Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

1081
LeFreak escribió: 07 Nov 2018, 15:00 Pantalones @Ruliña ...
No me veo con pantalones formales :hide1:
Sorcière escribió: 08 Nov 2018, 12:12
Ruliña yo creo que un vestido cerrado del escote te puede apañar. Encima puedes ponerte un blazer o un cárdigan bonito.
Mañana en principio me llega un pedido de mango. Y uno de ellos es así. Ya os contaré.

Pero ir bien vestida a los eventos en invierno y no pasar frío creo que es de las cosas más dificiles en cuanto a moda se refiere.
Imagen

1083
Ruliña escribió: 19 Nov 2018, 11:09

Pero ir bien vestida a los eventos en invierno y no pasar frío creo que es de las cosas más dificiles en cuanto a moda se refiere.
Desde luego, es misión imposible.
Yo tengo boda en dos semana, me enteré hace dos días y ni zapatos tengo. Presiento que me voy a pelar de frío.
He pedido algunos pantalones de zara para probarme y un par de bodies, uno de zara y otro de mango, de terciopelo. No las tengo todas conmigo, porque me gustaría poder usar una chaqueta gris que tengo de lana y una bufanda color camel, pero me es muy difícil que todo combine y no quiero gastar mucho dinero. Es boda a medio día así que puedo ir un poco menos de fiesta.
Mi plan b es, si no encuentro nada que me guste con la chaqueta gris: cambiar body terciopelo por blusa sencilla y comprarme una chaqueta de terciopelo, que las he visto muy bonitas pero carísimas :triste: .

1084
misspampita escribió: 20 Nov 2018, 11:18
Ruliña escribió: 19 Nov 2018, 11:09

Desde luego, es misión imposible.
Yo tengo boda en dos semana, me enteré hace dos días y ni zapatos tengo. Presiento que me voy a pelar de frío.
He pedido algunos pantalones de zara para probarme y un par de bodies, uno de zara y otro de mango, de terciopelo. No las tengo todas conmigo, porque me gustaría poder usar una chaqueta gris que tengo de lana y una bufanda color camel, pero me es muy difícil que todo combine y no quiero gastar mucho dinero. Es boda a medio día así que puedo ir un poco menos de fiesta.
Mi plan b es, si no encuentro nada que me guste con la chaqueta gris: cambiar body terciopelo por blusa sencilla y comprarme una chaqueta de terciopelo, que las he visto muy bonitas pero carísimas :triste: .
Es que yo creo que sí que hay opciones para eventos en inverno, pero es lo que has dicho, suelen ser carísimos.
Las opciones que has comentado las veo bien.
Yo tengo una boda en abril en un sitio que hace mucho frío y no encuentro ninguna opción económica que me guste y combine con mi vestido. Encima los novios han tenido la brillante idea de hacer el cóctel al aire libre :coolgun:

1085
[mention]ferrero rocher[/mention] Yo creo que para abril seguro que encuentras alguna chaqueta de terciopelo o lentejuelas navideña que puedas apañar para la boda ;)

[mention]misspampita[/mention] en SP de Zara tienen un abriguito color camel claro (para mi arena o algo así, pero bueno) que puedes combinar con la bufanda y vale 26e e igual puede hacerte el apaño.
Denantes mortos que escravos.

1086
Voy a llevar a una boda un vestido rojo y zapatos y bolso de color bronce (sí, al final encontré un bolso del mismo tono!).
Sé que lo que más pega es llevar los labios rojos y las uñas rojas también. Pero no sé si será demasiado llamativo todo. Tengo que decir que soy blanquita de piel, así que supongo que me quedaría bien, pero no quiero ir muy llamativa porque soy cercana a la novia y digamos que es la típica del otro foro de novias locas :jiji:
No se si llevar las uñas en un tono nude y los labios en otro tono... Qué haríais?

1088
Palma escribió: 27 Nov 2018, 16:53 Bueno, igual es demasiado rojo todo no? Independientemente de la novia loca jajaja. Yo creo que cargaría los ojos y llevaría uñas y labios nude, o sino un tinte labial así discretiño.
Sí, yo creo que llevaré las uñas en nude :ok:
Pero los labios no sé, es que el tono que veo que pega es rojo. Porque si no, qué tono dirías que le pega? Porque uno rosado yo creo que se mata...

1093
[mention]LeFreak[/mention] ah pues no se me había ocurrido llevar los labios marrones, lo pensaré.

Por cierto, sabéis cuánto puede costar más o menos que te maquillen? Es que la peluquera a la que voy a ir con la novia y las allegadas también maquilla, pero no he podido preguntarle el precio y no me quiero dejar un ojo de la cara...

[mention]silk_pearls[/mention] yo me pondría unas sandalias negras de este estilo (si tus pies te lo permiten, que a mi así me suelen hacer daño, pero me encantan jeje).
https://www.zalando.es/steve-madden-ste ... &zoom=true

1098
Belén79 escribió: 07 Oct 2018, 18:01 Me he cogido este vestido para una boda que tengo en noviembre y he pensado en llevar unos salones nude, creéis que le pegan? https://images.asos-media.com/products/ ... rintRes=72 He visto unos de Lodi que me han gustado, salones clásicos que creo que no pasan de moda pero quería aprovechar para preguntar si alguien tiene experiencia con la marca Lolita Blu, tiene modelos monísimos pero por internet he visto comentarios bastante malos.
Al final compraste en Lolita Blu??? Estoy igual, me han gustado mucho unos zapatos y ya estaba decidida, pero luego entras a su fb y tienen muchos comentarios malos tanto de la calidad como de la atención al cliente, que a la hora de devolver o cambiar todo son problemas.

1099
elyes escribió: 15 Dic 2018, 14:28
Belén79 escribió: 07 Oct 2018, 18:01 Me he cogido este vestido para una boda que tengo en noviembre y he pensado en llevar unos salones nude, creéis que le pegan? https://images.asos-media.com/products/ ... rintRes=72 He visto unos de Lodi que me han gustado, salones clásicos que creo que no pasan de moda pero quería aprovechar para preguntar si alguien tiene experiencia con la marca Lolita Blu, tiene modelos monísimos pero por internet he visto comentarios bastante malos.
Al final compraste en Lolita Blu??? Estoy igual, me han gustado mucho unos zapatos y ya estaba decidida, pero luego entras a su fb y tienen muchos comentarios malos tanto de la calidad como de la atención al cliente, que a la hora de devolver o cambiar todo son problemas.
Al final no me atreví porque creo que las devoluciones no eran gratis si te equivocabas de talla, me cogí unos de Lodi y bastante cómodos, aunque después de todo el día los tacones se hacen sentir. Puse foto más atrás.