Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6981Next con Chabe y los pantojos que no le interesan a nadie.
PPP Wikiforer@
Masuneo.Madison escribió: 27 Nov 2018, 22:14 Garó para ser tan profesional no se pierde ningún programa de estos de la chusma.
Y no sé como siguen llevando a Joao, que en 2 meses sólo ha dicho tres frases y eran chistes verdes.
Arabella escribió: 27 Nov 2018, 22:14 [mention]Clementine24[/mention] Hola a todas. Me incoporaré un poquito más tarde que ando liadilla.
Y yo, no se me ocurre peor insultokate73 escribió: 27 Nov 2018, 22:17 A mí me dice Jorge Javier que tengo cara de embarazada y le meto una ostia...
Adryeen escribió: 27 Nov 2018, 22:18 Buenaaaaas !!! Hoy llego [mention]Clementine24[/mention]
Nada mas empezar ya me sobra todo, JJ, la parejita acaramelada, lo del robo, lo del embarazo, pffff.
Que igual la que empieza a sobrar en este GH soy yo
Adryeen escribió: 27 Nov 2018, 22:18 Buenaaaaas !!! Hoy llego @Clementine24
Nada mas empezar ya me sobra todo, JJ, la parejita acaramelada, lo del robo, lo del embarazo, pffff.
Que igual la que empieza a sobrar en este GH soy yo
Clementine24 escribió: 27 Nov 2018, 21:56 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @Efeeme @crazy-makeup @karyatide @Marla @Mirall @Eleanor @Illinoise @Ilie @SoyTuMadreEnBici @Shirley @Olivian @diecinueve @Aritzia @Aritzar @thelovelybones @Lorelai @mevacor @Erica @Miriam92 @Adryeen @Libby @Celebrian @Reina mora @Lux @Arabella @Adelaa @Lucia @Chop @Miss-B @MissShay @savanah @Perracallejera @biochic @haemalea @fresia @PitiriP @Pitiu @Suspiria @eraseunavez @Dimmu @Nina_681 @Sereny @Kelniss @Lunea @laddy8 @Kat Ellis @kate73 @Hattie @Magdalena @Chanel_lover @pitufina @Wolfie @Azabache @Diamante Woman
Mención especial a @Candy Girl he probado la paleta esta mañana, me ha gustado mucho eso si vaya cuadro con el pijama de Oysho, la coleta y sin gafas(soy topo).He visto el programa de las bodas si es de los mios, tienes que ver el de ayer, canela fina.
Si me olvido de alguna ya sabéis quien recibe colleja.
He traído chuches:chocolate, regaliz,palomitas y gominolas.
kate73 escribió: 27 Nov 2018, 22:17 A mí me dice Jorge Javier que tengo cara de embarazada y le meto una ostia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados