Gracias [mention]Clementine24[/mention] por acordarte, anoche no pude verlo, pero me he leído vuestros mensajes.
Que asco me causa Asraf, porque es un metemierda de manual, prefiero a cualquiera en la final antes que a él, por falso, además de que según este video que ha puesto [mention]Adryeen[/mention] ya despotrica sin pruebas.
Deseando de ver el video de Pepe, gracias [mention]Miriam92[/mention] por avisar.
En cuanto a lo de cazamariposas que pocos escrupulos, ojalá Miriam les demande al salir, que a mi personalmente me importa 0 su pasado, y estando en el siglo XXI tampoco vamos a escandalizarnos, que para lo que telecirco quiere seguimos anclados en el medievo y para lo que no somos muy progres
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6922Eso tan fuerte que se supone que van a sacar en cazamariposas sobre Miriam parece que es esto.
Supongo que le querrán dar alguna vuelta para que parezca más fuerte, pero vamos que lo de anfitriona es modelo de lencería y eso lo ha dicho ella en la casa.
Supongo que le querrán dar alguna vuelta para que parezca más fuerte, pero vamos que lo de anfitriona es modelo de lencería y eso lo ha dicho ella en la casa.
6923Y dale con el pasado de Miriam. A ver señores que nos da igual, si ha sido anfitriona o anfitriono, la juzgamos por el concurso no por su pasado.
6924+1000 ¡Qué pesados son! A nosotras solo nos importa su paso por el concursoSoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2018, 21:03 Y dale con el pasado de Miriam. A ver señores que nos da igual, si ha sido anfitriona o anfitriono, la juzgamos por el concurso no por su pasado.
6926Esta noche estaré por aquí a ver qué se cuece, sin enterarme de mucho porque estoy un poco desconectada, pero por lo que he visto se están centrando en Miriam con muy mala leche...
6927+10000000000 a las dos.pitufina escribió: 27 Nov 2018, 21:06+1000 ¡Qué pesados son! A nosotras solo nos importa su paso por el concursoSoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2018, 21:03 Y dale con el pasado de Miriam. A ver señores que nos da igual, si ha sido anfitriona o anfitriono, la juzgamos por el concurso no por su pasado.
De nada y de acuerdo con todo.Miss-B escribió: 27 Nov 2018, 20:56 Gracias [mention]Clementine24[/mention] por acordarte, anoche no pude verlo, pero me he leído vuestros mensajes.
Que asco me causa Asraf, porque es un metemierda de manual, prefiero a cualquiera en la final antes que a él, por falso, además de que según este video que ha puesto [mention]Adryeen[/mention] ya despotrica sin pruebas.
Deseando de ver el video de Pepe, gracias [mention]Miriam92[/mention] por avisar.
En cuanto a lo de cazamariposas que pocos escrupulos, ojalá Miriam les demande al salir, que a mi personalmente me importa 0 su pasado, y estando en el siglo XXI tampoco vamos a escandalizarnos, que para lo que telecirco quiere seguimos anclados en el medievo y para lo que no somos muy progres
Kairi1377 escribió: 27 Nov 2018, 18:11 Monica hablando en voz alta con voz de barrio sésamo diciendole a Luna que no se preocupe que el programa no va a permitir que nadie le haga nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
pero quien ha atacado a esta señora si pasan de ella , que le sucede
6928+1000 a mí es que no me interesa su pasado.SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2018, 21:03 Y dale con el pasado de Miriam. A ver señores que nos da igual, si ha sido anfitriona o anfitriono, la juzgamos por el concurso no por su pasado.
6929El Tazas también, a parte de cabrón, qué tonto!! El momento en el que más caquita tira a Miriam es ahora, con 6 concursantes, con la final a la vuelta de la esquina, y sabiendo del exterior todo lo que saben.
6930Cuanta más mierda echen sobre Miriam más ganas voy a tener de que gane.crazy-makeup escribió: 27 Nov 2018, 21:31+1000 a mí es que no me interesa su pasado.SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2018, 21:03 Y dale con el pasado de Miriam. A ver señores que nos da igual, si ha sido anfitriona o anfitriono, la juzgamos por el concurso no por su pasado.
Última edición por eraseunavez el 27 Nov 2018, 21:43, editado 1 vez en total.
6931+10000000, ahora es best friend de MoHoEfeeme escribió: 27 Nov 2018, 21:33 El Tazas también, a parte de cabrón, qué tonto!! El momento en el que más caquita tira a Miriam es ahora, con 6 concursantes, con la final a la vuelta de la esquina, y sabiendo del exterior todo lo que saben.
6932Voy a cenar y creo que voy a poder estar un rato
6933Sigue la campaña de victimizar a Monica y que mala Miriam
6934Qué culebro es el Tazas... espero que cuando salga se de un buen hostión contra la realidad. Este ha entrado aquí a ser famoso y a vivir del cuento, desde el principio arrimándose a Chabelita y diciendo que ni la conocía a ella ni a su madre... Y el hermano de viceverso ya, diciendo hoy en cazamariposas que el también quiere ser famoso
6935Voy pasando lista:
[mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Mirall[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Libby[/mention] [mention]Celebrian[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]MissShay[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]fresia[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Wolfie[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention]
Mención especial a [mention]Candy Girl[/mention] he probado la paleta esta mañana, me ha gustado mucho eso si vaya cuadro con el pijama de Oysho, la coleta y sin gafas(soy topo).He visto el programa de las bodas si es de los mios, tienes que ver el de ayer, canela fina.
Si me olvido de alguna ya sabéis quien recibe colleja.
He traído chuches:chocolate, regaliz,palomitas y gominolas.
[mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Mirall[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Libby[/mention] [mention]Celebrian[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]MissShay[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]fresia[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Wolfie[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention]
Mención especial a [mention]Candy Girl[/mention] he probado la paleta esta mañana, me ha gustado mucho eso si vaya cuadro con el pijama de Oysho, la coleta y sin gafas(soy topo).He visto el programa de las bodas si es de los mios, tienes que ver el de ayer, canela fina.
Si me olvido de alguna ya sabéis quien recibe colleja.
He traído chuches:chocolate, regaliz,palomitas y gominolas.
Última edición por Clementine24 el 27 Nov 2018, 22:04, editado 3 veces en total.
6936A estos me los imagino como Christopher y el hermano, de SV y QQCCMH, respectivamente, que subían fotos viviendo a todo tren, con cochazos y cuentas de restaurantes carísimos.
6937Buenas, estoy un poco out, se me hace algo pesado ya.
Gracias [mention]Clementine24[/mention]
Gracias [mention]Clementine24[/mention]
6940Helloooo. Estoy deseando que acabe la edición ya, se me está haciendo larga.