Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7001Sufro viendo a Miriam leyendo la pantalla.
Clementine24 escribió: 27 Nov 2018, 22:20Adryeen escribió: 27 Nov 2018, 22:18 Buenaaaaas !!! Hoy llego @Clementine24
Nada mas empezar ya me sobra todo, JJ, la parejita acaramelada, lo del robo, lo del embarazo, pffff.
Que igual la que empieza a sobrar en este GH soy yo
Y nos queda la curva de la vida de Chabeletten cuando conocemos su vida de sobra la podrían guardar para un Deluxe.
Bueno es que hay que reconocer que Miriam maquillada para plató es otra, el primer día que la vi en la casa al natural me dio susto. Pero también se maquilla ella muy bien sola.
Pues te va a gustar, esta mañana me descojonaba sola en casa.Candy Girl escribió: 27 Nov 2018, 22:21Clementine24 escribió: 27 Nov 2018, 21:56 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @Efeeme @crazy-makeup @karyatide @Marla @Mirall @Eleanor @Illinoise @Ilie @SoyTuMadreEnBici @Shirley @Olivian @diecinueve @Aritzia @Aritzar @thelovelybones @Lorelai @mevacor @Erica @Miriam92 @Adryeen @Libby @Celebrian @Reina mora @Lux @Arabella @Adelaa @Lucia @Chop @Miss-B @MissShay @savanah @Perracallejera @biochic @haemalea @fresia @PitiriP @Pitiu @Suspiria @eraseunavez @Dimmu @Nina_681 @Sereny @Kelniss @Lunea @laddy8 @Kat Ellis @kate73 @Hattie @Magdalena @Chanel_lover @pitufina @Wolfie @Azabache @Diamante Woman
Mención especial a @Candy Girl he probado la paleta esta mañana, me ha gustado mucho eso si vaya cuadro con el pijama de Oysho, la coleta y sin gafas(soy topo).He visto el programa de las bodas si es de los mios, tienes que ver el de ayer, canela fina.
Si me olvido de alguna ya sabéis quien recibe colleja.
He traído chuches:chocolate, regaliz,palomitas y gominolas.
Jooo, yo ayer me quedé dormida!!!!!
No sé cuanto aguantaré hoy, preveo coñazo de programa no?
Tenemos que comprarle la máscara waterproof y unas gafas
, a mi no ganas de forzar el carpeteoMagdalena escribió: 27 Nov 2018, 22:24 Gracias @Clementine24
Os juro que me ha hecho feliz que pusieran a Tony y Miriam juntos.
Y yo su best friend es la versión aliexpress de Potorrocrazy-makeup escribió: 27 Nov 2018, 22:25 No puedo parar de reir con el vídeo de Asraf diciendo que Miriam es la copia brata de Carlos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados