Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2002
Marla escribió: 27 Nov 2018, 14:12 A mí no me suele gustar Lefties tampoco, además siempre que fui estaba todo manga por hombro

Por cierto, siempre escuché que era como un outlet de Inditex o algo así, pero es un mito no?
Hace años (unos 12) sí que funcionaba como el outlet de Inditex, te encontraba tanto productos de pasadas temporadas como taras.

Vengo a felicitar a [mention]Lunnaris[/mention] , felicidades!!!

2003
Hace siglos existia el Zara Tara.

Me acaba de salir boda para el verano que viene.Yupiiiii.Ademas de esas a las que no puedes decir que no.Yupiiiii
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2004
Maitia escribió: 27 Nov 2018, 14:17
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 14:07 MAdre mía de mi vida, me devuelven el dinero de los billetes a NY que ya daba por perdidísimo, 760 euritos que me vienen de un bien que no me lo creo. Algo que me sale medio bien por fin, después de que esta mañana la caixa me ha robado 60 euros al devolver los mil dólares que cambié para ir. Estoy que ni me lo creo.
Me alegro! Qué te los ha devuelto la compañía??

A la chica con la que íbamos le tongaron 80€ al cambiar euros allá, mira que le dijimos que se hiciera la tarjeta con la que íbamos nosotras, se lo llevábamos diciendo desde agosto osea que por falta de tiempo no era, pero ella erre que erre que no, que prefería cambiar allí. Pues nada, además cambió en una que está al lado de Times Square, y claro, el cambio le salió fatal.
Sí, pero es que claro eso no lo conté, e sque la compañía canceló el vuelo!!! Primero lo retrasó pero luego lo canceló, y daba la opción de cambiarlo para otro día o coger otro vuelo a otro aeropuerto y claro, yo vi el cielo abierto de recuperar el dinero, pero eso no venía en su email, así que llamé y la operadora me dijo que eso tenía que hablarlo con el personal del aeropuerto y yo "bueeeeeno es que la que está allí es mi madre y es mayor y no se entera" :roll: y yo estaba ya por Valladolid claro :lol: así que lo pedí online y joder, ha colado, es que ni me lo creo. Menos mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2005
Marla escribió: 27 Nov 2018, 14:22 Es lo único que me gusta de Abanca, por lo demás me tienen hartita :lol: Garp
Yo sólo uso la cuenta cuando voy de viaje, aunque creo que es gratis hasta los 29 años, asi que dentro de poco se me acaba el chollo.

Tengo también la de Imaginbank pero solo puedes sacar sin comisión en zona euro me parece.
Imagen

2007
Ah yo me saqué la Bnext y cargué mil pavos, me regalaron 10 y cuando quise devolvérmelo a la cuenta resulta que no se puede así que nada, tengo ahí mil euros para hacer compras, encima no fui capaz de cambiar el pin en el cajero y el otro día en mango lo metí mal y qué vergu, igual pensó que la había robado.
Lo de La caixa me ha jodido mucho eh, qué cabrones, los compré a 920 y me los devuelven a 860, es que es un puto robo en mi cara. Qué hijos de p**a. Y yo que lo hice así pensando que me saldría mejor que en una casa de cambio allí (que creo que es así) pero claro, lo normal es que te los gastes, no que los devuelvas tal cual. De verdad qué mala suerte he tenido joder.

Me ha dicho mi madre que mi tía se ha puesto a llorar cuando le ha dicho que me devuelven el dinero :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2008
Teniamos que abrir en Viajes un hilo sobre tarjetas para viajar sin comisiones, que igual ya lo hay pero bueno.

Y esto igual tenía que ir en OI pero odio el foro de Los Viajeros, sé que hay información muy útil pero cada vez que quiero buscar algo la mitad se los mensajes no tienen respuesta y la otra mitad son de un moderador poniendo “ Te lo muevo al hilo correspondiente”.
Imagen

2009
Garp escribió: 27 Nov 2018, 15:00 Teniamos que abrir en Viajes un hilo sobre tarjetas para viajar sin comisiones, que igual ya lo hay pero bueno.

Y esto igual tenía que ir en OI pero odio el foro de Los Viajeros, sé que hay información muy útil pero cada vez que quiero buscar algo la mitad se los mensajes no tienen respuesta y la otra mitad son de un moderador poniendo “ Te lo muevo al hilo correspondiente”.
En serio? Yo adoro ese foro! Es abrumador pero encuentro información muy buena, siempre lo uso para planificar un viaje

2011
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 14:41
Maitia escribió: 27 Nov 2018, 14:17
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 14:07 MAdre mía de mi vida, me devuelven el dinero de los billetes a NY que ya daba por perdidísimo, 760 euritos que me vienen de un bien que no me lo creo. Algo que me sale medio bien por fin, después de que esta mañana la caixa me ha robado 60 euros al devolver los mil dólares que cambié para ir. Estoy que ni me lo creo.
Me alegro! Qué te los ha devuelto la compañía??

A la chica con la que íbamos le tongaron 80€ al cambiar euros allá, mira que le dijimos que se hiciera la tarjeta con la que íbamos nosotras, se lo llevábamos diciendo desde agosto osea que por falta de tiempo no era, pero ella erre que erre que no, que prefería cambiar allí. Pues nada, además cambió en una que está al lado de Times Square, y claro, el cambio le salió fatal.
Sí, pero es que claro eso no lo conté, e sque la compañía canceló el vuelo!!! Primero lo retrasó pero luego lo canceló, y daba la opción de cambiarlo para otro día o coger otro vuelo a otro aeropuerto y claro, yo vi el cielo abierto de recuperar el dinero, pero eso no venía en su email, así que llamé y la operadora me dijo que eso tenía que hablarlo con el personal del aeropuerto y yo "bueeeeeno es que la que está allí es mi madre y es mayor y no se entera" :roll: y yo estaba ya por Valladolid claro :lol: así que lo pedí online y joder, ha colado, es que ni me lo creo. Menos mal.
Que suerte!! jaja! me alegro, hija

2012
Olé [mention]Alabama[/mention] ! Que ya es dinero! Me alegro que al menos lo hayas podido recuperar.

Tengo un compañero que es un cero a la izquierda joder, es que no sabe nada, no se acuerda de nada y no toma decisiones, me tiene negra. Y encima está por arriba mío y me desespera.

2014
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 14:56 Ah yo me saqué la Bnext y cargué mil pavos, me regalaron 10 y cuando quise devolvérmelo a la cuenta resulta que no se puede así que nada, tengo ahí mil euros para hacer compras, encima no fui capaz de cambiar el pin en el cajero y el otro día en mango lo metí mal y qué vergu, igual pensó que la había robado.
Lo de La caixa me ha jodido mucho eh, qué cabrones, los compré a 920 y me los devuelven a 860, es que es un puto robo en mi cara. Qué hijos de p**a. Y yo que lo hice así pensando que me saldría mejor que en una casa de cambio allí (que creo que es así) pero claro, lo normal es que te los gastes, no que los devuelvas tal cual. De verdad qué mala suerte he tenido joder.

Me ha dicho mi madre que mi tía se ha puesto a llorar cuando le ha dicho que me devuelven el dinero :wub:
Cuándo has hecho el cambio? Seguro que te han aplicado alguna comisión por la compra-venta y entre el margen que aplican sobre mercado y la comisión pues eso, por si te sientes mejor no es sólo La Caixa lo hacen todos los bancos, por eso yo prefiero pagar con tarjeta y en metálico lo indispensable.

Pero te han devuelto el vuelo, deberías estar dando palmas con las orejas :):
Imagen

2015
[mention]Lunnaris[/mention] Felicidades!

Qué guay [mention]Alabama[/mention], date un capricho, mujer!

Tengo que comprarme zapatos y lo odio, son carísimos. En eso soy tacaña y si me duele mucho gastar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2016
Pues 6227€ se ha llevado mi Hermana, no sabía que se ganaba tanto dinero en ese concurso.

A ver si así me devuelve el dinero que me debe :police:
Instagram: Ladychandal

2017
Ostras pues ya es casualidad lo del vuelo cancelado! Al menos has tenido suerte dentro de lo malo, oye, mejor perder el dinero del cambio que el del avión, que es muchísima más pasta.

Con la Bnext ya avisé cuando hablé de ella en el otro hilo que no dejaban pasarte el dinero de la tarjeta a la cuenta!!! :palo: Pero bueno en España puedes pagar con ella también así que ve tirando de esa, o saca el dinero e ingrésatelo en tu banco directamente. A mi me sobraron 8€ de la Bnext y con eso pagué ayer la cena porque llegamos y no teníamos mas que un par de zanahorias en la nevera. Para cambiar el pin a mi me dejó en el cajero del banco popular, probé en la caixa, en el bbva, en el santander y en la laboral y en ninguno, pero en el del popular sí me dejó.

Yo consulto mucho el foro de los viajeros cuando preparo algún viaje. Gracias a ellos por ejemplo encontré una compañía para alquilar el coche en Marruecos barata y que no me cobraran franquicia, y recomendaciones de todo tipo y planificaciones y de todo, me encanta.

Leonada pues creo que acabo de verla en la tele si hablas del concurso que creo :jiji:

2018
Ostis [mention]Alabama[/mention] qué alegría :supercool:
Vamos a hacer el amigo invisible con mi grupo de amigos y he pensado en regalarle a quien me ha tocado un kit para una tarde de invierno. Nos tenemos que gastar unos 10 euros y voy a comprarle una mantita, un pintauñas, una mascarilla para la cara, una taza y quiero hacerle galletas de mantequilla. Que os parece? Ahora que habéis puesto la bolsa de agua no se si sustituir la manta por eso. Que una manta tiene todo el mundo pero una bolsa no que por cierto tengo unas amigas muy egoístas y quieren hacer cena de Navidad en el restaurante en el que trabaja una de mis amigas una noche que trabaja, porque si se hace entre semana "no podemos salir de fiesta, no apetece arreglarse y yo no me gasto dinero en una cena para luego no salir"
A cualquiera que se lo cuentes flipa. He dicho que me parece muy egoísta y la contestación ha sido que igual de egoísta es hacerlo entre semana que no se puede salir de fiesta.
Como sigan en ese plan paso de ir. Es que mi amiga tendría que ser nuestra camarera, me lo explicas???
Imagen

2019
Marla escribió: 27 Nov 2018, 14:22 Es lo único que me gusta de Abanca, por lo demás me tienen hartita :lol: Garp
No me hables de abanca, por tener una cuenta bloqueada que no podiamos ni consultar nos han cobrado más de 100 euros de comisiones :lloron: :lloron: :lloron:

Yo siempre suelo cambiar en el banco antes de irme y luego intento pagar cosas con tarjeta

[mention]Alabama[/mention] me alegro

2020
Maitia escribió: 27 Nov 2018, 15:49 Leonada pues creo que acabo de verla en la tele si hablas del concurso que creo :jiji:
¿En Antena 3? Pues esa es mi hermana. Que se presentó al concurso sin decirnos nada y acabamos de descubrir cuánto se llevó.
Tardan 4 meses en ingresarlo, aún no ha visto un euro y eso que se grabó hace un mes.
Instagram: Ladychandal