Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)
1041Stephanie está cada día más parecida a Geraldine Chaplin.
También se dijo que era porque a Brad no le gustaba mucho la ducha.
Pero el año pasado dijo que era una broma:“I was on stage and I was about to sing [Take That song] ‘Back For Good’ and I said, ‘Ladies and gentlemen, I’m very fortunate I’m one of the only people in the world that can say they’ve been in Take That and four out of five of the Spice Girls’”.
https://www.nme.com/news/music/robbie-w ... ls-2177579Mel B has denied sleeping with Robbie and asked whether he had been intimate with Victoria Beckham, Williams said: “For the record I haven’t. I really haven’t. I said four out of five because it was good for the joke.”
Sí, ha nacido recientemente. Pero biológicos, con Ayda, tiene 2.Libby escribió: 30 Nov 2018, 11:17 Me parece que Robbie tiene 3 hijos, el último por vientre de alquiler.
Petrita escribió: 30 Nov 2018, 12:49 De joven tenía algo de morbo, pero luego se pasó mucho con el alcohol y las drogas. Para mi dejó de tener encanto. Después de lo del vientre de alquiler, ya ni con un palo.
namás que disirPetrita escribió: 30 Nov 2018, 12:49 De joven tenía algo de morbo, pero luego se pasó mucho con el alcohol y las drogas. Para mi dejó de tener encanto. Después de lo del vientre de alquiler, ya ni con un palo.
Según [mention]cerocero[/mention] hace poco en el Vox el video en vhs lo dio la Interviú.Licorne escribió: 30 Nov 2018, 12:42 Joer lo del Ducruet lo recuerdo yo vagamente. ¿Puede ser que hubo vídeo-momentazo con el tío percutiendo cual conejito de Duracell? Debe de ser horrible ver a tu pareja así... ¡y que lo vea también todo el mundo!
A mí Robbie Williams siempre me ha dado cierta grima. Conocí a una chica que presumía de habérselo tirado en Paris, pero a saber...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados