Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9222
A ver si me podéis sugerir algo:
No me queda nada bien el típico delineado, pero a veces cuando me maquillo con sombras me da la impresión de que se queda todo como "incompleto", y no sé que puedo hacer para tener un efecto parecido al delineado sin el típico delineado negro gatuno
Imagen

9223
Marla escribió: 26 Nov 2018, 22:25 A ver si me podéis sugerir algo:
No me queda nada bien el típico delineado, pero a veces cuando me maquillo con sombras me da la impresión de que se queda todo como "incompleto", y no sé que puedo hacer para tener un efecto parecido al delineado sin el típico delineado negro gatuno
Delinealos por dentro del párpado con lápiz negro y asi enmarcas los ojos, o delinealos con lapiz marrón.

Arriba me refiero

Imagen
Última edición por Shawty el 26 Nov 2018, 22:41, editado 1 vez en total.
Imagen

9224
Delinea con pincel fino biselado en tono topo o gris, siempre queda fino y bien
Imagen

9225
Por dentro del ojo como te dijeron y también entre las pestañas. Queda el delineado a ras de pestaña
Imagen

Imagen

Si le das un poquito con pincel o lapiz con buena punta por fuera y lo haces finito
Imagen

o un poco mas grueso sin ser el tipico gatuno
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

9226
Masuneo lo que te han dicho, es lo que hago yo. Y también delineado difuminado hacia la zona del rabillo en gris o marrón oscuro, bien pegado a la raíz de las pestañas.
Luego las pestañas bien rizadas y que se vean oscuras e intensas. Ojazos al canto.

Me están amargando mucho las rojeces, qué asco. Todos los años igual en esta época, entre frío y calefacciones me pongo de todos los colores.

9227
Muchas gracias chicas, sois un amor :enamorado:
Probaré todas las opciones, aunque lo de delinearme la línea del agua superior me cuesta mucho, lo intenté alguna vez y me muero de la grima :susto:
Para eso tenéis truqui?
Imagen

9228
Vamp escribió: 26 Nov 2018, 22:23 Acabo de probar el famoso limpiador de oskia y mehhh,muy mediocre,creo que tenia las expectativas muy altas :bash2:
Que pena. Menos mal que te salió económico.
Yo probé el contorno de StriVectin anoche y me pareció súper denso y que no hidrataba mucho. No tengo muy claro como usarlo si también necesito hidratar la zona. supongo que tendré que alternarlo con algo más hidratante como el Egypcian Magic.

9229
Ayer me llegaron las paletas de Sephora (la Nude y la Soft Glam) y el aviso del viernes jajaja. El cartero puso en boli "portal cerrado".

Bueno, pues eso, que todo llega. Y mis paletas estaban perfectas. Metí el dedo en la Nude por curiosidad, sólo en una sombra, y no me podía borrar el swatch. :meparto: Qué paletón.

9230
datenshiblue escribió: 27 Nov 2018, 09:15 Ayer me llegaron las paletas de Sephora (la Nude y la Soft Glam) y el aviso del viernes jajaja. El cartero puso en boli "portal cerrado".

Bueno, pues eso, que todo llega. Y mis paletas estaban perfectas. Metí el dedo en la Nude por curiosidad, sólo en una sombra, y no me podía borrar el swatch. :meparto: Qué paletón.
Dior te oiga !!!

La Nude es una pasada si ! :wub:

Yo estreno Norvina!!

9231
panecillosueco escribió: 27 Nov 2018, 01:09 Me están amargando mucho las rojeces, qué asco. Todos los años igual en esta época, entre frío y calefacciones me pongo de todos los colores.
Yo tengo una crema de Dr. Jart que compré en Sephora y la verdad es que las disimula muy bien! A mi también me salen un montón.. Tengo el formato pequeñito que vale 15e creo y como es un poquitín para las zonas rojas, me llega y me sobra.
Denantes mortos que escravos.

9232
Me ha salido un brote de acné en la mandíbula increíble, ni con 15 años tuve así la cara, es súper doloroso además :triste:
A ver si se me va pronto...
Imagen

9233
Para depilar las cejas qué preferís cera o hilo? Yo desde hace unos meses las hago con hilo pero me salen de nuevo muy rápido (soy de mucha ceja :diosmio: ) con cera salen igual de pronto? Y con hilo cuando me empiezan a crecer me salen granitos muy pequeñitos pero que hacen textura en la frente. Os pasa igual? O soy la única? :lloron: No sé si cambiarme a la cera

9235
Palma escribió: 27 Nov 2018, 11:34
panecillosueco escribió: 27 Nov 2018, 01:09 Me están amargando mucho las rojeces, qué asco. Todos los años igual en esta época, entre frío y calefacciones me pongo de todos los colores.
Yo tengo una crema de Dr. Jart que compré en Sephora y la verdad es que las disimula muy bien! A mi también me salen un montón.. Tengo el formato pequeñito que vale 15e creo y como es un poquitín para las zonas rojas, me llega y me sobra.
A mí en la zona de alrededor de la nariz, sobre todo al gesticular. Me pongo hidratante de caléndula que es calmante y procuro ser cuidadosa con la temperatura del agua, pero nada. Igual me acerco a olisquear la de Dr. Jart.

9236
Si eso pide muestras. Antes tenían unas que eran dos sobrecitos de crema y sérum. El sérum me ensució mucho los poros y parecía una bombilla así que lo descarté pero bueno, si tienen eso así pruebas todo ;)
Denantes mortos que escravos.

9237
[mention]Marla[/mention] a mi me pasó hace unos años, granos internos súper dolorosos en cuello y barbilla. Como no se veían mucho, me puse unos parches transparentes que son para la noche y los llevaba siempre, hay de varias marcas.

También va bien algo con salicílico y cuando ya estoy desesperada un antibiótico en crema.

9238
Podéis imaginaros lo contenta que estoy si os digo que he llegado a casa y tenia en el buzón dos papelitos amarillos para recoger dos ordinarios que no entran en el buzón??

Seguro que siiii!!!!

Y ya no tanto por estos paquetes, si no porque me quedo tranquila en el sentido de que llegan. Tarda pero llegan!!! Que miedo tenía de que se perdiese alguno de los que están por venir :meparto:

9239
Hoy hace justo dos semanas que MMB lo marcó como enviado y llegaron a Barajas el día 18, para que quede como referencia. Que bien!!!! Ahora a esperar a mañana :meparto:

9240
Yuri escribió: 27 Nov 2018, 13:45 Para depilar las cejas qué preferís cera o hilo? Yo desde hace unos meses las hago con hilo pero me salen de nuevo muy rápido (soy de mucha ceja :diosmio: ) con cera salen igual de pronto? Y con hilo cuando me empiezan a crecer me salen granitos muy pequeñitos pero que hacen textura en la frente. Os pasa igual? O soy la única? :lloron: No sé si cambiarme a la cera
yo también tengo mucho pelo en las cejas, lo que hacía era depilármelas en un centro cada mes/dos meses y dedicar 1-2 minutos todas las mañanas para retocarlas con pinzas(era parte de mi rutina facial y al hacerlo todos los días/cada dos días no cuesta mantener la forma)

ahora voy al centro una vez al año, o incluso ni eso, pero una vez a la semana les dedico más tiempo mientras veo una peli/serie