Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2081
Nitty escribió: 27 Nov 2018, 20:46
Loreni escribió: 27 Nov 2018, 20:43 Madre mía, eso sí que es antelación!
Con cancelación gratuita por si hay algún giro dramático de los acontecimientos :D:
Aaaahmigo, que tiene truqui!

[mention]Lunnaris[/mention] feliz cumple!!!

2083
[mention]Marla[/mention] así salen las nuevas generaciones de abogados :hide1:
Nitty escribió: 27 Nov 2018, 20:42
Tach escribió: 27 Nov 2018, 20:23 Y mirando con tiempo, el puente está ya encima y los precios suben
Eso sobre todo, yo ya he reservado para SS y me ha salido barato para las fechas que son pero claro 5 meses antes :jiji:
Nitty escribió: 27 Nov 2018, 20:46
Loreni escribió: 27 Nov 2018, 20:43 Madre mía, eso sí que es antelación!
Con cancelación gratuita por si hay algún giro dramático de los acontecimientos :D:
Je... mejor no hago comentarios sobre el tema :mrgreen:
Yo no vuelvo a comprar nada con tanta antelación y menos no reembolsable ni looooooca, ya he aprendido la lección. Ahora ya sé que los billetes baratos para sitios cercanos y que no duela perderlos, como los 25€ de [mention]Marla[/mention],si seme ocurre volver a lanzarme a un viaje tan tocho como NY ya sé lo que no tengo que hacer, aunque ya no sea chollo.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] es que a una semana del puente lo poco que haya estará infladísimo de precio, Madrid es horrible en el puente de diciembre, millones de personas por todas partes, y claro esa gente ya ha reservado hace tiempo, entonces según baja la oferta pues sube el precio, de primero de economía.
Y oye, que se lo busquen ellos o que vayan a una agencia coño, que si encima se ponen tiquismiquis lo que faltaba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2085
Tach escribió: 27 Nov 2018, 20:23 Y mirando con tiempo, el puente está ya encima y los precios suben
Eso sobre todo, yo ya he reservado para SS y me ha salido barato para las fechas que son pero claro 5 meses antes :jiji:
Yo tengo una reserva hecha para carnaval desde ya ni me acuerdo cuando. Y encima no sé si podré ir.

2087
[mention]Alabama[/mention] , me alegro de que hayas podido recuperar parte del dinero.
sanyo escribió: 27 Nov 2018, 19:07 Ya va siendo hora de hacer un obvio no?? Tengo mucho mono
Sí, yo me apunto :popcorn:
PPP Wikiforer@
Imagen

2089
Te gano, yo ya he reservado el hostal para el puente de agosto en Tarifa 🤣🤣🤣🤣
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2090
Pues a ver a quién tenemos por aquí que haya moderado con éxito un obvio previo? Porque activo sólo caigo en Maléfica :roll:
O quizá se atreva alguien nuevo...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2094
sanyo escribió: 27 Nov 2018, 22:06 Yo lo haría porque tengo tiempo, lo que no tengo es imaginación y sería soso, aburrido y un desastre
Tenemos una voluntaria :cheer:
PPP Wikiforer@
Imagen

2095
Felicidades [mention]Lunnaris[/mention] :hbday: Llevaba tiempo sin leerte.

Yo también me apunto al Obvio como participante. Y por fechas ya tocaría pensar en un Novio de la Tele/Cine, no?
Imagen

2096
Madison escribió: 27 Nov 2018, 22:09
sanyo escribió: 27 Nov 2018, 22:06 Yo lo haría porque tengo tiempo, lo que no tengo es imaginación y sería soso, aburrido y un desastre
No no no :meparto:
Imagen

2097
sanyo escribió: 27 Nov 2018, 22:11
Madison escribió: 27 Nov 2018, 22:09
No no no :meparto:
¿No? :lloro:
PPP Wikiforer@
Imagen

2100
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] los puentes suelen subir los precios, intenta buscar con mucha antelación. Has mirado el ibis de ventas? No parece caro y está bien situado