Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2021
[mention]Alabama[/mention] Que maravilla que te devuelvan el dinero. Lo del banco hoy lo hablaba mi madre, antes te daban hasta intereses por tener la cuenta en el banco, ahora solo hacen que cobrar comisiones por todas partes.

2022
Hoy me ha pasado una cosa... La chica de correos me ha ofrecido Loteria de Navidad, que siempre cojo dos papeletas de Cruz Roja y me he quedado así :wirr: y le he preguntado: "Pero ¿ya tienes Loteria de Navidad?" y se han echado a reir todos. Entonces ha sido cuándo me he dado cuenta de que queda menos de un mes para Navidad :bag:
Voy a ir a la administración de loteria esta tarde que el año pasado me quedé sin el número y encima tocó :lloro:

2023
Me acabo de autorregalar el set de piano de las Sylvanian Family y he pedido que me lo envuelvan para regalo aunque es para mí.

2024
Sii Leonada, es que lo ponemos cuando empezamos a comer hasta que empiezan las noticias. Pues me ha gustado su pelo mucho!

2026
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 14:56 Me ha dicho mi madre que mi tía se ha puesto a llorar cuando le ha dicho que me devuelven el dinero :wub:
Que mona tu tía! Por cierto, como está?, sigue ingresada el la residencia para la rehabilitación?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2027
Leonada escribió: 27 Nov 2018, 15:49 Pues 6227€ se ha llevado mi Hermana, no sabía que se ganaba tanto dinero en ese concurso.

A ver si así me devuelve el dinero que me debe :police:
Ay pues la he estado viendo justo hoy. Ha sabido jugar y se ha ido con un buen pico.

Y su pelo molaba mucho :sip:

2031
Diamante Woman escribió: 27 Nov 2018, 17:03 Felicidades reina @Lunaris es tu cumple?
:hide1: Gracias bonica!

Por cierto recordad siempre que soy Lunnaris con doble N! Que muchas veces me habéis citado con una N y le llega a alguien que no soy yo :hurted:

2032
Llevo mala unos días y lo estoy llevando fatal, que cargo de coincidencia. Me pongo a estudiar y me concentro 0, la biblio descartada porque tengo una tos del averno, no estoy como para molestar a los demás.

Siento que pierdo el tiempo y no avanzo, que angustia.
Imagen

2033
Lunnaris escribió: 27 Nov 2018, 17:14
Diamante Woman escribió: 27 Nov 2018, 17:03 Felicidades reina @Lunaris es tu cumple?
:hide1: Gracias bonica!

Por cierto recordad siempre que soy Lunnaris con doble N! Que muchas veces me habéis citado con una N y le llega a alguien que no soy yo :hurted:
Jajajajajaj es verdad, te cite mal, sorry. Feliz cumple bonita

Imagen
Imagen

2034
Garp escribió: 27 Nov 2018, 15:06 Si siempre entro cuando voy de viaje( y siempre encuentro algo interesante)pero acabo loca.
Ese foro es oro puro, pero lo que decís.. mil mensajes preguntando lo mismo, etc...
Molaría mil tener algo similar en el apartado viajes del foro. Yo cada vez que viajo, pongo mis experiencias y recomendaciones en el hilo correspondiente..
Estaría genial editar el primer mensaje, y tener la info esencial a mano :D:

Mucho ánimo para ti también. [mention]Maitia[/mention]
Al final no ha sido tan malo como pensaba.. he tenido mucho lío, pero bien.

[mention]Dareshki[/mention] di que si, no hay nada mejor que los autoregalos!

[mention]Alabama[/mention] al final os lo devuelven? que bien, me alegro mucho!
Imagen

2036
Topanga escribió: 27 Nov 2018, 17:19 Llevo mala unos días y lo estoy llevando fatal, que cargo de coincidencia. Me pongo a estudiar y me concentro 0, la biblio descartada porque tengo una tos del averno, no estoy como para molestar a los demás.

Siento que pierdo el tiempo y no avanzo, que angustia.

Espero que te mejores pronto, [mention]Topanga[/mention]! :console: :mami:

Mucho ánimo! :hug:

Muchas felicidades [mention]Lunnaris[/mention], preciosa! :hbday: :cumple: :regalo:

Disfruta de tu día! :cheer: Y que en este nuevo año lleguen a tu vida muchas cositas wenas :cuore: :hug:

2037
A veces es mejor descansar y que la cosa mejore a ponerse a estudiar asi, espero que te recuperes pronto! :hug: [mention]Topanga[/mention]
Imagen

2039
Una de las clases que tengo es la clase con más gente ida de la olla del mundo. Hay una chica que se pasa l clase en primera fila mirándose en un espejito, otra que se pone a hacer fotos todo el rato y no a la pizarra, en general a la clase (también desde la primera fila). La profesora se les queda mirando con cara de flipar y no dice nada, estará en shock la mujer también
Imagen

2040
Permiso de conducir renovado por 10 años más y ya me ha quitado la limitacion de la vista. Eso si, me ha preguntado de todo :jiji: :jiji: