Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7022A Asraf le aportan MoHo y Chucho y nunca tragó a Koala y Miriam....
Y no les pondrán vídeos de las rajadas del Farsa, que penita
Y no les pondrán vídeos de las rajadas del Farsa, que penita
7023Ya no habrá más inmune ni intercambio no??? Sufro de aquí al jueves al pensar la que nos tienen preparada para las nominaciones...
7024Buenas!
Como Mónica y Asraf se descuiden, Suso se les cambia de bando.
Como Mónica y Asraf se descuiden, Suso se les cambia de bando.
7025+10000eraseunavez escribió: 27 Nov 2018, 21:41Cuanta más mierda echen sobre Miriam más ganas voy a tener de que gane.crazy-makeup escribió: 27 Nov 2018, 21:31+1000 a mí es que no me interesa su pasado.SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2018, 21:03 Y dale con el pasado de Miriam. A ver señores que nos da igual, si ha sido anfitriona o anfitriono, la juzgamos por el concurso no por su pasado.
7026De Tony no me fío un pelo. Todo el programa en contra de Miriam y Koala y cuando se van sus amigos y está nominado se junta a ellos.
Y Tazas, el peor, el más reventado. Qué bien calado le tienen Mi y Ko. Y qué ganas de verlo expulsado.
Y Tazas, el peor, el más reventado. Qué bien calado le tienen Mi y Ko. Y qué ganas de verlo expulsado.
7027Hoy en casa quieren ver el Madrid
Os sigo por aquí
Os sigo por aquí
7028Buenas noches!! Yo estoy con mi pizza preparada, a ver si no me quedo mucho con las ansiasClementine24 escribió: 27 Nov 2018, 21:56 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @Efeeme @crazy-makeup @karyatide @Marla @Mirall @Eleanor @Illinoise @Ilie @SoyTuMadreEnBici @Shirley @Olivian @diecinueve @Aritzia @Aritzar @thelovelybones @Lorelai @mevacor @Erica @Miriam92 @Adryeen @Libby @Celebrian @Reina mora @Lux @Arabella @Adelaa @Lucia @Chop @Miss-B @MissShay @savanah @Perracallejera @biochic @haemalea @fresia @PitiriP @Pitiu @Suspiria @eraseunavez @Dimmu @Nina_681 @Sereny @Kelniss @Lunea @laddy8 @Kat Ellis @kate73 @Hattie @Magdalena @Chanel_lover @pitufina @Wolfie @Azabache @Diamante Woman
Mención especial a @Candy Girl he probado la paleta esta mañana, me ha gustado mucho eso si vaya cuadro con el pijama de Oysho, la coleta y sin gafas(soy topo).He visto el programa de las bodas si es de los mios, tienes que ver el de ayer, canela fina.
Si me olvido de alguna ya sabéis quien recibe colleja.
He traído chuches:chocolate, regaliz,palomitas y gominolas.
7029Tazas, pregunta otra vez si la gente te ve como finalista!
7030jajaja Pensaba que tenía algo más de personalidad pero repite lo que dice MohoClementine24 escribió: 27 Nov 2018, 22:27Y yo su best friend es la versión aliexpress de Potorrocrazy-makeup escribió: 27 Nov 2018, 22:25 No puedo parar de reir con el vídeo de Asraf diciendo que Miriam es la copia brata de Carlos
70313 votos para Miriam como protagonista.
7033Asraf es el loro de repetición de MoHo, pregunto?
7035Que horror tener que aguantar una semana más a Asraf, si hasta ha hecho bueno a Suso!!
7036Koala está hasta las narices de Miriam o me lo parece a mi?
7038Yo he votado a Miriam en las dos encuestas como protagonista. No se que saldra jajaj.
7039El público no es tonto, Asraf, el tonto eres tú, precisamente, por decir eso. So boboooo....
7040si, del grupo de los tontos eres chaval.