Llego tarde
Gracias [mention]Clementine24[/mention]
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6962Aramís y la Sobe deben de estar picadas en una competición por ver quién es la más mamarracha.
6963¿Se ha hecho algo Aurah en la nariz? la veo rara.
6964Es que ella tiene un Oscar, Emmy y Tony, ni Penelope Cruz hoiganAzabache escribió: 27 Nov 2018, 22:11 Aquí estoy, @Clementine24, guapa. Espero que hoy nos muestren el video de anoche donde Mónica entró en bucle contra Miriam y le preguntaba a Asraf "¿A qué te crees que ha venido ésta (Miriam) al concurso?". Con un tono despectivo, como si ella fuera un premio nobel que hubiera entrado a impartir un máster, no te jode. (Bueno, máster en envidia, cinismo, sí).
6965Si dura un poco más Omar nos aparece con melena
6966Pues yo no lo he preguntado, pero tampoco tenia ni ideaMadison escribió: 27 Nov 2018, 22:12Todas las semanas lo pregunta alguieneraseunavez escribió: 27 Nov 2018, 22:11 Para que ponen la cuenta atrás de 47 minutos si luego dirán quien se salva pasadas las 12 de la noche???
Son 48h, el nombre del programa, que es lo que falta para la expulsión del jueves.
6967Pues ahora me enteroMadison escribió: 27 Nov 2018, 22:12Todas las semanas lo pregunta alguieneraseunavez escribió: 27 Nov 2018, 22:11 Para que ponen la cuenta atrás de 47 minutos si luego dirán quien se salva pasadas las 12 de la noche???
Son 48h, el nombre del programa, que es lo que falta para la expulsión del jueves.
6968[mention]Clementine24[/mention] Hola a todas. Me incoporaré un poquito más tarde que ando liadilla.
6971Garó para ser tan profesional no se pierde ningún programa de estos de la chusma.
Y no sé como siguen llevando a Joao, que en 2 meses sólo ha dicho tres frases y eran chistes verdes.
Y no sé como siguen llevando a Joao, que en 2 meses sólo ha dicho tres frases y eran chistes verdes.
PPP Wikiforer@
6973JJ, son los rellenos de hialurónico
6975Chabe y Omar ya parecen los Buchos, todos abrazaditos para que se vea bien que se haman.
PPP Wikiforer@
6977Aquiii estoooy!!!
No se lo que podré escribir que estoy con el móvil y vagancia de encender el portátil... A ver si gano a la pereza y lo enciendo...
Un poco embarazada dice el JJ, en fin
No se lo que podré escribir que estoy con el móvil y vagancia de encender el portátil... A ver si gano a la pereza y lo enciendo...
Un poco embarazada dice el JJ, en fin
E-list
6978Madre mía lo que nos faltaba, un miniculebro
6979Que tengan trillizos, que me da igual!!!! NEXT!
6980Pues se ha quedado un poco preocupada.