Pues yo me gasto unos 60€ al mes en mis gatos, entre piensos especiales, comida húmeda, arena pija, medicación del gato... Y sin contar las revisiones veterinarias anuales. Puestos a desvirtuar
No os ofendáis, pero os han abierto un hilo pisioso para hablar del precio de vuestra descendencia...
Hoy me ha cuestionado el jefe que me coja un día de vacaciones la semana que viene porque son fiestas y la otra de mi departamento se la ha cogido entera (tiene un hijo pero mayor de 12 años ya, por cierto), encima de que me cojo el día libre para llevar a mi padre al hospital, que no tendría por qué, pues encima le parece mal porque la otra que tiene un hijo no está en toda la semana porque claro, no hay colegio. Le tendría que haber "vale pues no me lo pongas de vacaciones, ya te traeré justificante del hospital", pero como soy imbécil :coffe: Luego se ha disculpado porque no sabía el motivo, pero joder. Hasta el coño estoy. El año que viene me voy a pedir la semana entera solo por joder (y ya de paso si puedo me iré de viaje). Y que me proteste, que su "nene" ya es mayorcito como para usar la excusa de que no hay colegio.
p.d. No citéis el último párrafo porfa
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...