Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7263
No había visto el video en el que Jordi Salvador da explicaciones del supuesto escupitajo, que dice que sólo hizo como que escupía pero sin llegar a soltar gargajo, hombreeeee, pues un detalle, gracias chaval, yo flipo.

A todo esto, imagino que ahora va a dimitir (Borrell, no el escupidor)

7266
undi escribió: 27 Nov 2018, 16:49 Yo aún estoy en shock con lo de los mocos en la bandera.
Como para no... luego un juicio por maltrato o asesinato tarda 2 años en hacerse. Pero para eso sí que hay prisa.
Imagen

7267
Pero es que a ver... un tío que es cómico haciendo como que está acatarrado y sonándose de mentira los mocos. En serio?

7268

Para mi lleva mucha razón con esto que dijo. Pero bueno es una opinión personal sobre lo absurdo que me parecen las fronteras y las nacionalidades y ensalzamiento de "soy muy español" en un mundo globalizado donde las personas fluyen de un país a otro para trabajar o viajar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7269
A mí me gusta el belén! Hoy pasé por ahí y no sé, tiene rollo, pero a mí me gustan las cosas nuevas y de rollo conceptual, que para lo poco que entiendo de arte y diseño soy muy intensa :D:

7271
Dejah_Thoris escribió: 26 Nov 2018, 22:11
dreamlover escribió: 26 Nov 2018, 21:14 Yo también quiero saber de un pais, en el que un "cómico" se haya reido, haya hecho bromas de su bandera, de su país, a ver si ha sido en un pais, de cataluña, de un país musulman, marruecos, argelia, arabia saudi, israel, EEUU, argentina, senegal, francia o italia, sobre el profeta.

En usa, si se rie de su bandera lo echan, como de argentina o de arabia saudi, y en España podemos?
En USA el tribunal supremo ha amparado en la libertad de expresión el quemar la bandera, sea de broma, en serio o medio pensionista.
Y no es cosa de ahora.

https://elpais.com/politica/2018/03/16/ ... 06891.html
Venía a comentar lo de USA, pero ya veo que no hace falta.

7273
Pues no tener mucha idea de lo que significa "libertad de expresión", qué límites tiene y porqué, tergiversar el concepto interesadamente, y hacer de él un saco sin fondo sin autocrítica, por supuesto.

7275
Por cierto, vox y podemos me parecen dos caras de la misma moneda, me asustan mucho los dos.

Preocupa mucho que vox entre, pero es que podemos esta dentro :muro:

7276
¿Qué es en tu opinión lo que tanto asusta de Podemos? Sin entrar en temas tipo Venezuela y chavismo, que ya están más que trillados y quemados y como argumento pues en fin. Lo digo sin ironías.

7277
No es exactamente lo mismo, Podemos, pueda gustar más o menos, es de izquierdas, punto. Vox sí es de extrema derecha... Pero no mola nada, nop... el efecto rebote de los demás países... no sé qué está pasando...

7278
Herja escribió: 28 Nov 2018, 13:31 ¿Qué es en tu opinión lo que tanto asusta de Podemos? Sin entrar en temas tipo Venezuela y chavismo, que ya están más que trillados y quemados y como argumento pues en fin. Lo digo sin ironías.
De podemos no me gusta nada. Lo he desarrollado mucho ya, lo mismo que vox.

7279
Kiya Ta-shepset80 escribió: 28 Nov 2018, 16:31 No es exactamente lo mismo, Podemos, pueda gustar más o menos, es de izquierdas, punto. Vox sí es de extrema derecha... Pero no mola nada, nop... el efecto rebote de los demás países... no sé qué está pasando...
No se qué quieres decir con eso, si porque al ser de izquierdas es ok, o a qué exactamente; que bueno, dicho sea de paso, se autodefien como "extremo centro", que esa es otra de sus falacias argumentativas, porque los hechos es que abrazan el extremismo.

7280
Yo los considero una izquierda moderada comparada con la izquierda que he visto en otros paises.
Creo que el concepto de centro en España vira bastante a la derecha internacional, es una percepción propia que tengo.