Re: Meghan Markle
3721Lo que sí creo es que son muy distintas y que no terminarán de conectar, vamos que a tomar algo las dos no se van a ir, pero que ya haya mala relación no lo veo...
Sí. Que fueran a ese partido fue un poco improvisado. El acto que estaba previsto oficialmente era un partido posterior en el que iban a ir los Duques de Cambridge juntos. Y estaban allí para eso, para disimular y disipar los rumores.lareinadeldesierto escribió: 27 Nov 2018, 16:00 @tanne si dices que fueron a ver el partido juntas porque ya había rumores de mal rollo entre ellas, desde luego en esas fotos no se nota nada el mal rollo, lo disimularon bien. Llegaron incluso en el mismo coche.
haemalea escribió: 27 Nov 2018, 15:40 Es que lo normal es que estén juntos los dos hermanos digo yo. Estuvieron juntas solas en un partido de Wimbledon hace unos meses.
tanne escribió: 27 Nov 2018, 15:37Yo leí que la oficina de los 4, si no está separada ya, la iban a separar.rebeca17 escribió: 27 Nov 2018, 15:16Además solo se cambian de casa, pero la oficina de los cuatro y proyectos sigue siendo la misma y una sola. Que creo que si tan mal estuvieran las cosas eso también lo hubiesen separado.
En el comunicado decía que se quedaba junta. No dice por el momento, así que supongo que sí lo aclaran, es porque seguirá así.
Tampoco sé si son ciertos o no los rumores, pero lo que sí que tengo claro es que a partir de ahora me voy a fijar mucho en la colocación en la foto de ellas 2, siempre que la separación no esté regida por el protocolo. Hay pocos actos de ellas 2 juntas, pero empieza a resultarme curioso que no suelan estar una al lado de la otra en ninguna foto.
[img]https://imgur.com/dBKH1un.jpg
Aquí no sé si rige el protocolo, pero en la foto del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales, que es familiar no están juntas. Siempre hay gente en medio. Quizá no tenga importancia o haya sido casualidad, pero lo voy a seguir observando porque a la larga, creo que el lenguaje corporal puede ser muy revelador.
[img]https://imgur.com/JVLdZ9z.jpg
es un conjunto de mil cosas pero yo si me creo que tiene Meghan mucho ver. La veo muy diva, solo hace falta ver el vestuario que se calza, está muy pendiente de su imagen.Ladylana escribió: 28 Nov 2018, 06:09 La revista Elle y otros medios están diciendo que la pelea es entre los hermanos, no ellas, porque Harry siente que William no la apoyó lo suficiente al principio. Dicen que Charles le acabó diciendo a William que cediera un poco pero se ve que aún siguen con tensiones. Esto me cuadra más.
Uy eso no, por muy padre que sea si es un cabron no tiene porque hablar con el, ni nada. Ademas la relacion ya estaba enfriada muchisimo antes de que empezara con Harry. A mi no me dice nada de ella, al contrario en su situacion con esa familia yo tambien saldria por patas.dina19 escribió: 28 Nov 2018, 07:55es un conjunto de mil cosas pero yo si me creo que tiene Meghan mucho ver. La veo muy diva, solo hace falta ver el vestuario que se calza, está muy pendiente de su imagen.Ladylana escribió: 28 Nov 2018, 06:09 La revista Elle y otros medios están diciendo que la pelea es entre los hermanos, no ellas, porque Harry siente que William no la apoyó lo suficiente al principio. Dicen que Charles le acabó diciendo a William que cediera un poco pero se ve que aún siguen con tensiones. Esto me cuadra más.
Y lo de su familia, me repito pero solo con lo que ha pasado ya dice de ella. Lo que tenía que haber hecho es plantarse ahí y hablar con su padre, que aunque esté loco, es su padre.
+1, y sí que creo que hay muchas cosas que se dicen que son exageradas por el morbo, pero que algo de verdad tienen. Yo la veo un poco diva, la verdad.Veda escribió: 29 Nov 2018, 12:04 Yo creo que cuando el río suena... pero vamos no es la primera familia en la que hay peleas o piques, no tiene nada de raro ni de malo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados