ABBC3_OFFTOPIC
Lo pongo así porque creo que estoy desvirtuando el hilo de feminismo.
Aquí he contado varias veces que tengo depresión y cada vez que oígo estas cosas me siento insultada. Puedo admitir, de hecho lo admito, que he tardado mucho en reaccionar y se que aun me queda un tiempo para llegar a un estado que pueda considerar bueno pero que me vengan a decir que
Lo que si puede ir en este hilo es que alguna vez (rara) al contar a alguien cercano que tenía depresión me dijera que eso lo solucionaba arreglandome, adelgazando, poniendome tacones, maquillándome, salir de fiesta y echando un buen polvo, que ésta era la manera de acabar con la depre. Vamos una combinación de 'ponte guapa, tía fea, y folla para que se te pase el amargor'.
Que por cierto, esto se lo conté una vez a [mention]Astrid[/mention] y me toca mucho las narices: mi loquero dice que arreglándome y adelgazando seguro que me siento mejor. Lo de adelgazar no lo dudo, no tengo obesidad pero si sobrepeso, aunque lo suyo sería que estuviera bien con mi cabeza estando delgada o estando como una marsopa, vaya digo yo.
En el difunto foro dije exactamente eso Pinkie, que estaban banalizando una enfermedad diciendo que no se que youtuber estaba depresiva y me llamaron de loca para arriba, que era una exagerada y era una forma de hablar, que me aguantara. También he de decir que era en un hilo un poquito toxico.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.