Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3701
Aunque a mi yo cotilla le encantaría que fuera malvadísima y tuviéramos culebrón, me creo la mitad de la mitad de lo que dice el Daily Mail. Primero porque es el medio que es y luego porque no creo que tengan ninguna fuente tan directa que les haya contado esos detalles tan íntimos. Con esta gente siempre es lo mismo, a la última en llegar la machacan. Porque a Kate también le han dado lo suyo y lo de su prima, pero ahora toca que Meghan sea la malvada y la otra un amor a la que ha hecho llorar.
Y sí, estoy de acuerdo con que es muy machista. Del marido de Eugenie no he leído nada, que también es menos relevante, pero es verdad que de los hombres no se inventan historias así.

3702
Sage escribió: 27 Nov 2018, 13:46 Donde viven ahora es una especie de chalecito. No es tan super pequeño.

Nueva historia del telegraph que dice que Meghan hizo llorar a Kate a cuenta del vestido de Charlotte para la boda.

Meghan no se que enemigo se ha buscado pero le estan dejando guapa.

Creia que iba a ser bastante mas lista.
bueno en la boda a Kate y a la pequeña Charlotte las dejaron en un segundo plano. Pintaban más todos los americanos amigos de Meg

3708
Yo lo dije y lo mantengo, hay algo en el lenguaje no verbal que me dice que a Kate no le acaba de gustar su cuñada. Son cosas que se notan aunque no lo hagan adrede. Y sí, yo pienso que la cara seria de la boda era porque no estaba muy feliz con todo el asunto. No lo va a decir abiertamente y nunca nos vamos a enterar pero hay algo que noto cuando están juntas que me hace pensar que se repelen.

3709
Parapiros escribió: 27 Nov 2018, 14:28 Pone que tampoco fueron a la recepción de la boda de Eugenie.
Sage escribió: 27 Nov 2018, 14:29 Y se supone que se fueron pronto del cumpleaños de Charles.
¿Esto que quiere decir? ¿Que también se lleva mal con Eugenie y no quieren juntarse mucho con la familia para evitar roces?

:popcorn: :popcorn:
Imagen

3711
Pimpi escribió: 27 Nov 2018, 14:46 Machismo, mujer contra mujer como siempre. La prensa tiene que vender no hay otra.
Ya, y lo triste es que caigamos en eso y lo fomentemos.
Yo he vivido un tiempo en Londres y así como hay un periodismo serio hay otra vertiente que es pura basura. Se pueden crear perfectamente un universo paralelo sobre la vida de un personaje, yo creo que la gente aún sabiendo que no es verdad lo consume igual, van a saco. Bueno, no hay más que ver en el foro la película que se está montando, que si Meghan apartó de la boda a Kate y a Charlotte :lol:

Hasta ahora no creo que Meghan haya actuado raro ni haya hecho algo que yo no haría.
Formar un equipo de mi confianza.
Mudarme a una casa más grande buscando independencia de la familia, privacidad y mayor espacio para vivir más cómodos en familia.

Lo único criticable a lo mejor es el pastizal que se gasta en ropa, y encima ropa fea :lol:

3712
A la recepción fueron, lo que pasa que se fueron Temprano porque tenían viaje a Australia, lo dijeron antes de la boda, que se irían temprano por eso. Y los del DM también podrían ponerse de acuerdo, que se gastaron no sé cuántos artículos diciendo que en la recepción anunciaron el embarazo, ahora dicen que no fueron.

Si es verdad que no se llevan no lo sé, pero por ejemplo Euginie que tiene instagram le dio like a algunas fotos de Meghan en la gira por Australia, digo que si estaba molesta por algo, lo disimuló muy bien.

Lo de la mudanza sigo sin entender el gran problema. Se supone que a donde se van a vivir ahora es un regalo de la reina, que estaba previsto desde julio y que ahora sigue el curso normal de todos los que se casan en esa familia.

Pero es solo mi opinión, que se lleven bien no vende. Además solo se cambian de casa, pero la oficina de los cuatro y proyectos sigue siendo la misma y una sola. Que creo que si tan mal estuvieran las cosas eso también lo hubiesen separado.

Por otro lado cada día dan una versión nueva, que si Doria va irse a vivir allí y resulta que no, que se fueron dos empleados, pero la información está incompleta y no dice que estaba previsto así desde el principio. Que no digo que sea una santa, tendrá su carácter, y acostumbraste a esa vida de te mandan tú haces, a lo mejor no esté siendo muy idílica que digamos. Pero a la prensa le creo poco la verdad.

3715
rebeca17 escribió: 27 Nov 2018, 15:16 A la recepción fueron, lo que pasa que se fueron Temprano porque tenían viaje a Australia, lo dijeron antes de la boda, que se irían temprano por eso. Y los del DM también podrían ponerse de acuerdo, que se gastaron no sé cuántos artículos diciendo que en la recepción anunciaron el embarazo, ahora dicen que no fueron.

Si es verdad que no se llevan no lo sé, pero por ejemplo Euginie que tiene instagram le dio like a algunas fotos de Meghan en la gira por Australia, digo que si estaba molesta por algo, lo disimuló muy bien.

Lo de la mudanza sigo sin entender el gran problema. Se supone que a donde se van a vivir ahora es un regalo de la reina, que estaba previsto desde julio y que ahora sigue el curso normal de todos los que se casan en esa familia.

Pero es solo mi opinión, que se lleven bien no vende. Además solo se cambian de casa, pero la oficina de los cuatro y proyectos sigue siendo la misma y una sola. Que creo que si tan mal estuvieran las cosas eso también lo hubiesen separado.

Por otro lado cada día dan una versión nueva, que si Doria va irse a vivir allí y resulta que no, que se fueron dos empleados, pero la información está incompleta y no dice que estaba previsto así desde el principio. Que no digo que sea una santa, tendrá su carácter, y acostumbraste a esa vida de te mandan tú haces, a lo mejor no esté siendo muy idílica que digamos. Pero a la prensa le creo poco la verdad.
+1
La gente prefiere pensar que es una bruja malvada y de allí no la sacas, por mucho que haya una justificación de esos actos en concreto.

Si alguien estuvo apartada en la boda de Meghan fue su propia madre, que estaba sentada sola, eso sí que no lo entiendo y me pareció un gesto feo. Pero ahora visto lo visto hasta puedo pensar que se hizo para evitar habladurías.
Kate estaba sentada con su familia política como manda el protocolo o la castigaron en la última fila?

3716
rebeca17 escribió: 27 Nov 2018, 15:16Además solo se cambian de casa, pero la oficina de los cuatro y proyectos sigue siendo la misma y una sola. Que creo que si tan mal estuvieran las cosas eso también lo hubiesen separado.
Yo leí que la oficina de los 4, si no está separada ya, la iban a separar.

Tampoco sé si son ciertos o no los rumores, pero lo que sí que tengo claro es que a partir de ahora me voy a fijar mucho en la colocación en la foto de ellas 2, siempre que la separación no esté regida por el protocolo. Hay pocos actos de ellas 2 juntas, pero empieza a resultarme curioso que no suelan estar una al lado de la otra en ninguna foto.

Imagen

Aquí no sé si rige el protocolo, pero en la foto del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales, que es familiar no están juntas. Siempre hay gente en medio. Quizá no tenga importancia o haya sido casualidad, pero lo voy a seguir observando porque a la larga, creo que el lenguaje corporal puede ser muy revelador.

Imagen
Imagen

3719
No digo que no, pero siendo una foto informal, podrían haber salido más fotos colocados en distintas posiciones. Pero es cierto que hay pocas imágenes y no se puede concluir que la separación de ellas en la foto se deba a su mala relación.

Al partido de Wimbledon fueron juntas para frenar los rumores que empezaron a salir sobre su mala relación. Y a partir de ahí ya no hay muchos más encuentros de ellas 2 juntas a parte de los actos familiares de los que no pueden escapar.

Puede ser normal que los hermanos estén juntos en la foto y no ellas, pero en cualquier otra foto en la que aparezcan los 4 juntos nunca se les ve a ellas situarse una al lado de la otra. Puede ser que no tenga importancia, pero si esa situación se convierte en una constante en el futuro sería un síntoma bastante revelador de que la cosa no va muy bien entre ellas. E insisto, siempre y cuando no impere el protocolo y se tengan que sentar separadas por obligación.
Imagen

3720
Son cuñadas, una además acaba de llegar a la familia. No tienen porqué ser best friends, además de que cada una tiene sus obligaciones, niños pequeños que atender y la otra está embarazada y con un recién estrenado marido, casa, país, etc. No es lo mismo que tener 20 años, menos responsabilidades y más tiempo libre. Además son quiénes son, poco pueden improvisar en sus salidas.

[mention]tanne[/mention] si dices que fueron a ver el partido juntas porque ya había rumores de mal rollo entre ellas, desde luego en esas fotos no se nota nada el mal rollo, lo disimularon bien. Llegaron incluso en el mismo coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen