Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9242
Necesito un poco de sabiduría foril.

Yo no uso base, no tengo una necesidad demasiado grande ya que no tengo tono irregular y me cuido mucho la piel.

Aún así para casos de eventos, días más arreglados etc me gusta tener una.

Pero no hay manera de acertar, sobre todo el tono. Con toda base que me compro me veo gris. En tienda con los focos parece que si, y luego me veo gris.

No me gusta nada el efecto, yo busco luminosidad, dar aspecto más fresco y menos cansado, buena cara y así no hay manera. Encima es como si se comiera mis rasgos, que tengo la cara muy redonda de por si y me la dejan plana.

¿Qué errores puedo estar cometiendo? ¿Qué hago mal al elegir el tono?

Es que estoy harta y según que dependientas me dan ganas de correr, cuando me preguntan si quiero medio tono más para tener "colorcillo"...

Gracias!!!!
Imagen

9243
[mention]Ran[/mention] ¿y alguna base súper ligera entre BB cream y base? ¿e igual el tono gris puede ser porque no aciertas con el subtono?

no te puedo recomendar marcas pq no controlo demasiado, pero sí te sugeriría pedir muestras y probártelas en casa/en tu día a día antes de elegirla

9244
Joer. Yo tenía mucho pelo en las cejas, pero me depilé dos o tres veces en la época de las cejas finas (no más) y se me han quedado casi inexistentes. Me salen pelos aislados y en zonas no útiles (fuera de la forma de la ceja) ajajaja. Ojalá me pasara igual con las axilas jajaja.

[mention]Ran[/mention] te leo en revisión. La base debería ser de tu tono, si te ves gris es porque el subtono no es el adecuado y además estás cogiendo un tono más oscuro del que te corresponde. Si vas a tienda, pide que te lo prueben en la mandíbula cerca del cuello y sal de la tienda a mirarte con un espejo bajo luz natural. El tono tiene que ser como el de tu cuello, nunca más oscuro.

Aparte, has debido de escoger bases mates. Busca alguna jugosa. Y prueba con una prebase radiante o algún iluminador líquido bajo la base para que no te "aplane". Si además, realzas las sombras y las luces con un bronceador y un iluminador bonitos le vas a dar tú el volumen a tu cara, en las zonas que quieras y que más te favorezcan.

9245
Gracias chicas!
Tengo la Parure de Lumiere de Gerlain y la acabo mezclando con la hidratante y me duele, que cuesta pasta.

Suelo buscar bases jugosas, pero...

Una vez en MAC probándome un pintalabios el chico fue a corregirme la comisura y tuvo que cambiar de tono. Me dijo sorprendido que creía q era amarilla y tuvo q pasarse a subtono rosado.

Igual eso me debería de dar una pista....
Imagen

9246
[mention]noah95[/mention] la mampara la veo bien! Tiene que ser muy cómoda al meter la manita entera! Y si, tendrás que comprarte una base, un color y un top coat. Si te compras alguno Gelaze de China Glaze no hace falta porque el color ya lleva incorporada la base, así que te ahorras un paso 😬

[mention]Ran[/mention] como te han dicho, probablemente sea cosa de tu subtono y el tono. Y que puede que te hayan puesto bases muy mates. Buscas base low cost o algo más cara?
Low cost con luminosidad no sé recomendarte, hablan muy bien de la Healthy mix serum de Bourjois y una muy parecida de Maybelline que se llama Fit me. Más caras yo te recomiendo Face and Body de Mac o Luminous Silk de Armani. En el foro muchas chicas recomiendan también Vitalumiere de Chanel o la Pure Radiant de Nars.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9247
muchas gracias [mention]littleanchor[/mention] :flowers: miraré esos esmaltes, que me vendrá genial ahorrarme pasos ¿sabes donde los puedo comprar (no tengo ningún primor a mano) en tienda física?

por otro lado, ¿conocéis esa cosa parecida a la cola blanca que se pone al rededor de la uña para que la pintura no se salga? ¿me podéis recomendar alguna?

[mention]Ran[/mention] yo uso la healthy mix a diario (es mi maqui de trote), pero no la definiría como luminosa, igual con alguna prebase específica sí pero así sin más no

9248
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 17:38 muchas gracias @littleanchor :flowers: miraré esos esmaltes, que me vendrá genial ahorrarme pasos ¿sabes donde los puedo comprar (no tengo ningún primor a mano) en tienda física?

por otro lado, ¿conocéis esa cosa parecida a la cola blanca que se pone al rededor de la uña para que la pintura no se salga? ¿me podéis recomendar alguna?

@Ran yo uso la healthy mix a diario (es mi maqui de trote), pero no la definiría como luminosa, igual con alguna prebase específica sí pero así sin más no
Es latex para proteger las cutículas. Yo me lo compré en amazon, pero seguro que hay en cualquier tienda un poco especializada.

9249
Yo látex no uso así que ni idea! Los de Gelaze en tiendas especialiazadas tipo ProDuo (que los tienen muy caros), ECI.. y poco más. En Primor no venden, ojalá! Jaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9250
Estoy con salicílico y pomada antibiótica, a ver si se bajan pronto. Supongo que es por las hormonas, estoy en esos días y se me descontrola mucho la piel [mention]LastKiss[/mention]
Imagen

9252
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 16:46
Yuri escribió: 27 Nov 2018, 13:45 Para depilar las cejas qué preferís cera o hilo? Yo desde hace unos meses las hago con hilo pero me salen de nuevo muy rápido (soy de mucha ceja :diosmio: ) con cera salen igual de pronto? Y con hilo cuando me empiezan a crecer me salen granitos muy pequeñitos pero que hacen textura en la frente. Os pasa igual? O soy la única? :lloron: No sé si cambiarme a la cera
yo también tengo mucho pelo en las cejas, lo que hacía era depilármelas en un centro cada mes/dos meses y dedicar 1-2 minutos todas las mañanas para retocarlas con pinzas(era parte de mi rutina facial y al hacerlo todos los días/cada dos días no cuesta mantener la forma)

ahora voy al centro una vez al año, o incluso ni eso, pero una vez a la semana les dedico más tiempo mientras veo una peli/serie
Y en el centro como te las depilaban quiero decir con que? Ya si es que yo también si lo haces cada dos días después de la de hilo, probaré como dices

9253
Yuri escribió: 27 Nov 2018, 18:07
Yuri escribió: 27 Nov 2018, 13:45 Para depilar las cejas qué preferís cera o hilo? Yo desde hace unos meses las hago con hilo pero me salen de nuevo muy rápido (soy de mucha ceja :diosmio: ) con cera salen igual de pronto? Y con hilo cuando me empiezan a crecer me salen granitos muy pequeñitos pero que hacen textura en la frente. Os pasa igual? O soy la única? :lloron: No sé si cambiarme a la cera
yo también tengo mucho pelo en las cejas, lo que hacía era depilármelas en un centro cada mes/dos meses y dedicar 1-2 minutos todas las mañanas para retocarlas con pinzas(era parte de mi rutina facial y al hacerlo todos los días/cada dos días no cuesta mantener la forma)

ahora voy al centro una vez al año, o incluso ni eso, pero una vez a la semana les dedico más tiempo mientras veo una peli/serie
Y en el centro como te las depilaban quiero decir con que? Ya si es que yo también si lo haces cada dos días después de la de hilo, probaré como dices
cera + pinzas, y luego ya los retoques en casa solo con pinzas, si eres muy constante no tendrás ni que acudir al centro cada mes, puesto que localizas los pelos nuevos cuando aún son pequeños y ya sabes cuales arrancar sin que afecte a la forma

9254
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 18:11

cera + pinzas, y luego ya los retoques en casa solo con pinzas, si eres muy constante no tendrás ni que acudir al centro cada mes, puesto que localizas los pelos nuevos cuando aún son pequeños y ya sabes cuales arrancar sin que afecte a la forma

Vale vale gracias por los tips, lo que no sé si cambiarme del hilo a la cera? Crees que es mejor? O es igual cualquiera de los dos solo el ir retocando?

9255
littleanchor escribió: 27 Nov 2018, 17:43 Yo látex no uso así que ni idea! Los de Gelaze en tiendas especialiazadas tipo ProDuo (que los tienen muy caros), ECI.. y poco más. En Primor no venden, ojalá! Jaja
En Druni compré yo una cosa de Mini Mani Moo que es para eso, para no salirte con el esmalte y no pintar la cutícula. Es esto, a lo mejor te sirve (veo que también lo venden en Arenal)

Imagen

9256
Yuri escribió: 27 Nov 2018, 18:30
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 18:11

Vale vale gracias por los tips, lo que no sé si cambiarme del hilo a la cera? Crees que es mejor? O es igual cualquiera de los dos solo el ir retocando?
nunca he probado la depilación con hilo por lo que no te puedo ayudar en eso, en principio se supone que el hilo es mejor ¿no? pero en mi entorno nadie se lo ha hecho

a ver si alguna otra forera te puede ayudar con eso

9257
desertsound escribió: 27 Nov 2018, 18:34
littleanchor escribió: 27 Nov 2018, 17:43 Yo látex no uso así que ni idea! Los de Gelaze en tiendas especialiazadas tipo ProDuo (que los tienen muy caros), ECI.. y poco más. En Primor no venden, ojalá! Jaja
En Druni compré yo una cosa de Mini Mani Moo que es para eso, para no salirte con el esmalte y no pintar la cutícula. Es esto, a lo mejor te sirve (veo que también lo venden en Arenal)

Imagen
¡gracias! tengo un Druni enorme a mano, me pasaré esta semana y la semana que viene me cogeré la lámpara y algún esmalte

¿alguna otra marca de que recomendéis para hacer las uñas de gel?

9258
[mention]noah95[/mention] Leyéndote entiendo que te quieres pasar a los esmaltes semipermanentes no? Es algo distinto a las uñas de gel.

Yo suelo usar gelaze, a veces en maquillalia ponen descuentos tipo 3x2 y compensa coger por ahí. También tengo algunos de aliexpress, pero siempre poniéndole una base buena por debajo porque me da un poco más de cosa que entren en contacto con la uña. Después están también los de manicura24, funcionan muy bien y tienen una gama de colores impresionante, lo malo son los gastos de envío de la página, pero si coges varios acaba compensando porque son más baratos que Gelaze.
Imagen

9259
Hablando de uñas, estoy en la búsqueda de un top Coat efecto gel, que brille mucho mucho. Tenéis alguna recomendación? Uso uno de Kiko que está bien pero enseguida se pierde.

9260
Moura escribió: 27 Nov 2018, 19:39 @noah95 Leyéndote entiendo que te quieres pasar a los esmaltes semipermanentes no? Es algo distinto a las uñas de gel.

Yo suelo usar gelaze, a veces en maquillalia ponen descuentos tipo 3x2 y compensa coger por ahí. También tengo algunos de aliexpress, pero siempre poniéndole una base buena por debajo porque me da un poco más de cosa que entren en contacto con la uña. Después están también los de manicura24, funcionan muy bien y tienen una gama de colores impresionante, lo malo son los gastos de envío de la página, pero si coges varios acaba compensando porque son más baratos que Gelaze.
eso es, el de la lámpara es la semipermanente no? sq me hago un lío enorme con los nombres :loca: