Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1161
Si ponerse el mundo por montera es casarse con alguien que a tus hijos les amargue la vida.....cuánta valentía!!!

1163
Vaya, los hijos no pueden disgustarse por las bodas de su madre, pero Peñafiel lleva 15 años dando la turra con la boda de Felipe y Letizia!!!!! Que coñazo de tio!!!

1165
juanolas escribió: 27 Nov 2018, 12:13
ladiwen escribió: 27 Nov 2018, 11:39
Ann_Bradbury escribió: 27 Nov 2018, 11:38
Garp escribió: 27 Nov 2018, 00:00 Seguimos sin verle el rabo al lobo?
Por favor, qué maravilla de comentario
:lol: :lol: :lol:
:ess38:
:meparto: :meparto:
Doraemon escribió: 27 Nov 2018, 13:52 Peñafiel es clasista y machista, ninguna novedad.
+1000000000

1166
clin escribió: 27 Nov 2018, 14:10 A Peñafiel se le pone dura cada vez que dice la frase "abuelo taxista".
Estoy convencida.
Eso y que Letizia valía para casarse con el hijo de un notario pero no con el hijo del Rey.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1167
Qué ganas de que se haga mayor ese señor y desaparezca de la escena pública, cada vez que habla es para soltar mierda. La culpa es de los medios que le dan voz.

1168
lareinadeldesierto escribió: 27 Nov 2018, 15:09 Qué ganas de que se haga mayor ese señor y desaparezca de la escena pública, cada vez que habla es para soltar mierda. La culpa es de los medios que le dan voz.
Mayor es, que tiene 86 años :jiji: :jiji:

1169
choco escribió: 27 Nov 2018, 15:56
lareinadeldesierto escribió: 27 Nov 2018, 15:09 Qué ganas de que se haga mayor ese señor y desaparezca de la escena pública, cada vez que habla es para soltar mierda. La culpa es de los medios que le dan voz.
:wirr:

No se los echaba para nada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1170
Este como la reina de Inglaterra, hasta que el ciclo de la vida no haga su labor no dejará de dar por saco.

1172
Folle escribió: 27 Nov 2018, 16:05
choco escribió: 27 Nov 2018, 15:56
:wirr:

No se los echaba para nada.
Está en esa edad que se creen con derecho a decir de todo, hagan daño o no... él mismo lo dijo en una entrevista. Letizia descansará cuando estire la patita.

1173
clin escribió: 27 Nov 2018, 14:10 A Peñafiel se le pone dura cada vez que dice la frase "abuelo taxista".
Estoy convencida.
:ess38:

1174
Peñafiel da la sensación de que se derrite con los famosis que le dan cancha y le hacen casito, ergo, les hace la pelota a cambio, y critica a los que pasan de él.

Y a la mejor hace cincuenta años era el número uno, pero lleva mucho viviendo de las rentas... si cada dos por tres saca a Soraya la Princesa de los Ojos Tristes... O la boda de la Reina de Inglaterra...

1178
abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2018, 19:59 Ponerse el mundo por montera es hacer lo que te venga en gana teniendo todo el dinero del mundo para hacerlo.

Qué valiente saber que hagas lo que hagas, no corres riesgos.
:clap: :clap: :clap:
también lo decían mucho de la Bordiú :cafe:

1179
abril_zaragoza escribió: 27 Nov 2018, 19:59 Ponerse el mundo por montera es hacer lo que te venga en gana teniendo todo el dinero del mundo para hacerlo.

Qué valiente saber que hagas lo que hagas, no corres riesgos.
Ahí le has dado :clap:
Imagen

1180
Una duda, el padre de la Duquesa de Alba era Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, así que la madre de este fue María del Rosario Falcó y Osorio, ¿Tienen algo que ver con Carlos Falcó?