cuando toque.
¿cómo lo veis? ¿es pataleta de niña chica? ¿creéis que quedará de inmadura? Es que de verdad os juro que no la soporto y va a ser peor que un día me hinche las pelotas, es que no puedo ser más fría e indiferente con ella, que me habla y le contesto con monosílabos sin mirarla. El problema es que por cojones tiene que pasar por delante de mi puesto todos los días varias veces, desventajas de sentarme en la puerta :looll: así que no hay opción a que no nos crucemos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2103
Madison escribió: 27 Nov 2018, 22:18
sanyo escribió: 27 Nov 2018, 22:11
Madison escribió: 27 Nov 2018, 22:09
sanyo escribió: 27 Nov 2018, 22:06 Yo lo haría porque tengo tiempo, lo que no tengo es imaginación y sería soso, aburrido y un desastre
Tenemos una voluntaria :cheer:
No no no :meparto:
¿No? :lloro:
No, es que de verdad que no sabría como hacerlo :bag:
Imagen

2104
[mention]Alabama[/mention] yo la ignoraría y no le diría nada, basta que le digas algo y por sus pelotas se quiera volver más g*lipo**as.
Imagen

2105
bri escribió: 27 Nov 2018, 22:21Sigo agotadisima.
Yo me empiezo a recuperar hoy.

[mention]Alabama[/mention] si no le dijiste nada en su momento yo esperaría a que lo volviese a hacer. Es capaz de decir que sólo alzó un poco la voz o algo así. La próxima vez que grite, muy calmada le diría que es la última vez.

2106
Yo no le diría nada, va a parecer que le das mucha más importancia de la que tiene.

Eso si, si te vuelve a gritar igual deberías plantarle la mosca en ese momento. [mention]Alabama[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2107
[mention]Alabama[/mention] Si te falta al respeto y hace que haya mal ambiente y lo pases mal pues sí le diría algo, que se corte un poco y sepa por donde pisa. Edito el tema de mi compi.

Leyendo ahora que fue 1 vez, seguiría sin hacerle caso y listo. Tampoco entiendo a esa gente que bufa y luego hace como si nada, no soy capaz.
Última edición por Surfing el 27 Nov 2018, 23:09, editado 1 vez en total.

2108
Ah no si después de eso discutimos la parte de trabajo, con la mediación de mi compañera madresuperiora intercediendo. Lo que pasa que en ese momento no se me ocurrió decirle que no me volviera a dirigir la palabra porque pensé que era algo que se daba por supuesto, si acabas a gritos con alguien qué coño pintas luego diciéndole que qué bonita es su tierra :prgss:

2109
[mention]Alabama[/mention] yo pasaría de decirle nada pero seguiría como estas haciendo ahora, ignorandola, a ver si pilla la indirecta. Si volvéis a discutir ya si que le diría hasta aquí.
Imagen

2110
sanyo escribió: 27 Nov 2018, 22:40 @Alabama yo pasaría de decirle nada pero seguiría como estas haciendo ahora, ignorandola, a ver si pilla la indirecta. Si volvéis a discutir ya si que le diría hasta aquí.
Joder es que creo sinceramente que es una psycho, es que no es normal lo que hace, así que creo que no la va a pillar o aún peor, que lo hace a joder.
Es que si os cuento otras que ha hecho, que no han sido a mí...

2111
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 22:38 Ah no si después de eso discutimos la parte de trabajo, con la mediación de mi compañera madresuperiora intercediendo. Lo que pasa que en ese momento no se me ocurrió decirle que no me volviera a dirigir la palabra porque pensé que era algo que se daba por supuesto, si acabas a gritos con alguien qué coño pintas luego diciéndole que qué bonita es su tierra :prgss:
Te lo creas o no, para alguna gente esa es su manera de disculparse.

La verdad es que viendo cómo funcionan algunas cabezas no me extraña que los psicólogos cobren tanto.

2112
Alabama yo tampoco le diría nada ahora mismo, pero flipo con que seas seca y ella haga como si no fuese con ella.

De todas formas creo que al final acabarás saltando cuando te toque los ovarios, así que no sé si es mejor comentárselo más calmada. Tampoco sé como puedes decirle calmadamente a alguien que se calle la boca porque no la soportas.

Chim escribió: 27 Nov 2018, 22:07 A mí me encantó el que hizo Drama.
Ese y el de [mention]Kelly Kapowski[/mention] fueron top

2113
Soni escribió: 27 Nov 2018, 22:43
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 22:38 Ah no si después de eso discutimos la parte de trabajo, con la mediación de mi compañera madresuperiora intercediendo. Lo que pasa que en ese momento no se me ocurrió decirle que no me volviera a dirigir la palabra porque pensé que era algo que se daba por supuesto, si acabas a gritos con alguien qué coño pintas luego diciéndole que qué bonita es su tierra :prgss:
Te lo creas o no, para alguna gente esa es su manera de disculparse.

La verdad es que viendo cómo funcionan algunas cabezas no me extraña que los psicólogos cobren tanto.
Doy fe, hay gente que se disculpa cambiando de tema y me desquicia :wirr:
Imagen

2114
choco escribió: 27 Nov 2018, 22:26 @SnoopyCrisprCas los puentes suelen subir los precios, intenta buscar con mucha antelación. Has mirado el ibis de ventas? No parece caro y está bien situado
A ese he ido varias veces, está bien situado para ir en coche, sobre todo desde Valencia que es todo recto hasta la puerta del hotel prácticamente xD

Me han recomendado el hostal Persal como bbb, pero no he ido porque llevando el coche prefiero sitios menos céntricos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2115
Renglones escribió: 27 Nov 2018, 22:44 Alabama yo tampoco le diría nada ahora mismo, pero flipo con que seas seca y ella haga como si no fuese con ella.

De todas formas creo que al final acabarás saltando cuando te toque los ovarios, así que no sé si es mejor comentárselo más calmada. Tampoco sé como puedes decirle calmadamente a alguien que se calle la boca porque no la soportas.

Chim escribió: 27 Nov 2018, 22:07 A mí me encantó el que hizo Drama.
Ese y el de @Kelly Kapowski fueron top
Cierto es xDDDDD
Pues soy seca como el coño de una bisabuela, es que la miro con cara de asco, por eso creo que lo hace por joder, porque es que ni un perrillo abndonado sería tan penoso.

La Kelly fue muy top, y Dramis también, pero están out del foro. Bis igual. Y Betty. Por eso digo que de los masters la única que anda por aquí es Chirli pero claro, creo que suda :looll:

2117
Yo tengo una amiga muy como la compañera de Alabama que de pronto chifla y al rato como si no hubiera pasado nada.

En Madrid estuve en un Tryp cerca del Teatro Real, en la Cuesta de Sto.Domingo, y muy bien, ahora creo que lo reformaron y es Meliá.
Y mi hermana siempre va al Novotel Puente de la Paz que creo que no es muy caro y por lo que dice está bastante bien.

Siempre quise jugar al Obvio y nunca me apunté porque pienso que no voy a dar una.
Última edición por Garp el 27 Nov 2018, 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen

2119
Sudo lo más grande, sí. Ya hice dos y terminé muy saturada.

Yo apoyo a [mention]sanyo[/mention] como jefa. Además, es psicóloga, es perfecta xDDD

[mention]Marla[/mention] es un juego que gana quien acierte la respuesta obvia.
Ejemplo
Refresco: Coca Cola, Fanta, Trina, etc
Si Fanta lo ha votado más gente esos ganan el punto.
Hay 5 rondas de 15 preguntas cada una.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] es que mirarlo a estas alturas... normal que solo encuentres precios para burgueses. Yo soy de esos putos burgueses que hateas, para meterme en un albergue me quedo en casa :down:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2120
Garp escribió: 27 Nov 2018, 22:57 Yo tengo una amiga muy como la compañera de Alabama que de pronto chifla y al rato como si no hubiera pasado nada.

En Madrid estuve en un Tryp cerca del Teatro Real, en la Cuesta de Sto.Domingo, y muy bien, ahora creo que lo reformaron y es Meliá.
Y mi hermana siempre va al Novotel Puente de la Paz que creo que no es muy caro y por lo que dice está bastante bien.

Siempre quise jugar al Obvio y nunca me apunté porque pienso que no voy a dar una.
¡Pero esa es la gracia! Fallar también mola (pica, pero mola) sobre todo con un jefe como Bisweet que no tenía piedad humillando a las losers :loll: :loll:
Marla escribió: 27 Nov 2018, 22:52 Hay un Ibis en Lavapiés también, céntrico
Pero no es muy barato, cuando paso por delante suelo verlo a 80 o 70ymuchos.